Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
listo... pagó... 57mil...se quitó el seguro de encima...

pero cuando necesite del seguro que??

por eso le decia... solo ud sabe si lo necesita o no.

ademas solo eran 11 meses de pago obligatorio... no 14.. por que son 12 meses. y ya lleva 1.

pero bien... si ves que si se podia.. solo era llamar... y listo..

como siempre he dicho... si uno no ayuda... colgar volver a marcar y otro si lo hará.

.

Eran en total 15 meses más de permanencia mínima; porque en diciembre que hice la reposición solamente llevaba 9 meses. Por eso me tocaba terminar la permanencia minima de un año en marzo, y ahi si empezar a contar el nuevo año (hasta marzo de 2010).
Eso me lo confirmaron por el *611
 
pues yo llame al *611 y me desactivaron el circulo azul sin problema claro pague 57000 pero ya me libere de eso me quedaban 10 meses asi que creo que fue bien
 
y estuve en cali en una sede central de comcel a ver si podia hacer reposicion de equipo y bajar el plan y me dijeron que no podia que tenia que esperar 2 dias que me faltaban de permanencia se volvieron muy complicados en mi ultima reposicion me faltaban 3 meses y baje el plan y realice reposicion sin problema como cambian las cosas en 1 año. tambien le pregunte a la niña que me atendio porque los precios del celular que queria aparecian en el cac virtual a un precio llamaba al *611 y me daban otro precio y en el centro de atencion me daban otro precio y no supo que responderme. que lastimas que las politicas de comcel en vez de ayudar estan afectado a los clientes y la pregunta del millon quien nos defiende.
 
Pues esa actitud déspota es de muchas empresas... lastimosamente en este país no hay una cultura de servicio al cliente como sí la hay en países como USA... ni las empresas de telecomunicaciones, ni los bancos ni nadie... sólo que Comcel ya se sobrepasa usando su fortaleza de operador dominante... o las cosas las hacen como ellos quieren, o mire haber si se pasa a Movistar o Tigo para llamar a una cantidad de contactos Comcel...

Afortunadamente la CRT va a poner en cintura a Comcel... tarde, pero algo es algo... vamos a ver si da resultado esto de los operadores virtuales, con el caso de la LDI no ha habido, al parecer, mayor éxito

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=3421&Itemid=1

Parece que lo pondran en cintura pero a mi si me gusta que regalen minutos hay perdemos nosotros un poco, pero las leyes en Colombia son claras y talves si tenga monopolizado el servicio y por ende haciendo competencia desleal, pero no entiendo si los otros dicen ser mas baratos porque todos seguimos con Comcel, en mi humilde opinion la cobertura y clientes es hasta ahora la mejor.
Me trae tantos recuerdos un plan que tenia corporativo el cual todas las llamadas a de Comcel a Comcel eran gratis esa estuvo buena pero duro poco tiempo.
 
Parece que lo pondran en cintura pero a mi si me gusta que regalen minutos hay perdemos nosotros un poco, pero las leyes en Colombia son claras y talves si tenga monopolizado el servicio y por ende haciendo competencia desleal, pero no entiendo si los otros dicen ser mas baratos porque todos seguimos con Comcel, en mi humilde opinion la cobertura y clientes es hasta ahora la mejor.
Me trae tantos recuerdos un plan que tenia corporativo el cual todas las llamadas a de Comcel a Comcel eran gratis esa estuvo buena pero duro poco tiempo.
Pues la gente sigue en Comcel porque todo el mundo es Comcel... no hay duda que es el de mayor cobertura, no se el servicio al cliente pues cuando yo tuve comcel hace ya bastante, era pésimo... pero sencillamente al tener esa posición dominante con más del 63% del mercado impide una libre competencia... restringe a otros operadores al imponer precios altos para llamar a esos operadores, con lo cual mucha gente Comcel que tiene familiares en Tigo o Movistar, terminan migrando al resto para Comcel porque es más económico...

Comcel ejerce prácticas dominantes, seguro... ahora por fin lo van a poner en cintura.
 
Pues la gente sigue en Comcel porque todo el mundo es Comcel... no hay duda que es el de mayor cobertura, no se el servicio al cliente pues cuando yo tuve comcel hace ya bastante, era pésimo... pero sencillamente al tener esa posición dominante con más del 63% del mercado impide una libre competencia... restringe a otros operadores al imponer precios altos para llamar a esos operadores, con lo cual mucha gente Comcel que tiene familiares en Tigo o Movistar, terminan migrando al resto para Comcel porque es más económico...

Comcel ejerce prácticas dominantes, seguro... ahora por fin lo van a poner en cintura.


pero comcel puede que sea el que tenga mas usuarios, pero la mayoria de mis amigos-enla empresa-la familia tienen TIGO, son casi 200 numeros que tengo guardado en mi celular, y tengo 8 comcel y 2 movistar, los demas son TIGOS... a los que llamo a comcel o movistar simplemente me gasto 300 por minuto desde mi TIGO asi que por mi parte no hay problema.
 
al fin.-...

llegóoo

nueva treo pro... en comcel.

palm-treo-pro.png


Plataforma Microsoft® Windows Mobile® 6.1 Professional
Procesador Qualcomm® MSM7201 400MHz
Pantalla 320×320 transflective color TFT flush touchscreen
Radio HSDPA/UMTS/EDGE/GPRS/GSM Tri-band UMTS – 850MHz, 1900MHz, 2100MHz
GSM – 850MHz, 900MHz, 1800MHz, 1900MHz
Wi-Fi 802.11b/g with WPA, WPA2, y 801.1x
GPS Integrado
Bluetooth® Version: 2.0 + Enhanced Data Rate
Memoria 256MB (100MB user available), 128MB RAM
Cámara 2.0 megapixels con zoom digital 8x y captura de video
Batería Removible, 1500mAh lithium-ion;
Expansión microSDHC (hasta 32GB soportados)
Conector MicroUSB™ 2.0 para carga y sincronización
Audio 3.5mm stereo headset jack
Dimensiones Alto: 4.49″, Ancho: 2.36″, Profundidad: 0.53″, Peso: 4.69 oz


http://www.youtube.com/watch?v=EFiJ8IpywMw&feature=related


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Capture.PNG
    Capture.PNG
    62.6 KB · Visitas: 282
si es caro..

por lo menos se puede asegurar..

Esta muy violenta voy a mirar cuanto me sale ya tengo 2 para repo y estoy indeciso para sacar el internet de tigo o comcel ya que probe tigo de un amigo y aca en la casa no me funciona si no a 300k grave la cosa de todas maneras lo saco a finales de febrero hay que ver que pasa.
 
Abcdario es un hecho que el proximo mes lo suben???
O usted lo dice para llenar a tigo de clientes... Digo para que no nos vayamos a quedar sin el plan???
 
el plan de 49.900 de tigo y dice que va hasta el 31 de enero del 2009... nada de llenar usuarios a tigo es una promocion!
 
Pues la gente sigue en Comcel porque todo el mundo es Comcel... no hay duda que es el de mayor cobertura, no se el servicio al cliente pues cuando yo tuve comcel hace ya bastante, era pésimo... pero sencillamente al tener esa posición dominante con más del 63% del mercado impide una libre competencia... restringe a otros operadores al imponer precios altos para llamar a esos operadores, con lo cual mucha gente Comcel que tiene familiares en Tigo o Movistar, terminan migrando al resto para Comcel porque es más económico...

Comcel ejerce prácticas dominantes, seguro... ahora por fin lo van a poner en cintura.

pues no siempre es asi, en mi familia todos eran movistar o comcel y yo era el unico con ola (en esa epoca), hoy en dia todos en mi casa son de tigo, mistios se estan pasando de movistar a tigo y mis abuelos que viven en una vereda cancelaron el plan de comcel(que falta de respeto le pusieron una clausula de permanencia de 18 meses por un w300) y sacaron uno en tigo por mas minutos y menos plata.:):)
 
Hola laneros... tengo una duda y pegunta para celusafe

tengo una linea en prepago hace aproximadamente 3 años, el equipo con el la saque se me perdio ahora mi sim en un equipo libre, en este momento me quiero activar en el plan sin fin 320 abierto y las inquietudes son las siguientes.

1. puedo activar sin problemas este plan en mi linea y en este equipo libre?

2.como estoy en prepago active un elegido ilimitado hace como 1 mes, en caso de activarme en este plan lo perderia?

3 se puede activar el elegido ilimitado de texto en este plan?

4. en caso de activarlo cerrado, al aacabarse los minutos del plan puede uno seguir hablando a los elegidos ilimitados o al menos al cuarto elegido ilimitado?
 
Hola laneros... tengo una duda y pegunta para celusafe

tengo una linea en prepago hace aproximadamente 3 años, el equipo con el la saque se me perdio ahora mi sim en un equipo libre, en este momento me quiero activar en el plan sin fin 320 abierto y las inquietudes son las siguientes.

1. puedo activar sin problemas este plan en mi linea y en este equipo libre?

2.como estoy en prepago active un elegido ilimitado hace como 1 mes, en caso de activarme en este plan lo perderia?

3 se puede activar el elegido ilimitado de texto en este plan?

4. en caso de activarlo cerrado, al aacabarse los minutos del plan puede uno seguir hablando a los elegidos ilimitados o al menos al cuarto elegido ilimitado?

hola

1º... si lo puede activar sin problemas, solo es que lleve la cedula a un comcel y el celu que tiene ahora... y le hacen la activacion del nuevo plan con la misma linea y todo.

2º... el elegido ilimitado se supone que lo conserva, pero en el caso de perderlo... no pasa nada... ya que este plan cuanta con 4 elegidos ilimitados para hablar, entones.. si sigue... pues activa los 3 restantes y ya... y si se pierde... pues activa los 4 de una.

3º... si se puede el de texto... vale 11600pesos y dura un año.

4º... al acabarse los minutos del plan... sigues hablando sin problemas a los 4 elegidos ilimitados.


Estuve buscando en la página y no encontré el precio del Motorola Z8 en prepago, alguien me puede ayudar.

Gracias.

parce ese cel no lo tiene comcel.

solo se consigue libre importado... y vale como 500 - 700mil pesos.
 
Celusafe estas equivocado en eso de que se acaba el plan y puedes seguir hablando, toca recargar el telefono con tarjetas y ahi si se puede seguir hablando, yo tengo ese plan y acabe de probarlo el 24 pasado
 
Celusafe estas equivocado en eso de que se acaba el plan y puedes seguir hablando, toca recargar el telefono con tarjetas y ahi si se puede seguir hablando, yo tengo ese plan y acabe de probarlo el 24 pasado


yo me referia a los 4 elegidos ilimitados de voz... no a todo lado..

claro que al convertirse en prepago...rigen las condiciones de prepago y obvio toca tener saldo para que deje salir las llamadas a los 4 elegidos.. pero ese saldo no se gasta... por que las llamadas a esos 4 numeros son gratis... ( si sean mil pesos que le meta. funciona y sirve pa llamar a los 4 elegidos, si es aparte rigen las tarifas d eprepago vigentes)

saludos.
 

Los últimos temas