Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
K+ Mi Gente Komo Vamos de Kosas...?¿

Tengo Una Duda... Tengo Una Linea Comcel en Prepobre y Ya Tengo Inscrito El Primer Elegido Ilimitado, Por La Modika Suma de 12,700 pesos, Ahora Komo le Hago Para Inscribrir El Segundo...?¿
 
K+ Mi Gente Komo Vamos de Kosas...?¿

Tengo Una Duda... Tengo Una Linea Comcel en Prepobre y Ya Tengo Inscrito El Primer Elegido Ilimitado, Por La Modika Suma de 12,700 pesos, Ahora Komo le Hago Para Inscribrir El Segundo...?¿

haga una recarga de 20mil pesos y listo.

ahi le llega un mensaje que le dice como inscribirlo.

eso si... para mantener ese 2º ilimitado debes cargar siempre minimo 20mil pesos... cada mes o cada 2 meses.

si cargas menos.. te quitan el 2º ilimitado.. hasta que vuelvas a recargar 20mil.
 
saludos laneros

una pregunta, mi mama esta en un plan-postpago creo q es el 205 plus wb cerrado paga como 60.000 y ya lleva 6 meses en el.. se puede pasar para el 320 sin fin cerrado??... un consultor le dijo que no...
gracias
 
saludos laneros

una pregunta, mi mama esta en un plan-postpago creo q es el 205 plus wb cerrado paga como 60.000 y ya lleva 6 meses en el.. Se puede pasar para el 320 sin fin cerrado??... Un consultor le dijo que no...
Gracias

si tiene contrato vigente por 6 meses mas... No puede...

Pero si no tiene contrato vigente paila... Le tocaria esperar 3 meses..
Ya despues del 9 mes si se puede.. Aun con contrato vigente de 3 meses mas para finalizar.


Saludos.
 
Buenas, una pregunta.

Mi papá hoy saco el celular Nokia 5310 en el plan sin fin 450 abierto CFM $50.000. Pero la asesora que lo atendió le dijo que el equipo sólo se lo entregaban hoy en la noche, sin embargo la asesora lo llamó hace un momento y le dijo que no habia sistema por lo cual no le podria entregar el equipo sino hasta mañana en horas de la tarde. La pregunta es: ¿Esos tramites siempre se hacen así, porque mi hermano dijo que a él siempre le entregaban la sim y el equipo y que despues se lo activaban?
 
buenas, una pregunta.

Mi papá hoy saco el celular nokia 5310 en el plan sin fin 450 abierto cfm $50.000. Pero la asesora que lo atendió le dijo que el equipo sólo se lo entregaban hoy en la noche, sin embargo la asesora lo llamó hace un momento y le dijo que no habia sistema por lo cual no le podria entregar el equipo sino hasta mañana en horas de la tarde. La pregunta es: ¿esos tramites siempre se hacen así, porque mi hermano dijo que a él siempre le entregaban la sim y el equipo y que despues se lo activaban?

se puede manejar de ambas maneras.

Si el cel está ahi mismito en stock de bodega. Se lo pueden dar de una..

Si el cel no esta ahi en el almacen... Les toca pedirlo a la central, mientras llega y todo eso... Y como no saben cual le van a asignar... Por eso no pueden activar...

Apenas tengan el cel ahi en almacen... Lo activany entregan..

No hay problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola laneros chismoseando la pag de comcel me encontré que por tener el plan 320 abierto le sale el iphone a $110.563 eso si adquieriendo el plan de datos aparte sera eso cierto o sera error ,por que veo que otros planes de voz mas caros es mas caro el iphone . o sera que eso es asi? alguien que me resuelva esa duda .:S

http://www.comcel.com/Sitio_iphone/index.htm
iphone.jpg
 
Celusafe muchas gracias por la respuesta, ahora tengo otra preguntica.

Ese celular que mi papá compró m elo quiere regalar a mi, pero no sabemos si hay algún problema en cambiarle la sim al equipo, el quedaría con mi equipo. Los dos equipos fueron activados con el mismo plan el 450 sin fin abierto.

Pero la idea es que si yo me quedo con ese equipo asegurarlo. Es posible?. Gracias de antemano
 
Hola laneros chismoseando la pag de comcel me encontré que por tener el plan 320 abierto le sale el iphone a $110.563 eso si adquieriendo el plan de datos aparte sera eso cierto o sera error ,por que veo que otros planes de voz mas caros es mas caro el iphone . o sera que eso es asi? alguien que me resuelva esa duda .:S

http://www.comcel.com/Sitio_iphone/index.htm
Ver el archivos adjunto 151334

pues hermano... super rarisimo ese precio...

lo mejor seria confirmar aunque si ahi lo dice. pues asi debe ser.


Celusafe muchas gracias por la respuesta, ahora tengo otra preguntica.

Ese celular que mi papá compró m elo quiere regalar a mi, pero no sabemos si hay algún problema en cambiarle la sim al equipo, el quedaría con mi equipo. Los dos equipos fueron activados con el mismo plan el 450 sin fin abierto.

Pero la idea es que si yo me quedo con ese equipo asegurarlo. Es posible?. Gracias de antemano

no hay problema..

se les puden cambiar las sim-cards. no pasa nada..

eso si... pal seguro... el problema es que el cel original no se va a usar con la linea original....y por eso puden poner problema..

es como si ud saca un cel caro asegurado y lo vende... y depues llega a decir que se le perdio.... talvez no sea asi.. pero ellos lo ven de ese modo.

saludos.

_______________________________________________________________________

nuevos precios de intenet movil 3G
attachment.php



las condiciones:

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Capture.PNG
    Capture.PNG
    9.5 KB · Visitas: 537
  • Capture2.PNG
    Capture2.PNG
    60.3 KB · Visitas: 523
.............
_______________________________________________________________________

nuevos precios de intenet movil 3G
attachment.php



las condiciones:


Uhmm q bien. Así se pone buena la competencia, estos precios rigen de inmediato para aquellos q ya tenían Internet móvil de comcel desde el año pasado, o deberan esperar la fecha d corte mensual ?
 
Para internet ilimitado falta aumento de cobertura y el modem economico. Estoy esperando que llegue telmex para por fin tener banda ancha en casa, cualquier cosa es mejor que EDATEL:(.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/608; U; es) Presto/2.2.0)
 
hey yo tengo una duda...
si yo en septiembre compre iPhone, en este momento me puedo cambiar para otro plan y poner el paquete iPhone de datos de 1 gb que cuesta 67900??? o imposible cambiarme de plan???
 
Cual es el valor de los modem comprando internet 3.5g ilimitado y en prepago?
Trate de ver la pagina pero no fue posible desde OperaMini.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/608; U; es) Presto/2.2.0)
 
Excelente, así las cosas no creo que Tigo vaya a subir sus $49.900 por un buen rato, tiene que quedarse ahí para no perder el titulo de "El más barato" y al final quien ganará es el usuario :cool::cool::cool:

total de acuerdo.

Uhmm q bien. Así se pone buena la competencia, estos precios rigen de inmediato para aquellos q ya tenían Internet móvil de comcel desde el año pasado, o deberan esperar la fecha d corte mensual ?

mm... eso es lo que no se.. y ando preguntando.

Esta es la última promoción de Comcel?

sicas.

hey yo tengo una duda...
si yo en septiembre compre iPhone, en este momento me puedo cambiar para otro plan y poner el paquete iPhone de datos de 1 gb que cuesta 67900??? o imposible cambiarme de plan???

pues ya lleva mas de 5 meses...

deberian hacerle el cambio...

llame al *611 ahi sale de dudas.,

si uno le dice que no... vuelva y marque y confirme..

algiunos ayudan otros no.
 
una preguntica..cuantos elegidos ilimitados le dan a uno con las sim card en prepago..y a como sale el minuto a otros comcel..gracias
 

Los últimos temas