Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Saludos, tengo una linea en prepago.

Pero... siento que me rinden más los minutos en Tigo porque este tiene esos paquetes de minutos a todo operador.

¿En Claro hay paquetes de minutos a otros claro? He buscado en internet pero no encuentro...

Gracias por la información, saludos.
 
No hay paquetes, solo recargas y minutos a todo operador con los nuevos planes, minuto desde 166 todo estino recargando minimo 10mil en día pico y pala
 
Saludos, tengo una linea en prepago.

Pero... siento que me rinden más los minutos en Tigo porque este tiene esos paquetes de minutos a todo operador.

¿En Claro hay paquetes de minutos a otros claro? He buscado en internet pero no encuentro...

Gracias por la información, saludos.

En claro solo hubo cambio de tarifas

NUEVOS CLIENTES

De claro a claro $249

de claro a todo destino (incluido fijos) $249

Adicionalmente puedes inscribir 9 amigos claro a todo operador y fijos a una tarifa $155.

También aplica los beneficios de pico y placa

si cargas 10.000recibe +bono de 2500 pesos+ 8 minutos de pico placa.
si cargas 20.000 recibe +bono de 6000 pesos +24 minutos de pico y placa

Para nuevos usuarios no aplica elegido de 5 minutos, este ya no esta mas disponible.:muerto:


CLIENTES ANTIGUOS

De claro a claro $349 minuto

de claro a todo destino (incluidos fijos) $349

Adicionalmente puede inscribir 9 amigos claro a todo destino a una tarifa de $249 minuto.

También recibe los benéficos de pico y placa

Si cargas 10.000 recibe +bono de $5.000+17 minutos pico y placa

Si cargas 20.000 recibe +bono de 12.000 +49 minutos de pico y placa.

Elegido ilimitado de 5 minutos sigue con condiciones actuales,hasta cumplir el año,pero no podrá ser renovado x otro año.:muerto:
 
Buenas...

Tengo una pregunta: alguien me pasó el portafolio de los nuevos planes corporativos y en todos dice que según condiciones de contrato, no aplican para reventa de minutos. ¿Luego es que existen planes que sí están diseñados para eso? ¿Cómo funciona en la actualidad el tema de que se usen planes corporativos para vender minutos en un comercio?

Salu2
 
Hoy fui a Claro a averiguar por servicio de reposicion en mi plan, el cual tengo desde hace mas de 2 años y medio y al consultar con el asesor me informo el precio de un Galaxy Ace en el mismo valor q me saldria si sacara nueva la linea en el mismo plan, asi mismo me dijo q no interesaba la antiguedad q llevara con el plan y q no tendria ningun beneficio extra por haber estado tiempo adicional sin realizar reposicion....

La idea era sacar el celular a un "buen" precio aprovechando el subsidio por tener un plan puesto q el q tengo originalmente en la linea es comprado libre, pero por lo visto a esta empresa solo le interesa ingresar nuevos usuarios y q los nuevos, como ya estan amarrados por q son operador dominante, se tengan q aguantar lo q ellos quieran hacer......
 
Hoy fui a Claro a averiguar por servicio de reposicion en mi plan, el cual tengo desde hace mas de 2 años y medio y al consultar con el asesor me informo el precio de un Galaxy Ace en el mismo valor q me saldria si sacara nueva la linea en el mismo plan, asi mismo me dijo q no interesaba la antiguedad q llevara con el plan y q no tendria ningun beneficio extra por haber estado tiempo adicional sin realizar reposicion....

La idea era sacar el celular a un "buen" precio aprovechando el subsidio por tener un plan puesto q el q tengo originalmente en la linea es comprado libre, pero por lo visto a esta empresa solo le interesa ingresar nuevos usuarios y q los nuevos, como ya estan amarrados por q son operador dominante, se tengan q aguantar lo q ellos quieran hacer......

La portabilidad numérica es tu amigo... :cool:
Yo también fui víctima de Claro; porté mi línea a Movistar y ahora tengo con ellos el mejor plan de datos del mercado y sin congestiones en la red ni llamadas caídas. No volveré a usar línea de Claro en muuuuuuuuuuucho tiempo.
 
La portabilidad numérica es tu amigo... :cool:
Yo también fui víctima de Claro; porté mi línea a Movistar y ahora tengo con ellos el mejor plan de datos del mercado y sin congestiones en la red ni llamadas caídas. No volveré a usar línea de Claro en muuuuuuuuuuucho tiempo.
La verdad es q tengo las dos lineas, por mi trabajo me desplazo por diferentes partes del pais y en algunas areas solo se encuentra Claro o Movistar, ademas segun la necesidad aprovecho las tarifas de cada uno, preferidos Movistar e Ilimitados de Claro.... teniendo en cuenta la posicion dominante de Claro (el 80% de mis contactos son de este operador) no he querido deshacerme de la linea de esa empresa
 
Así cómo para el iPhone hay un plan especial que lo dan por 200 mil pesos (el de 135 mil) ... Existe algún plan para que un Galaxy s3 o s3 mini salga a un buen precio?? O para un Motorola Razr?
 
La verdad es q tengo las dos lineas, por mi trabajo me desplazo por diferentes partes del pais y en algunas areas solo se encuentra Claro o Movistar, ademas segun la necesidad aprovecho las tarifas de cada uno, preferidos Movistar e Ilimitados de Claro.... teniendo en cuenta la posicion dominante de Claro (el 80% de mis contactos son de este operador) no he querido deshacerme de la linea de esa empresa

De pronto usted que usted viaje vichada,putumayo y leticia esas zonas son únicas con señal de claro/comcel.....si no contrario ahí queda como un usuario esclavizado.

Resto de país tiene buena cobertura de movistar:)

En caso reposición de equipo, debió amenazar que cancelaba la linea, leído algunos laneros amenazan en retirase y sacado provecho de eso:s
 
Laneros una pregunta, es solo a mi o es q la linea telefonica de atencion al cliente esta una porqueria, luego de seleccionar alguna opcion (algún numero del teclado del cel) se cuelga la llamada inmediatamente... ya he intentado como 4 veces con distintas opciones y me pasa la misma vaina
 
De pronto usted que usted viaje vichada,putumayo y leticia esas zonas son únicas con señal de claro/comcel.....si no contrario ahí queda como un usuario esclavizado.

Resto de país tiene buena cobertura de movistar:)

En caso reposición de equipo, debió amenazar que cancelaba la linea, leído algunos laneros amenazan en retirase y sacado provecho de eso:s
En algunas de esas zonas he tenido q estar, aparte de otras en la Costa ... y me he encontrado con q no hay señal de Claro.... eso si... fuera de las zonas pobladas hay señal a full, pero en la veredas es muy mala

La verdad, si amenace con retirarme y lo q me dijeron fue q estaba en mi derecho, q no podian ofrecerme mas aparte del subsidio en el equipo ( q no era nada en comparacion a usuario nuevo).... q solo tenia q pasar la solicitud y listo......
 
alguien me podria dar informacion de planes corporativos en claro

Eso mismo trato de averiguar. ¿Los precios de los equipos bajan significativamente en planes corporativos respecto a los planes individuales?

Salu2
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Windows NT 6.1) AppleWebKit/537.22 (KHTML, like Gecko) Chrome/25.0.1364.97 Safari/537.22)
 
una pregunta?
los que tienen planes antes de los de seamos claro.
le hacen algun tipo de descuento por el tema de rebaja de precios????
 
La portabilidad numérica es tu amigo... :cool:
Yo también fui víctima de Claro; porté mi línea a Movistar y ahora tengo con ellos el mejor plan de datos del mercado y sin congestiones en la red ni llamadas caídas. No volveré a usar línea de Claro en muuuuuuuuuuucho tiempo.

Me gustaria saber cual plan tienes en movistar, y porque dice que es el mejor plan de datos? igual, eh visto todos los foros, y en todos se quedan, por datos, caidas de llamadas, señal, osea que nuestros operadores todos son malos, e incompetentes..
 
La portabilidad numérica es tu amigo... :cool:
Yo también fui víctima de Claro; porté mi línea a Movistar y ahora tengo con ellos el mejor plan de datos del mercado y sin congestiones en la red ni llamadas caídas. No volveré a usar línea de Claro en muuuuuuuuuuucho tiempo.
Y ya viene este nuevo juguete de la CRC que es otra opcion si la portabilidad se hace con pereza

http://www.crcom.gov.co/index.php?idcategoria=65107&download=Y

En resumen de lo que dice la letra es que la cobertura del operador esta dada por el que mas tenga cobertura
 
Me gustaria saber cual plan tienes en movistar, y porque dice que es el mejor plan de datos? igual, eh visto todos los foros, y en todos se quedan, por datos, caidas de llamadas, señal, osea que nuestros operadores todos son malos, e incompetentes..
Los que se andan quejando de que el plan de datos no les sirve son los que siguen tercamente en Claro. Por favor, lea bien.
Plan navegación de $25,900. Hace 4 meses porté mi línea de Com$el a Movistar, donde finalmente saqué dicho plan de datos para usar Whatsapp, Line, Viber, navegar por la web, compartir el internet con mi MacBook Pro, etc. En todo este tiempo nunca se me ha caído el servicio y me da más de 2 Mbps a cualquier hora del día. Yo recorro todos los días Bogotá visitando clientes en diferentes barrios del norte de la ciudad y siempre tengo internet en el celular, y las llamadas llegan sin problemas al primer intento. Nada que ver con la porquería de servicio de Claro. Además en Movistar hay muy pocos bloqueos, pero para eso existen las VPN. :p
http://www.movistar.co/Internet/Internet_para_tu_celular/
 
Me gustaria saber cual plan tienes en movistar, y porque dice que es el mejor plan de datos? igual, eh visto todos los foros, y en todos se quedan, por datos, caidas de llamadas, señal, osea que nuestros operadores todos son malos, e incompetentes..

Muchas variables influyen en el servicio, toca ensayar y mirar que funciona para uno. Por ejemplo tigo me funciona bien en mi casa pero muy regular en mi trabajo, claro me funcionaba bien los datos pero pesima la calidad de las llamadas.


Sent from my Dumbphone using Tapatalk
 
La calidad de Datos de Claro ha ido desmejorando paulatinamente debido a q el numeros de usuarios aumenta y ellos no mejoran la infraestructura, yo navegue varias veces en Bogota y en ciudades intermedias de Boyaca y se nota la congestion q existe en ciudades muy pobladas, es mas, en horas pico es muy dificil conseguir una buena velocidad

Actualmente tengo Movistar (paquete Navegacion Ilimitada $25.900) y me ha ido muy bien, aun es mas lento en Bogota q en otras partes, pero si es mas rapido q Claro, puedo configurar mi equipo para navegar desde mi laptop manteniendo la velocidad y ademas la diferencia de tarifa es muy grande... he llegado a navegar +o- 15 GB en el mes y sin cargo adicional
 
Laneros una pregunta, es solo a mi o es q la linea telefonica de atencion al cliente esta una porqueria, luego de seleccionar alguna opcion (algún numero del teclado del cel) se cuelga la llamada inmediatamente... ya he intentado como 4 veces con distintas opciones y me pasa la misma vaina

A mi ha pasado después que la grabación echa toda esa carreta luego tono tututututut

Otra vez deje celular en altavoz hasta punto casi llego 18 minutos, ningún asesor respondió.

Pues necesitaba reclamar últimamente a mi mama le cobran sms ella no envía, solo hace sus llamadas nada mas.
 

Los últimos temas