Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien sabe que esta pasando con los planes corporativos, sucede que hoy fui a un cvs y a donde un agente comercial y me dijeron que los planes corporativos no estaban disponibles por el momento y no saben por cuanto tiempo.[/QUO

Por lo que tengo entendido estan vigentes, en que CVS y agente comercial te dijerón eso?.

En la principal de Ipiales (Nariño). Y por cierto se puede chatear con servicio al cliente mediante la pagina web de comcel?.
 
hola que debo hacer si me robaron un blackberry, lo compre hace 6 meses y el contrato es de un año, dan reposicion o algo?? alguien le ha pasado?
 
creo que si le roban el celular le dan otro igual pero siempre y cuando desde un principio haya estadopagando el seguro . no tengo muy bien ese dato
 
hola que debo hacer si me robaron un blackberry, lo compre hace 6 meses y el contrato es de un año, dan reposicion o algo?? alguien le ha pasado?

Primero reportar la linea, luego entrar a http://Comcel
.Blackberry.com ínicie sesión con su cuenta BIS y desvincule las cuentas de email ya que pueden recibir sus correos vía WiFi).. Luego preguntar un Blackberry por Reposicion en Comcel (le dan precios muy caros por lo que no ha cumplido el contrato) por lo tantó le recomiendo que se consiga uno con PIN libre (importante esto) en Mercadolibre o aca en LANeros ;)
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.681 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
No me fió de mercadolibre, aun cuando son minoría... muchos portátiles robados, y equipos móviles terminan ahí, ofreciéndose a precios "modicos".

Por lo general son equipos (portatiles y moviles) ... que han salido hace poco al mercado, pero que casualidad... no los entregan ni con el cargador original... ni tampoco con la caja original. En fin.

:|

Algunos incluso ofrecen celulares para repuestos, o por partes. ( Por aquello del reporte, prefieren reducirlos. )
 
Primero reportar la linea, luego entrar a http://Comcel
.Blackberry.com ínicie sesión con su cuenta BIS y desvincule las cuentas de email ya que pueden recibir sus correos vía WiFi).. Luego preguntar un Blackberry por Reposicion en Comcel (le dan precios muy caros por lo que no ha cumplido el contrato) por lo tantó le recomiendo que se consiga uno con PIN libre (importante esto) en Mercadolibre o aca en LANeros ;)
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.681 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)

si el cel esta protegido con clave hay manera que puedan ver todo? o toca formatearlo? y lo de la microsd tambien se protege?
 
si el cel esta protegido con clave hay manera que puedan ver todo? o toca formatearlo? y lo de la microsd tambien se protege?
Si estaba protegido con contraseña, es muy bueno ya que ellos al ingresar la contraseña incorrecta 10 veces el Blackberry automáticamente borra todo el contenido, y no han manera de recuperar nada de su información, lo único que pueden hacer es cargarle nuevamente el SO y el Blackberry quedaría como nuevo (pero sin nada de sus datos). Creo que tambien borra el contenido de la MicroSD pero no estoy seguro, además de que la pudieron haber retirado antes y mirar el contenido en una PC.
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.681 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Que va esos ladrones lo unico que les interesa es el celular, ellos que van a sacar información al celular.. a menos que sean esos bandidos de cuello blanco
 
Que va esos ladrones lo unico que les interesa es el celular, ellos que van a sacar información al celular.. a menos que sean esos bandidos de cuello blanco

El problema no es de robo de información personal, es solo que a nadie le gustaría que cuando se les diera por conectarse a los ladrones mediante WiFi recibieran automaticamente mis emails, por eso es que debe bloquear la cuenta BIS ;)
 
Compañeros, alguno de ustedes que haya comprado su iPhone 3G con comcel a 18 meses, ya solicito la apertura de las bandas???

Es que yo cumplo en Agosto mis 24 meses y quiero solicitar la apertura de bandas, estuve leyendo foros en España y el proceso se demoro como 45 días, quisiera saber si en Colombia pasa lo mismo?
 
Eso lo vi yo en el EXITO cuando fui a comprarme unas cosas, pero la verdad decidí esperarme a ver "que tan real" resultaba la cosa.

Mañana a mirar que sucede
 
Me llego este mensaje:

Hoy es tu Dia Sorpresa COMCEL, recarga tu Prepago y Gana el doble de tu carga nominal. Valido (20-6-2010), La promocion se entrega 24 horas despues de recargar.

Mas informacion:

http://www.comcel.com/home/popDiaSorpresa.htm

pero eso es caspa mi mamá recargo 5000 y le dieron 30 minutos, el doble de carga es en minutos y funciona de la misma manera que los minutos que dan en pico y placa, es decir si llamas al elegido ilimitado te descuentan de esos minutos de la tal promoción
 
pero eso es caspa mi mamá recargo 5000 y le dieron 30 minutos, el doble de carga es en minutos y funciona de la misma manera que los minutos que dan en pico y placa, es decir si llamas al elegido ilimitado te descuentan de esos minutos de la tal promoción


Ratas infelices de comcel .... ahi estaba lo malo....


:calma::calma:
 
a uds no les pasa aveces cuando llaman que la otra persona contesta y la llamada es muda?? :s mas del 10% del plan se me va en esas p*tas llamadas asi :s
 
a uds no les pasa aveces cuando llaman que la otra persona contesta y la llamada es muda?? :s mas del 10% del plan se me va en esas p*tas llamadas asi :s

Que piedra tan verraca tengo.... me dieron un celular comcel.... es de una venta de minutos... hoy a media noche, se le vencen.

Hay casi 200 minutos del pan, que no se vendieron, y pues me los "regalaron"

Pueden creerme que NO, NO sale bien ninguna llamada !!! :jaguar: :jaguar::jaguar:


Se cae mucho.

Porquería de red de comcel.


comunicacion superior ???
territorio comcel ???

ESTAFA SUPERIOR !!

:p:p