Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
retomando el tema del señor de los 17 palos... :|

El señor tiene un iPhone si se pone a navegar todo el dia.. pues se le va ir rapidito los megas, y al parecer es un plan iphone 1 de 77.000 que solo tiene 100MB y de hay para ya a 8 pesos el KB.. y hay si no hay investigación que valga... señor a buscar la forma de pagar....
 
retomando el tema del señor de los 17 palos... :|

El señor tiene un iPhone si se pone a navegar todo el dia.. pues se le va ir rapidito los megas, y al parecer es un plan iphone 1 de 77.000 que solo tiene 100MB y de hay para ya a 8 pesos el KB.. y hay si no hay investigación que valga... señor a buscar la forma de pagar....
 
retomando el tema del señor de los 17 palos... :|

El señor tiene un iPhone si se pone a navegar todo el dia.. pues se le va ir rapidito los megas, y al parecer es un plan iphone 1 de 77.000 que solo tiene 100MB y de hay para ya a 8 pesos el KB.. y hay si no hay investigación que valga... señor a buscar la forma de pagar....

Y el señor no tenia un plan cerrado?? ESo fue lo q yo escuche
 
Y el señor no tenia un plan cerrado?? ESo fue lo q yo escuche

y esto que?????????????? :confused::confused::|:|

es que, por mas cerrado que sea el plan los servicios adicionales como lo son mensajes, internet y demas... son adicionales y no tienen corte o no son cerrados..

lo que si tiene toda cuenta es un limite de credito.. despues de ese limita paila... no se puede hacer nada sin recargar tarjeta.
 
q en comcel si la aceptan ese o cualquier equipo importado..

lo que pasa es que como comcel no tiene ese modelo de HTC.. por eso no la aseguran.

saludos.!!

SI lo venden me dicen en comcel que es por el sofware????
Escrito desde www.LANeros.mobi (HTC TOUCH CRUISE (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; IEMobile 7.11) HTC TOUCH CRUISE)
 
y esto que?????????????? :confused::confused::|:|

es que, por mas cerrado que sea el plan los servicios adicionales como lo son mensajes, internet y demas... son adicionales y no tienen corte o no son cerrados..

lo que si tiene toda cuenta es un limite de credito.. despues de ese limita paila... no se puede hacer nada sin recargar tarjeta.

No pues, perdone... No tenia ni idea q aca con los pospago fueran tan ladrones, y q no es como en tigo q todo lo descuentan del cargo basico
 
Señores laneros.
hice un upgrade... me encontraba en prepago hace mas de 2 años ya ctive el plan cerrado 320 sin fin... tambien cuento con los 30 dias de itnernet ilimitado.. 40 mms y 50 mms... durantes lo s primeros 30 dias... ya me habian respondido esto.. pero no habia puesto que era upgrade...

saludos
 
English

Señores laneros.
hice un upgrade... me encontraba en prepago hace mas de 2 años ya ctive el plan cerrado 320 sin fin... tambien cuento con los 30 dias de itnernet ilimitado.. 40 mms y 50 mms... durantes lo s primeros 30 dias... ya me habian respondido esto.. pero no habia puesto que era upgrade...

saludos


Qué es upgrade...????


Gracias.
 
No pues, perdone... No tenia ni idea q aca con los pospago fueran tan ladrones, y q no es como en tigo q todo lo descuentan del cargo basico

si parce...

aca todo es aparte...

el cargo fijo es solo pa los minutos y no mas.

si la tiene
lo que pasa bueno eso dijeron
que por el sofware no me la homologaban

si che.... si la tienen...

ofrezco disculpas... por malinformar al decir que no la vendian.

en todo caso... esa vaina es obligacion mas aun si la venden ellos mismos..

si en un cac no se la aceptan, valla a otro..

asi funciona comcel... uno sabe que si se puede y alguno dice que no.. pero otro que si.. y entonces si lo hace.,.

saludos.


Señores laneros.
hice un upgrade... me encontraba en prepago hace mas de 2 años ya ctive el plan cerrado 320 sin fin... tambien cuento con los 30 dias de itnernet ilimitado.. 40 mms y 50 mms... durantes lo s primeros 30 dias... ya me habian respondido esto.. pero no habia puesto que era upgrade...

saludos

si. si tienen que darselos..

de todas maneras llamadno al *611 sale de dudas... no y sea que le llegue la factura por 17 millones jejejeje
 
upgrade q cambio su estado de su cuenta prepago a un plannn...

up- arriba, grade- grado: en spanglish seria q subio de grado...
 
Se puede cambiar con mensaje y tiene un valor de $ 6.900 si no estoy mal.
Para cambiarlo es asi
la letra M + Nº Cel. a cambiar + Nº Cel nuevo como elegido y enviar al 743
ejemplo
M 312456.. (Actual) 3207845..(Nuevo) Al 743
 
en que quedo ese caso de los 17 millones? es como harta plata para pagar por un servicio...


para mi los operadores tienen que implementar algo como por ejemplo lo que pienso yo: si el usuario navega por demanda, y el valor que lleva navegado durante el mes sobrepasa el valor del plan ilimitado de internet, entonces que no se siga cobrando sino que cobren lo que cuesta el plan ilimitado de internet... seria algo buenisimo para evitar este tipo de inconvenientes que pueden venir mas frecuentemente teniendo celulares 3.5G y el precio del KB como a 15 pesos(no se a como lo estara cobrando comcel actualmente.)
 
saludos

en el plan sinfin 320 cerrado trae 3 elegidos ilimtiados... toca llamar al 611 para cambiarlos? o se puede con algun mensaje..

gracias

ese plan no tiene 3 ilimitados....

SON 4 ILIMITADOS!!!

lo mejor pa cambiarlos es que entres al CAC VIRTUAL y desde ahi haces los cambios que quieras breve...

eso si.. solo puedes cambiar 1 por mes. en cada uno de los 4 puestos. y te cobran por el cambio.

saludos.

El caso de los 17 MIllones ya comcel lo areglo..

si.. en que esta eso???
 
en que quedo ese caso de los 17 millones? es como harta plata para pagar por un servicio...


para mi los operadores tienen que implementar algo como por ejemplo lo que pienso yo: si el usuario navega por demanda, y el valor que lleva navegado durante el mes sobrepasa el valor del plan ilimitado de internet, entonces que no se siga cobrando sino que cobren lo que cuesta el plan ilimitado de internet... seria algo buenisimo para evitar este tipo de inconvenientes que pueden venir mas frecuentemente teniendo celulares 3.5G y el precio del KB como a 15 pesos(no se a como lo estara cobrando comcel actualmente.)

En tigo esta implementado eso para los planes abiertos, y en caso de que se llegue a cierto limite, no deja realizar mas llamadas
 
Pero Yeison estaba hablando de datos, no llamadas :rolleyes::rolleyes::rolleyes:


Yo quisiera que Tigo pusiera llamadas ilimitadas así sea a un solo número o al menos en planes muy altos a todos los Tigos :p


La verdad reconozco que Comcel se llevó el 2008 gracias a esa promoción, un simple numero hace más que 300 millones, pero bueno, gana lo gratis frente a lo barato :\

Pues segun el ultimo boletin de tigo q saco con respecto a la suspension de lineas por alto consumo, esto es lo q dice:

- El procedimiento de Suspensión por alto consumo busca controlar la Cartera generando solicitudes de suspensión cuando el consumo por línea exceda el límite definido por la compañía.

- Los planes pospago tienen asignado un porcentaje de exceso de consumo, actualmente se maneja al 150% del cargo básico o del monto maximo facturado, el mayor de los dos para todos los planes.

- El límite de consumo equivale al valor del de Cargo o del Monto Maximo facturado (el mayor de los dos). Esto multiplicado por el porcentaje de exceso de consumo permitido sobre el plan (voz y datos).
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas