Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compañeros, Primero una Feliz Navidad......

y ahora si la duda, mi esposa tiene un motorola U6 con comcel desde hace como 3 años... y vamos hacer reposición voluntaria, puedo pedir en Comcel que me abran las bandas del U6 o como siempre gracias a los politicas pendejas, tengo que comprarle otra SIM Card????

Sobre la SIM card SI es necesario adquirir una, cuesta $5700 (aprox, no recuerdo el valor exacto), ésta SIM card queda asaociada al Motorola U6. (Además dan 5mil de saldo)

Sobre la apertura de bandas no estoy seguro ya que nunca he pedido ése servicio, teóricamente es posible porque ya hace mucho tiempo se vencío la clausula de permanencia que tenían, pero en caso de que le pongan problema pues le recomiendo que le abra las bandas en la calle ($5mil pesos).
 
Compañeros, Primero una Feliz Navidad......

y ahora si la duda, mi esposa tiene un motorola U6 con comcel desde hace como 3 años... y vamos hacer reposición voluntaria, puedo pedir en Comcel que me abran las bandas del U6 o como siempre gracias a los politicas pendejas, tengo que comprarle otra SIM Card????


No pague, por algo que es gratis, y la compañia DEBE darle, la apertura de bandas a su celular. Vayase con una cartica, diciendo que quiere que le abran las bandas a su cel, anote el numero IMEI, ah y de una vayase con cara de bravo.......... en 8 dias, ud regresa y le abren la banda a su celular.


Existen ocasiones en las que eso es mas dificil... pero no creo q para un equipo U6, haya problemas tecnicos que lo impidan. Cuando le digo que ponga cara de bravo... es por que si pone cara de buena gente, le toman el pelo y lo hace ir hasta 3 veces......



--------

Animo, no se quede callado DENUNCIE y exija sus derechos.
 
¡UNA FELIZ NAVIDAD!

Alguien de Ustedes tiene informacion si el plan comcel total en prepago esta vigente? La pregunta es porque estoy revisando en la pagina web y ya no esta disponible solo esta el plan vitamina L.

Gracias
 
hola, promocion en comcel, LG cookie está con el 49% de descuento, kit prepago $349.000 y postpago desde $9520.
Para los nokia lanzaron un servicio de correo y chat ilimitado por $18999 mensuales.
 
Bueno les cuento que comcel ha empezado a aplicar la reducción de tarifas tambien en postpago, tengo un plan Plan Comcel 1440 Plus WB Abierto, con la siguiente descripción:

Este plan cuenta con 1040 minutos incluidos dentro del CFM para hablar a celulares Comcel ó hasta 550 a Fijos y 400 minutos para llamar a otros operadores celulares y destinos fijos, PCS, TPBCL y TPBCLE. Adicionalmente, una vez haya consumido los minutos incluidos de su plan, durante 12 meses consecutivos tendrá 1040 minutos adicionales para hablar a celulares Comcel las 24 horas del día. CFM $190.673 IVA incluido.

Revisando la factura que me llego este mes me encuentro con una descripcion diferente y un aumento en los minutos a otros operadores:

Este plan cuenta con 1040 minutos incluidos dentro del CFM para hablar a celulares Comcel ó hasta 550 a Fijos y 585 minutos para llamar a otros operadores celulares y destinos fijos, PCS, TPBCL y TPBCLE. Adicionalmente, una vez haya consumido los minutos incluidos de su plan, durante 12 meses consecutivos tendrá 1040 minutos adicionales para hablar a celulares Comcel las 24 horas del día. Tarifa tiempo al aire: Minuto adicional a celulares comcel: 132 IVA incluido. Minutoa adicional a fijos: 347 iva incluido. Minuto adicional a Otros operadores celulares moviles: 275 IVA incluido. CFM $190.673 IVA incluido. Descripcion vigente a partir del 4 de Diciembre de 2009.

*Los minutos incluidos a otros operadores pasaron de 400 a 585.
*El minuto adicional a otro operador paso de 477 a 275 pesos.

Esten pendientes para que depronto no se les pierdan algunos minuticos.
 
hola, Lo bueno de esos ajustes de precios es que por ejemplo ese plan de 1440 ya no es de 1440 sino que subio a 1625 minutos mensuales, osea 185 minutos de mas, ya sea para llmar a otros o a comcel, pero 185 minutos son bastantes minutos y el cargo fijo sigue igual aunque en enero sube como todo año, pero 185 minutos de mas es muy bueno. Lo mejor es que entre mas alto el plan mayor beneficio de minutos.
 
hola, Lo bueno de esos ajustes de precios es que por ejemplo ese plan de 1440 ya no es de 1440 sino que subio a 1625 minutos mensuales, osea 185 minutos de mas, ya sea para llmar a otros o a comcel, pero 185 minutos son bastantes minutos y el cargo fijo sigue igual aunque en enero sube como todo año, pero 185 minutos de mas es muy bueno. Lo mejor es que entre mas alto el plan mayor beneficio de minutos.

Mi mamá tiene un plan de 266.000 creo que se llama 1995, cual es el cambio?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14912/1280; U; es) Presto/2.2.0)
 
bueno mi madre tenia un plan de wb, pero como estaba a mi nombre lo pase a 23650, con 204 minutos a comcel...barato el bendito plan..
 
Un familiar tiene un plan de 1250 minutos por $112.000 mensuales, hoy me pidieron que pagara el recibo -ni modos fui, pero estaba cerrado, demasiado optimismo..... jajaja- en fin.

Lo curioso es que mire el recibo y los minutos totales fueron de 1324, si alguien tiene el dato y desea colaborar...... de cuanto quedaria ese plan ahora ?

El servicio estuvo imposible desde las 10.00 pm... aqui habia un comcel, y no salian las llamadas asumo que para la entrada era lo mismo..... desde mi tigo, si salian llamadas incluso a otro operador, pero carambas... con esta abundancia de escacez, es mejor no dejar que la llamada a otro operador pase del segundo timbre. :p

Por cierto, para los prepagos habra alguna cosa, o seguiran las misssmas tarifas onnet.
 
Supuestamente nos "ganamos" un sony de 42`, el celular de los estafadores es 3118819481.

Ayúdenme a mamarlos de mensajes y llamadas para que aprendan las ratas.

PD. Me cuentan.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14912/1280; U; es) Presto/2.2.0)
 
La reposición en Comcel es una estafa... antes sacaba equipos de 400 K a 200 K y ya salen más caros que comprarlos libres en la calle!
 
Yo pregunté por el BB curve y me sale en repo por 290K... no me parece caro

Algunos tienen precios decentes; sin embargo alguno equipos están sobrevaluados en comcel, como el N85 o un Motorola U9 (que libre se consigue en 250K), donde hay que tener un plan >90K para tener una reposición por un precio igual al equipo libre.

Lo curioso es que los asesores aseguran que la subida de precios fue culpa de la recesión económica :\
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas