Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno las épocas de grandes velocidades en comcel finalizarosn, reporto velocidad, recalque que hace meses que no se llega a mas de esto:

 
ya vieron la nueva funcion de messenger que tiene comcel? permiten probar gratis durante 7 dias las funciones de windows live. en la pagina de ideas hay mas informacion. Yo estoy probandolo pero la red se cae a cada rato. :S yo no lo compraria terminado el periodo de prueba.
 
ya vieron la nueva funcion de messenger que tiene comcel? permiten probar gratis durante 7 dias las funciones de windows live. en la pagina de ideas hay mas informacion. Yo estoy probandolo pero la red se cae a cada rato. :S yo no lo compraria terminado el periodo de prueba.

Aja las nuevas simcards, vienen con un logito de msn....

de hecho, el celular que le compre a mi mama, el mes pasado, esa simcard -que jamas se recargo ni se uso- tiene ese logo.

:cansado:


Como es el asunto de la semana gratis... cobraran la conexion a internet, o es una plataforma alterna, solo para msn live...

:rolleyes::rolleyes:
 
Alguien me podría guiar cual sería el mejor plan para comprar un iPhone en Comcel? y si saben mas o menos desde que mes van a vender el iPhone 4GS aca en Colombia.
Gracias!
 
Alguien me podría guiar cual sería el mejor plan para comprar un iPhone en Comcel? y si saben mas o menos desde que mes van a vender el iPhone 4GS aca en Colombia.
Gracias!

Depende de las necesidades que tengas.

El iPhone 4 esta disponible desde septiembre y con comcel seguramente hasta finales. Y no muy barato...

Ademas deben modificar los planes para incluir la videoconferencias.
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.592 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Muchachos tengo na pregunta pienso comprarme una bb 8520 pero quiero dejar mi numero de comcel igual hay alguna manera que me activen el internet prepago en esa sim es decir pasarla a sim de datos haaa y otra preguntica ahí derecho, si tengo que recargar minutos y no datos como se hace eso muchas gracias señores por la ayuda que me puedan brindar.....
 
El problema es que con los BB si sale mejor contratarlos en postpago y con el mismo operador que se compró, sino se vienen los problemas de cobros, facturación, activación, etc, etc.

Aparte el BB 8520 está en un plan básico todo baratico de $47.000
 
El problema es que con los BB si sale mejor contratarlos en postpago y con el mismo operador que se compró, sino se vienen los problemas de cobros, facturación, activación, etc, etc.

Aparte el BB 8520 está en un plan básico todo baratico de $47.000

si creo que es la mejor opción men gracias sera otra vez anclarnos a un plan :\ gracias por tu ayuda...
 
Hola!

Active hace unos días una sim prepago el servicio de Blackberry ilimitado prepago el cual incluye:

Con este servicio podrás configurar hasta 10 cuentas de correo, chatear (Blackberry Messenger, Yahoo Messenger, Gtalk o WLM) ilimitadamente y navegar a través del browser de Blackberry, ¡por el tiempo que lo desees de manera ilimitada!

Ayer active el servicio, tenía un saldito de 5000 pesos, navegué, instale aplicaciones, correos etc, en la noche revise y adiós saldo de 5000 pesos sin hacer una llamada, llame al *611 y me dijeron que si navego por otro navegador que no sea el de Blackberry me consumen datos por demanda, yo navegue por Opera, listo ya entendí eso, pero tengo una consulta:

Instale dos aplicaciones, la de Facebook y Twitter, si uso estas dos, me descuentas también datos por demanda?, o es ilimitado Blackberry prepago?, porque si con las aplicaciones no se puede, no le veo la gracia al plan prepago según ilimitado, que paga uno 76.000 pesos al mes para no poder usar casi nada.

pd: Si no será activar en mi plan postpago comcel el blackberry con algún plan bis que tenga todo, aunque no era lo que quería.

-----------------------------------------------------------------------------

Edit: Me respondo yo mismo: :p

Desactive la opción APN en mi blackberry para que no navegue por hay y listo, solo por el Bis ilimitado de Comcel.

Salu2!
 
pues acabo de llamar al *611 para preguntar por una repocicion para sacarme una Black Berry 8520 y me sale en 342.824 en mi plan de 36900 + 25872 del plan de datos que tiene black berry meseenger. windows messenger y google talk sin navegacion incluida, la verdad no se si aguante,que me aconsejan????
alguien sabe como es el cuento con las Black berry en prepago con plan de datos prepago que ofrece comcel??
salu2
 
Tengo una duda:

Resulta que saque un iphone 3g en comcel y ya cumpli la clausula de permanencia, es decir, puedo cambiarme de plan y hacer reposicion de equipo. Quiero que el iphone quede en prepago para poder venderlo pero no quiero hacer reposicion todavia. Puedo dejar el iphone en prepago y activar un equipo propio en otro plan y despues hacer la reposicion cuando yo quiera?
 
Alguien sabe que esta pasando con los planes corporativos, sucede que hoy fui a un cvs y a donde un agente comercial y me dijeron que los planes corporativos no estaban disponibles por el momento y no saben por cuanto tiempo.
 
Rollover o game over

Laneros ya va finalizando el primer semestre del año y nada que comcel ni por error informa a sus usuarios sobre el servicio de Rollover, al parecer les interesa muy poco que sus usuarios postpago(me incluyo) a los cuales les quedan algunos minuticos al corte de su factura puedan utilizar estos minutos en su siguiente ciclo de facturacion. Que mal que no se nos tenga en cuenta ya que este servicio si se presta para usuarios prepago. :(:\:enojado:
 
hola a todos. alguno que se encuentre en pospago y que adquirio el celular con Comcel, ha podido liberarlo directamente con comcel sin que le cobren los 56.000 por eso???
 
Alguien sabe que esta pasando con los planes corporativos, sucede que hoy fui a un cvs y a donde un agente comercial y me dijeron que los planes corporativos no estaban disponibles por el momento y no saben por cuanto tiempo.[/QUO

Por lo que tengo entendido estan vigentes, en que CVS y agente comercial te dijerón eso?.
 

Los últimos temas