Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si se porta una linea que esta inscrita como elegido ilimitado, automáticamente deja de funcionar como elegido ilimitado para la linea que lo tiene actualmente inscrito?
 
Si por haya llueve, por aquí no descampa.

El caso es siguiente hace como 20 días había prestado una blackberry a una prima,como a los dos días de buenas a primeras resulto podía enviar mensajes de whastapp sin ningún problema.Aunque advertir tuviera cuidado podía generar consumo GPRS también cabía la posibilidad hubiera un filtro abierto o hueco algo así por estilo,y que tarde que temprano lo cerraban.

Ayer se lleva tremenda sorpresa cuando la factura le llega por $30.000 de mas.Me Llama para contarme aunque yo pregunte,que consumos se veían reflejados en al factura ,ella me dice ahí estaba cobrando unos mensajes.Quedo venir hoy contarme con lujos y detalles el asunto de la factura.

En comentarios antiguos muy antiguos algunos laneros comentaba q podía navegar, pero q nunca llegaban recargos extras.

Vamos a ver si prima se anima a portase a virgen mobile y mas q tiene un android gama baja q le obsequie, aclaro q antes yo se lo entregaba le desactive los datos, para mas tarde no tener q lamentar. Este equipo hace semana que lo tiene en su poder.


Nos cuenta que tal el port... A mi virgin hasta el momento me parece excelente y la cobertura es buena. A er que pasa con claro y sus cargos "extra"
 
uy y que tal estan los planes de datos en virgin para blackberry??? si es asi de baratos los minutos no imagino los datos!!!


Virgin en este momento no tiene planes para blackberry. Claro puedes usarlo y te permitira usar el navegador, pero redes sociales y PIN no funcionan... Pasate a un android o a un Iphone.
 
Si se porta una linea que esta inscrita como elegido ilimitado, automáticamente deja de funcionar como elegido ilimitado para la linea que lo tiene actualmente inscrito?

si señor, usted deja de ser elegido de esa persona por que cambia de operador. al portar la línea pierde los beneficios que traía con esa empresa, entre ellos ese de ser elegido ilimitado.

Solución: q la otra persona que lo tiene elegido a usted se porte al mismo operador suyo y haga elproceso de elegirlo a usted de nuevo con las condiciones de esa empresa o que compre una sim nueva en claro para q lo pueda agregar como elegido de otro operador pero son pocos los minutos que ofrece.
 
Si vieron esta noticia "ladrones roban centro de pago de CLARO 19 personas tomadas como rehenes". Esto sucedió en (Chapinero) entre la Kra 54 y calle 13 dejo link para que vea la nota.

http://www.noticiascaracol.com/naci...9-rehenes-entre-ellos-un-nino-local-comercial

En otro caso habria dicho, ladron que roba a ladron... pero haciendo uso de la fuerza, amenazando a la gente, enverraca. Espero no que les caiga el peso de la justicia (que eso aca no existe) espero es que los pelen por la derecha ...

Aunque suene durito, pero es la solucion, para tanto calanchin armado que pulula por las calles. Estos casos son generalizados, robos que pasan todos, los dias, pero no salen por los medios.

Pudieron haber lastimado a la madre, o hacerle daño al bebe.
 
Si por haya llueve, por aquí no descampa.

El caso es siguiente hace como 20 días había prestado una blackberry a una prima,como a los dos días de buenas a primeras resulto podía enviar mensajes de whastapp sin ningún problema.Aunque advertir tuviera cuidado podía generar consumo GPRS también cabía la posibilidad hubiera un filtro abierto o hueco algo así por estilo,y que tarde que temprano lo cerraban.

Ayer se lleva tremenda sorpresa cuando la factura le llega por $30.000 de mas.Me Llama para contarme aunque yo pregunte,que consumos se veían reflejados en al factura ,ella me dice ahí estaba cobrando unos mensajes.Quedo venir hoy contarme con lujos y detalles el asunto de la factura.

En comentarios antiguos muy antiguos algunos laneros comentaba q podía navegar, pero q nunca llegaban recargos extras.

Vamos a ver si prima se anima a portase a virgen mobile y mas q tiene un android gama baja q le obsequie, aclaro q antes yo se lo entregaba le desactive los datos, para mas tarde no tener q lamentar. Este equipo hace semana que lo tiene en su poder.
Willow lo que ella tiene que hacer es formular una reclamacion en un centro de servicios alegando que ella en ningun momento ha utilizado el servicio de whatsapp y que adicional a eso nunca ha solicitado dicho servicio como para que se lo activen..seria bueno que ella les recordara los lineamientos de la Sic en donde se habla que el operador nio puede activar servicios sin el consentimiento del usuario..si despues de esto el operador se niega a hacerle el descuento de los 30.000 pesos pase ese requerimiento a la SIC y verá que le gana mas que los 30.000 la oportunidad de que le roben en la cara...a mi me pasó el año pasado cuando mi celular sin tener plan de datos empezó a navegar y a usar el whatsapp, al llegar la factura fue un recargo de 60.000 mas el plan de voz que yo pagaba. hice lo anterior y aunque hubieron negativas y cartas del operador a lo ultimo les dije que iria a la sic y de una me descontaron la plata.
 
La señal de comcel es una soberana chanda en la casa, ayer llame a radicar una pqr, me atendio una asesora llamada Sonia .... , me atendio lo mas de formal, y que supuestamente me estaba solucionando el problema que bastaba que apagara el equipo, sacara la bateria, la sim y pusiera todo de nuevo. Dudo casi 10 minutos hablando conmigo, me habia pedido mis datos, los datos del titular de la linea, etc... Luego le dije, a bueno, ahora por favor digame el numero del radicado de la pqr para hacer seguimiento. Y hasta ahi le llego la conversa..... XD XD

challenge.jpg


Me dijo que si yo queria radicar una queja, le dije claro Sonia, en donde yo vivo la señal entra una mugre. Resumen, no habia hecho nada.. me pidio unos momentos, y que transferia la llamada, sono una musiquita, y cuando de repente me contesta ella misma.. le dije hola otra vez Sonia. Y dice ahi que pena, y ahi si me comunica con otra persona, esta no era tan diligente, o atenta como la otra, pero en fin, veremos que pasa y si al fin ese podrido servicio de comcel mejora por el sector de mi casa.
__

Recomendacion: Siempre apunte el nombre del asesor/a que los atienda, y un estimado de la hora/fecha de la llamada bien sea para quejar o seguimiento.
 
Yo si que ya me mame mks.

Ya no más esta mie.rd@.

Desde ayer, estoy anotando todos los momentos en que se me caen las llamadas, en donde no me salen, cuando no me navega, cuando no tengo señal, cuando no tengo datos, etc.

Todo definido por fecha, hora y dirección en donde me pasa el evento, todo esto para dentro de unos 5 días de recolectar información del pésimo servicio. Hacer la PQR y de una con copia a la SIC. argumentado mi desacuerdo con ese pésimo servicio y solicitando cancelar el plan por anticipado sin derecho a que me cobren la multa y me dejen la línea en prepago desde el próximo corte, ya veremos a ver que pasa y que dicen o que responden.
Ya una vez en prepago, me llevo mi numerito a Virgin Mobile y listo el pollo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
La señal de comcel es una soberana chanda en la casa, ayer llame a radicar una pqr, me atendio una asesora llamada Sonia .... , me atendio lo mas de formal, y que supuestamente me estaba solucionando el problema que bastaba que apagara el equipo, sacara la bateria, la sim y pusiera todo de nuevo. Dudo casi 10 minutos hablando conmigo, me habia pedido mis datos, los datos del titular de la linea, etc... Luego le dije, a bueno, ahora por favor digame el numero del radicado de la pqr para hacer seguimiento. Y hasta ahi le llego la conversa..... XD XD

challenge.jpg


Me dijo que si yo queria radicar una queja, le dije claro Sonia, en donde yo vivo la señal entra una mugre. Resumen, no habia hecho nada.. me pidio unos momentos, y que transferia la llamada, sono una musiquita, y cuando de repente me contesta ella misma.. le dije hola otra vez Sonia. Y dice ahi que pena, y ahi si me comunica con otra persona, esta no era tan diligente, o atenta como la otra, pero en fin, veremos que pasa y si al fin ese podrido servicio de comcel mejora por el sector de mi casa.
__

Recomendacion: Siempre apunte el nombre del asesor/a que los atienda, y un estimado de la hora/fecha de la llamada bien sea para quejar o seguimiento.

Mucha suerte con su queja ojala solucione ese problemita. Aquí en cupiagua también es verdadera cochinada la señal y lo peor la gente sigue ahí fiel, aunque algunas personas se han cambiado movistar son muy contadas, claro movistar se lleva la tajada en datos en cupiagua es único q ofrece 3.5G Y H+ y eso maneja misma frecuencia de claro que es 850mhz pero movistar su señal es mas potente a cambio de claro/comcel oscila mucho (sube y baja)
no tengo explicación a que se deba esas diferencias de señal ambas antenas están sobre la cordillera.

Aunque ya he echado carretazo mas de uno de virgin mobile se emocionan pero de ahí no pasan a los hechos, solo 4 personas aparte de mi están usando virgin mbile como digo aquí gente esta dura.
 
Pos yo puse la queja por lo del racionamiento del 3G en el centro y a cada rato me llaman a preguntarme si ya se arreglo el problema.... Y pues algo se arreglo aunque sigue siendo una forcha. Mi solucion salomonica es cambiar la red a EDGE, y funciona mucho mejor.
 
Pos yo puse la queja por lo del racionamiento del 3G en el centro y a cada rato me llaman a preguntarme si ya se arreglo el problema.... Y pues algo se arreglo aunque sigue siendo una forcha. Mi solucion salomonica es cambiar la red a EDGE, y funciona mucho mejor.


Aqui NO hay señal, mi cuadra no es territorio comcel :p:p:p

Si me intentan llamar es dificil, responderles si se arreglo o no el problema.... tocara con señales de humo, o mejor que me llamen al tigo.
 
amigos laneros unamonos para el apagón claro el próximo 30 abril de 11 am a 1 pm

Yo me uno a la causa a pesar solo tengo linea de comcel en cual me llaman mis amigos aun no prender a marcar a tigo o otro operador.Esto debería difundir el mensaje en las redes sociales ahí donde mas gente se entera de las cosas y chismes, ojala todo el mundo apoye ,si apoya una marcha por la paz, por que no un apagón encontra de comcel.
 
bueno, yo comento mi experiencia con una queja que radique por el mal servicio y el aumento de las llamadas caídas y errores de conexión desde mi línea postpago.

Se tomaron hasta el último día hábil que tenían para dar respuesta y lo q dicen es que de acuerdo a los minutos consumidos en el plan y las gb de navegación durante los 3 últimos períodos yo he tenido un consumo normal y que por lo tanto no hay lugar a ajustes a mi favor. Lo que yo expuse en mi queja era que las llamadas caídas estaban en aumento y que por tanto perdía minutos de mi plan por que al cortarse la llamada a los pocos segundos debía insistir hasta dos y tres veces para poder obtener una llamada que no se cortara, pero ellos se salen por la tangente diciendo que mi consumo es normal, o sea: no tienen como saber cuando la llamada se cae por error en la red de ellos o simplemente se hacen los ¡¿-;:€&@.

Ante esa respuesta ya coloque la queja a la SIC por que ellos habían determinado que los operadores debían devolver los minutos correspondientes a las llamadas caídas y como era previsible, eso no se está cumpliendo.
 

Los últimos temas