Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
jajaja señores no se malgasten ni gasten sus minutos, ni pierdan su tiempo, es sencillo, cuando te llegan mensajes que ganaste algo haga caso omiso a menos que : el remitente sea comcel, o algun codigo ejemplo *611, pero obviamente si el numero del que llega el mensaje es un numero comun y corriente ignore el mensaje; si utd esta sobrado de minutos ... haga lo que dice celusafe pero igual esos manes son muy organizados y si utd les da un numero falso de celular ellos le diran que a ese numero no enviaron ningun mensaje .......en fin.
PD: esta gente son simples ladrones, pero ojo son muy organizados, esta gente trabaja desde las carceles del pais y pues asi es como alimentan sus prepagos para vender las llamadas desde la prision... como se esto? pues sencillo en los 5 años que llevo en este cuento de la telefonia me han pasado muchas cosas y como nunca me quedo con las ganas de averiguar pues uno logra saber de donde son ... pero como dice el dicho : pa un ladron otro mas ladron jajajajaja ahh y algo mas.... nunca de los nunca revele sus datos personales a esta gente pues a ellos les puede servir pa extorsionar, amenazar o hasta pa usarlo a utd para sacar estas simcard prepago desde las que cometen los fraudes ahh y algo mas que paso COLOMBIANOS con la malicia indigena??? donde quedo por que ese negocio a estos ladrones les salio demasiado bn es mas en un solo dia pueden caer hasta 10 pendejos c/u envia hasta 1 recarga de 10mil, jajajaja es mas conozco una vieja que vino aca a alegar a mi ofi de movistar que ni tiene nada que ver con comcel : habia enviado 5 ojo 5 numeros de tarjetas de 100 mil jajajajaja ...... al rato entendio que mi ofi es de movistar y que la habian robado por ingenua jajajajaja me acuerdo y me rio todavia jajajaja(bis)
 
haga lo que dice celusafe pero igual esos manes son muy organizados y si utd les da un numero falso de celular ellos le diran que a ese numero no enviaron ningun mensaje

no señor...

Dese cuenta que no es cierto lo que ud dice...

Asi seran de imbeciles estos tipejos... Que sea el que sea el numero que ud les da...

Ellos de una le siguen la cuerda... No les importa si era o no era el numero... Simplemente siguen el juego para conseguir sus pines..

Haga el intento y vera que no le dicen que no... Eso si... Cuando uno les da ese poco de numeros falsos... Son tan descarados que ellos mismos marcan del celular de ellos pa pedir que los rectifiquen... Jajajajaajaja

no se que es mas bacano.... Si ellos pensando que lo tumbaron a uno... O ellos mismos... Dandose cuenta que los tumbados fueron ellos...

Jajajajaajajajajajajajajajaj
 
jejejej toncs los que me trataron de robar a mi si eran organizados jajajaja y les di datos falsos y los muy descarados disque .... señor que pena pero a utd no se le ha mandado el mensaje y como tenia una linea de comcel magica; jajajaja me dedique todo el dia a enviarles mensajes de texto insultantes...... al final me dijeron que dejara camellar que cojiera oficio que ya que no me habian robado a mi los dejara sanos que eso en colombia habian mas "inocentes " jejejejeje
 
jejejej toncs los que me trataron de robar a mi si eran organizados jajajaja y les di datos falsos y los muy descarados disque .... señor que pena pero a utd no se le ha mandado el mensaje y como tenia una linea de comcel magica; jajajaja me dedique todo el dia a enviarles mensajes de texto insultantes...... al final me dijeron que dejara camellar que cojiera oficio que ya que no me habian robado a mi los dejara sanos que eso en colombia habian mas "inocentes " jejejejeje

cual es la linea comcel magica?
 
PD en movistar me mandaron dos nokias n95 c/u a 403 mil pesos ademas de dos planes todo destino 1000 min x 129900 ahh y por cierto puedo comprar 1200 min mas x 50500
Osea 2200 minutos tdo destino * 181400 en comcel en cambio??????????


hey explica mejor ese plan que tu tienes xq yo pago 105.000 en comcel por 650 minutos a cualquier operador
 
LAS LINEAS MAGICAS... HUM ... a ver como le explico.... ni bien empece en el mundo de los celulares empece vendiendo minutos estas lineas magicas las adquiria aca en cali SANANDRESITO y ejemplo eran 3500 minutos a comcel * 200mil pesos eso jue hace como 4 años ... los manes que las vendian no sabian que estas daban la opcion de mandar mensajes de texto ilimitados y navegacion * internet tb ilimitada via wap ... lo malo..... entendi como funcionaba el negocio y el mal que hacia yo al comprarlas
OJO ESTO ERA ANTES QUE NO MOLESTABAN TANTO CON LAS VERIFICACIONES DE DATOS
1. Le ofrecen a alguien cualquier peso para sacar lineas... es mas en algunas ocaciones obligan a las personas o las hacen firmar papeles sin saber que estan sacando
2. Sacaban hasta 3 planes comcel espectacular plus abierto y como antes estas no tenian limite de consumo daban hasta 3300 minutos o a veces 4500 minutos
3. Generaban consumos adicionales hasta por 2 millones de pesos.....
Lo malo es que el titular quedaba reportado y se le hace un mal muy grande a algun ingenuo
Por eso ahora uso planes personales y corporativos legales ...
PD esas lineas todavia las venden pero ya no dan tantos minutos... mejor no compren pues ayudan a los criminales jejeje
 
Cuando nos llegue el sms de los famoso premios (del tumbis).. que son lineas de comcel me imaginos que tienen saldo para enviar los mensajes.. le podemos gastar el saldo enviando mensaje de internet.. sencillo

Entramos a la pagina de

http://www.ideascomcel.com/index.aspx

Busacamo la parte para enviar sms y colocamos el numero del cual nos enviaron el mensaje...
Valor del mensaje $363 Iva Incluido.. Para que nos sean Labrones...
 
Bueno pues llego a mi casa y pumm...

Revista voz a voz...

Y en la portada.. Laurita acuña----

y en la factura... No la cobran. Osea gratis..

Que bueno...

Ademas esta como buena en su contenido... Y mucha propaganda de celus... Lastima lo caron que estan..

Punto pa comcel por traer de nuevo la revistica
 
LAS LINEAS MAGICAS... HUM ... a ver como le explico.... ni bien empece en el mundo de los celulares empece vendiendo minutos estas lineas magicas las adquiria aca en cali SANANDRESITO y ejemplo eran 3500 minutos a comcel * 200mil pesos eso jue hace como 4 años ... los manes que las vendian no sabian que estas daban la opcion de mandar mensajes de texto ilimitados y navegacion * internet tb ilimitada via wap ... lo malo..... entendi como funcionaba el negocio y el mal que hacia yo al comprarlas
OJO ESTO ERA ANTES QUE NO MOLESTABAN TANTO CON LAS VERIFICACIONES DE DATOS
1. Le ofrecen a alguien cualquier peso para sacar lineas... es mas en algunas ocaciones obligan a las personas o las hacen firmar papeles sin saber que estan sacando
2. Sacaban hasta 3 planes comcel espectacular plus abierto y como antes estas no tenian limite de consumo daban hasta 3300 minutos o a veces 4500 minutos
3. Generaban consumos adicionales hasta por 2 millones de pesos.....
Lo malo es que el titular quedaba reportado y se le hace un mal muy grande a algun ingenuo
Por eso ahora uso planes personales y corporativos legales ...
PD esas lineas todavia las venden pero ya no dan tantos minutos... mejor no compren pues ayudan a los criminales jejeje

Le felicito, por no seguirle mas el juego a los tramposos..... q patada la gente q queda emproblemada con esas lineas q aparecen a nombre d ellos. Por supuesto tambien la culpa la tienen los asesores d comcel, q "venden" las lineas, pues se confabulan con las ratas para sacar dichas lineas a nombre de terceros. :calma:

Y bueno aprovecho este espacio, para hacer visible otra estrategia usada por las ratas:

Toman las fotocopias d las cédulas d las carpetas d las hojas d vida sobrantes, d empresitas... muchas veces las secres, o los secres.... se apropian de esas carpetas que quedan rodando por ahí....,y bueno seamos realistas.... allí están los datos personales, y en desastrosas ocasiones hay gente que hasta les pone las fotocopias de las cédulas a las hojas d vida q entrega.. :\ ( Ojo, cuando ya se esta enganchado pues hasta si... pero para postularse por una vacante, hay q tener cuidado )

Entonces, toman esa copia van donde esta su cómplice dentro de comcel, y con ese papel y algunos datos d la victima, sacan una o mas lineas.... -aquí es donde se me salta el bloque- Uno entiende, q no se revise mucho la papelería cuando se trata d una simple linea pospago.... pero me parece gravisimo q en cualquier portón d esquina a una persona le saquen hasta 10 lineas ! ... eso ya es falta d control dentro d comcel, el permitir q en portones d esquina, se vendan semejante cantidad d lineas a una persona natural.


En fin , para no extenderme mas, No compren esas pinches lineas q un día d estos algún allegado, o peor aun ustedes mismos podrían quedar encarretados en un problema para demostrar q en la vida, sacaron un pospago, y q embarrada q aquí en Locombia uno es culpable HASTA QUE UNO MISMO demuestre lo contrario. Ojala, cuando menos se obligara a la empresa a reponer los buenos pesos q se gasta la persona demostrando el error d la empresa, para q d esta manera, viendo q les pegan donde si les duele...... es decir en el bolsillo !!!! Esos d comcel, mejoren los procesos d adjudicación y ejerzan mas control en los portones y cucuruchitos de esquina, para q d esta manera los magos desaparezcan !

=)
 
Bueno pues llego a mi casa y pumm...

Revista voz a voz...

Y en la portada.. Laurita acuña----

y en la factura... No la cobran. Osea gratis..

Que bueno...

Ademas esta como buena en su contenido... Y mucha propaganda de celus... Lastima lo caron que estan..

Punto pa comcel por traer de nuevo la revistica

a mi no me llego :(

ya llame a reclamar k esperara 72 horas habiles para una rpta
 
Compañeros, vengo con una pregunta... Al cambiar el Circulo Azul por esa bobada que que tenemos ahora, es mas facil cancelarlo.. porque realmente me gustaria ahorrarme esos casi 4000 pesos que reflejados por lo que me falta del contrato por tener mi iPhone son casi 72.000 pesos..
 
Compañeros, vengo con una pregunta... Al cambiar el Circulo Azul por esa bobada que que tenemos ahora, es mas facil cancelarlo.. porque realmente me gustaria ahorrarme esos casi 4000 pesos que reflejados por lo que me falta del contrato por tener mi iPhone son casi 72.000 pesos..

Yo llame a cancelarlo pero me dijeron que tenía que ir a un CAC con cédula para poderlo cancelar.
 
Compañeros, vengo con una pregunta... Al cambiar el Circulo Azul por esa bobada que que tenemos ahora, es mas facil cancelarlo.. porque realmente me gustaria ahorrarme esos casi 4000 pesos que reflejados por lo que me falta del contrato por tener mi iPhone son casi 72.000 pesos..


viejito lo mas facil... es llamar y decir que no quieres mas eso y listo. sencillo.

si te dicen que no...

marca la 2º o 3º vez que esofijo te lo cancelan.

saludos.
 
Acabo de hablar con comcel...
tengo 2 líneas en postpago que ya casi cumplen ambas la cláusula de permanencia mínima...
últimamente ando inconforme con comcel.. equipos caros, ya no hay seguro... :S

y ps dije que quería cancelar las líneas buscando que me comunicaran con el departamento de lealtad...
y lo único que hicieron fue darme las instrucciones.. y ya....

:S

jaja
 
Alguen sabe cuando comcel va a volver a colocar los equipos que tiene para en reposicion por CAC Virtual como tenia antes? la verdad me gustaria ver un precio por escrito de los equipos porque yo llame y pregunte por el w580i y me dijieron que me sale en 384 y despues llame otra ves y me dieron el precio de 600 y pico .. jaja no pues por ese precio me compro un k850 en mercando libre, y el cel me queda libre.
 

Los últimos temas