Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En cualquier momento se hará efectivo el cambio, ya la mayoría de tiendas tienen los nuevos carteles tapados. A robar pero con un nombre mas cool XD
 
pues ayer fui al cvc a pedir el cambio de imei de mi linea postpago ya que hace 4 meses que estoy un celu q traje del otro lado libre, y para mi sorpresa me cambiaron el imei sin cobrarme nada, ni siquiera me pidieron la factura del nuevo cel, primera vez que salgo contento de ese cvc despues de hacer una solicitud, ojala sigan asi
salu2
 
Señores ya están cambiando en pantalla de celular el letrero de comcel a claro,hoy mi cuñada ya le cambio letrero a claro aquí dejo la imagen.
 

Archivos adjuntos

  • 2012-06-23 09.22.42.jpg
    2012-06-23 09.22.42.jpg
    64.2 KB · Visitas: 192
Señores ya están cambiando en pantalla de celular el letrero de comcel a claro,hoy mi cuñada ya le cambio letrero a claro aquí dejo la imagen.

Que le cambien el nombre al foro también jajajajajajaj
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.600 Mobile Safari/534.8+)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que le cambien el nombre al foro también jajajajajajaj
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.600 Mobile Safari/534.8+)

Yo pensaría q apenas se haga oficial el cambio de nombre, le cambiamos tambien el nombre al foro.
 
muchachos una pregunta yo soy movistar, pero un excelente amigo tiene un PLAN SIN FIN IDEAL 730 Q TIENE 1460 MINUTOS Y 3G DE DESCARGA PAGANDO $206MIL, EL desea tener el iphone 4s , pero me dice q en reposicion le cobran mucho, que deberia hacer el loco para obtenerlo en un buen costo del telefono y el plan??? actualmente tiene nokia c5
GRACIAS LANEROS.....
 
Reportando que amaneció y en la pantalla de mi cel dice "Claro"
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.600 Mobile Safari/534.8+)
 
Ahora el atraco va a ser más claro para todas las víctimas de Com$el. :p

Pregunta pregunta pregunta:
En la web de Com$el vi el precio del iPhone 3GS en prepago como en $550,000 más o menos.
¿Qué opinan? La idea es usarlo como navegador web y para darle internet a mi portátil cuando visito algún cliente.
Tengo plan de datos ilimitado con ETB pero el celular que uso con él me salió malo.
 
Tengo entendido que van a sacar paquetes con telmex y que se llamarian claro fijo: lo que era telmex

Claro movil: lo que era comcel

Esperemos que otras sorpresas nos dan el martes que sea el lanzamiento oficial
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.600 Mobile Safari/534.8+)
 

Los últimos temas