Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Portatolio EleGido ILimitado

Hola a todo esta es la informacion del PORTAFOLIO ELEGIDO ILIMITADO comcel.
Adjunto la circular con todas informacion
 

Archivos adjuntos

  • PORTAFOLIO ELEGIDO ILIMITADO.PDF
    197.2 KB · Visitas: 441
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Nuevo SONY ERICSSON W150 YIZO

Complemento la información de este equipo, adjunto la circular..

“LLEGA EL PRIMER WALKMAN™ TOUCH”
 

Archivos adjuntos

  • SONY ERICSSON YIZO™ - W150.PDF
    699.2 KB · Visitas: 835
  • DETALLE PRECIOS DE EQUIPO Sony Ericsson W150 Yizo EN PLANES POSPAGO.doc
    57.5 KB · Visitas: 329
Q tal, hace una semana adquiri un plan pospago con comcel, y el dia de ayer viendo la pagina y el link de atencion al cliente, veo q ellos ofrecen el cac virtual, este servicio se ve bueno pero sabiendo como es comcel, mi pregunta es: ¿tiene algun costo crear la cuenta para acceder a este servicio?, ¿tiene algun costo el hacer consultas a lo maximo unas 2 o 3 veces al dia al cac virtual?, en la pagina solo hablan de los servicios que presta el cac virtual y ventajas pero nada mas. Gracias...
 
Edipau crear la cuenta en la cuenta del CAC virtual no tiene costo.

Compañeros, una inquietud, hace tiempo yo tuve una blackberry y tenía mi cuenta en comcel.blackberry.com pero por $$$$ cancele la cuenta, hoy volví a activar una blackberry en un plan chiquito, pero la duda es como vuelvo a activar mi antigua cuenta en blackberry.com
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_3_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8H7 Safari/6533.18.5)
 
Q tal, hace una semana adquiri un plan pospago con comcel, y el dia de ayer viendo la pagina y el link de atencion al cliente, veo q ellos ofrecen el cac virtual, este servicio se ve bueno pero sabiendo como es comcel, mi pregunta es: ¿tiene algun costo crear la cuenta para acceder a este servicio?, ¿tiene algun costo el hacer consultas a lo maximo unas 2 o 3 veces al dia al cac virtual?, en la pagina solo hablan de los servicios que presta el cac virtual y ventajas pero nada mas. Gracias...

No tiene ningun costo, yo por el cac virtual realizo consultas y reviso y descargo mi factura.
 
Compañeros, les cuento que como no pude activar mi vieja cuenta en Comcel.blackberry.com así q decidí crear otra y lo hice desde la blackberry y me sale como configurada, pero cuando trato de entrar desde internet me dice que Usuario/contraseña invalidos!!!!!!!!!! que sera????

Ademas tengo otro problema, trato de conectarme a Wi-Fi para poder navegar (ya que el plan no tiene navegación) y no me deja conectar el Wi-Fi se queda opaco el icono, ya reinicie el equipo y nada. No se que sera???
 
A algùn otro le pasa que no puede modificar los elegidos? Al intentar añadir uno, ya cuando se està terminando la cosa dice que no se pudo procesar la solicitud, ya llevo dìas en eso.

:s
 
Pero, por què dan la opciòn de modificarlos a travès del *611. :s

Estas hablando de elegidos ilimitados o los 9 elegidos? si son los 9 elegidos yo no he tenido problema para cambiarlos atraves del *611, primero pido el mensaje de texto para saber los elegidos que tengo y en que posiciones, luego realizo los cambios.
 
RESUMEN DE EQUIPOS DE ABRIL

A Continuación, dejo lista de equipos a sacado comcel en abril y adjunto lista de precios de cada equipo las imágenes y características las pueden buscar san google.

ALCATEL ONE TOUCH 355A
NOKIA C1-01 ( REMPLAZA AL NOKIA 2690)
NOKIA C5-03
SONY W150 YIZO
SAMSUNG START II ( EN VERSICION WIFI)
SAMSUNG GALAXI SUPER CLEAR LCD
SAMSUNG GALAXI CHAT 335 BLANCO
SAMUSNG GALAXI GT 5830 ACE
 

Archivos adjuntos

  • LISTADO DE PRECIOS.rar
    75.9 KB · Visitas: 134
Comcel saco promo de 3 elegidos para quienes activen sim prepago pero esta promo solo aplica PARA COSTA

contiene:
inscribir 3 elegidos de voz (habla 5 minutos y cuelga )
60 sms
1000 de carga inicial
POSIBILIDAD DE INSCRIBIR 9 ELEGIDOS A TARIFA PREFERENCIAL $202 PESOS
vlaor: $5000 pesos

como funciona:
permitirá utilizar tres elegidos ilimitados
llamar primeros 5 minutos gratis,luego 6minuto tendrá cobro
la persona podrá incribir cualquier numero de comcel si importar de que región sea numero como elegido ilimitado,pero una vez persona SALGA de la region de la costa hacia otra región si llega llamar a algunos 3 elegidos tendrá cobro on net

no podrá inscribir elegido nacional quiere decir inscribirlo como elegido de costa la persona tendría que escoger entre la dos opciones

la vigencia de los tres elegidos costa ilimitados es de un año,una vez cumplido este periodo tendrá renovar sus elegidos, cabe de aclarar si persona inscribir un solo elegido y otros dos diferentes fechas rige la fecha cuando se inscribió el primer elegido de costa,o se modifica se renueva para los tres elegidos nuevamente por un año.

el usuario debe tener como MÍNIMO 1000 de recarga para poder llamar a sus tres elegidos

Los usuarios costa podrán cambiar nuevamente sus elegidos Costa por
Nacional o viceversa, (i) enviando la letra C al código 745 y el número celular
elegido (Para Nacional) ò (ii) al código 645 y el numero celular elegido (Para
los 3 elegidos Costa) asumiendo el costo de cada cambio, que es de $5.000
IVA incluido

las condiciones para usuarios activados desde 25 de abril

INSCRIPCIÓN : La persona podrá inscribir los 3 elegidos a un costo de cero pesos

cambio: el cambio de elegido costa sera de $5000 pesos


CONDICIONES PARA QUIENES SON ACTIVOS ANTE DE 25 DE ABRIL

Para tener la posibilidad de inscripción de los 3 elegidos Ilimitados costa, se
descontaran $5.000 IVA Incluido del saldo no promocional del cliente. Los cuales
serán abonados al usuario el tiempo al aire para llamar a celulares Comcel.
El usuario podrá inscribir hasta 3 elegidos ilimitados voz Costa.

CAMBIO DEL ELEGIDO NACIONAL POR 3 COSTA:
El costo del cambio del elegido nacional por 3 elegidos Costa será de $ 5.000 IVA
Incluido, dicho valor será abonado para hablar a celulares Comcel, aplica
únicamente por el primer cambio. Los cambios posteriores al primero tienen un
Costo de $ 5.000 IVA Incluido, que no serán reembolsables

LA DIFERENCIA ENTRE UN ELEGIDO NACIONAL Y UN ELEGIDO DE LA COSTA

La diferencia esta en el origen de la llamada. El elegido ilimitado Nacional que
se inscribe a través de código 745, le aplica la condición de 5 minutos gratis
originando o llamando desde cualquier lugar del territorio nacional. Para los 3
elegidos ilimitados COSTA que se inscriben a través del código 645 le aplica la
condición de 5 minutos gratis SOLO originando la llamada desde zona COSTA


KIT PREPAGO
QUE CONTIENE:
• 3 Elegidos ilimitados voz Ò 1 elegido ilimitado Nacional voz.
• 1 Elegido ilimitado texto
• Carga Inicial de $ 10.000 para llamar a Comcel
• Carga Promocional: Reciben hasta $30.000 de tiempo al aire (Incluido el
obsequio de la carga inicial y promocional del segundo y tercer mes) para que
hablen con otros celulares Comcel. Durante el 2do y 3er. mes de activación,
por la primera recarga mínima de $10.000 el usuario recibe una carga adicional
de $10.000 para hablar a otros celulares Comcel.
• 60 SMS
• Posibilidad de inscribir 9 números elegidos para hablar a tarifa preferencial de *
$202 IVA Incluido.
* Tarifa Aplica para recarga desde $ 1.000
 
Ahí les dejo estos nuevos equipos que va a sacar Samsung, y que van a participar en el sorteo de bonos por $5´000.0000, a quien los adquiera en Comcel, por promoción del dia de las madres:

http://cellineltda.com/zav_admin/upload/pdf/memo_256.pdf

Si el el Galaxy Pro no sale muy caro, pordría estar comprándomelo.


Hagen le quiero hacer sugerencia viendo publicaciones q haces donde pones pdf ciriculares de comcel a bajo dice información condificial,pues uno nunca quien se pueda dar de cuenta como es una información privada de operador para contrapeso no sepa estrategias de mercadeo ,pues yo también filtro información por eso no pongo los pdf de todas maneras objetivo no es molestarlo nada de eso dado el caso contrario sin este comentario ofender a su ser mis disculpas le pido q tenga buen dia.
 
Hagen le quiero hacer sugerencia viendo publicaciones q haces donde pones pdf ciriculares de comcel a bajo dice información condificial,pues uno nunca quien se pueda dar de cuenta como es una información privada de operador para contrapeso no sepa estrategias de mercadeo ,pues yo también filtro información por eso no pongo los pdf de todas maneras objetivo no es molestarlo nada de eso dado el caso contrario sin este comentario ofender a su ser mis disculpas le pido q tenga buen dia.


Tan confidencial será ese PDF, que lo encontré en Google, buscando: Galaxy Pro Comcel:

http://www.google.com/#sclient=psy&...=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&fp=ea994d5827c384fd

Es el tercer link .
 

Los últimos temas