Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno estas ratas infelices de comcel, me hicieron el cambiazo de plan.

Tenia el plan "antiguo", donde habia habilitado, el comcel total, donde el minuto salia a $242 a comcel. Pero resulta que no hace 2 dias recargue 3mil pesitos, y cuando miercoles... ya no tenia saldo, no duro un pito....

Voy a revisar el saldo, y estos hijos de una puerca y mala madre, me activaron en el plan todo destino $349.


A alguien mas le ha pasado.... ??? En el caso que el titular NO hubiera solicitado el cambio se puede revertir... ? Es valido meterles una pqr, y luego hundirsela a la pandilla mafiosa de carlos slim hasta el fondo y sin vaselina con la SIC... ¿¿?? O estos perros, podian hacer sin consultar al titular.

Quedo al pendiente de sus colaboraciones.
 
Bueno estas ratas infelices de comcel, me hicieron el cambiazo de plan.

Tenia el plan "antiguo", donde habia habilitado, el comcel total, donde el minuto salia a $242 a comcel. Pero resulta que no hace 2 dias recargue 3mil pesitos, y cuando miercoles... ya no tenia saldo, no duro un pito....

Voy a revisar el saldo, y estos hijos de una puerca y mala madre, me activaron en el plan todo destino $349.


A alguien mas le ha pasado.... ??? En el caso que el titular NO hubiera solicitado el cambio se puede revertir... ? Es valido meterles una pqr, y luego hundirsela a la pandilla mafiosa de carlos slim hasta el fondo y sin vaselina con la SIC... ¿¿?? O estos perros, podian hacer sin consultar al titular.

Quedo al pendiente de sus colaboraciones.
Portees ya mismo a virgin y relajese, no se ponga a perder el tiempo en peleas estúpidas.
 
Bueno estas ratas infelices de comcel, me hicieron el cambiazo de plan.

Tenia el plan "antiguo", donde habia habilitado, el comcel total, donde el minuto salia a $242 a comcel. Pero resulta que no hace 2 dias recargue 3mil pesitos, y cuando miercoles... ya no tenia saldo, no duro un pito....

Voy a revisar el saldo, y estos hijos de una puerca y mala madre, me activaron en el plan todo destino $349.


A alguien mas le ha pasado.... ??? En el caso que el titular NO hubiera solicitado el cambio se puede revertir... ? Es valido meterles una pqr, y luego hundirsela a la pandilla mafiosa de carlos slim hasta el fondo y sin vaselina con la SIC... ¿¿?? O estos perros, podian hacer sin consultar al titular.

Quedo al pendiente de sus colaboraciones.

Muy raro yo tenia ese plan total a $242 a comcel .Pero una vez entro la nueva reglamentación crt que comcel tenia bajar las tarifas a mi dejaron en plan prepago a todo destino minuto a todo operador a $249 y 9 preferidos claro todo destino $159 minuto.

Me canse de mal servicio d este operador,y porte la linea a virgin mobile hasta ahora no hay queja alguna .

Usted debería portase algún operador actual, así demuestra que usted, no depende de ellos para poder comunicarse .
 
Amigo es la validación que hice de este número

Esa era mi pregunta... como o donde o que uso para hacer esa validación?

Hay alguna pagina/programa donde un usuario pueda ver a quien pertenece cualquier numero en Colombia?

Trabaja ud en algún operador y tiene acceso a las bases de datos?

Usa algún programa especial en el trabajo o algo?
 
Viendo que ahora hasta el presidente se queja del servicio de telefonía celular http://www.eltiempo.com/tecnologia/...nal-de-celular_12788737-4#opiusuarios_content quiero consultarles que tal ha estado funcionando el servicio de datos en claro y los que viven en manizales que me pueden contar del servicio, ya hace un mes le desactive el paquete de datos al plan y quisiera saber si las cosas han mejorado o empeorado.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Viendo que ahora hasta el presidente se queja del servicio de telefonía celular http://www.eltiempo.com/tecnologia/...nal-de-celular_12788737-4#opiusuarios_content quiero consultarles que tal ha estado funcionando el servicio de datos en claro y los que viven en manizales que me pueden contar del servicio, ya hace un mes le desactive el paquete de datos al plan y quisiera saber si las cosas han mejorado o empeorado.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Hasta hace un mes era imposible navegar en internet.

Después de la protesta (seguramente es coincidencia), ya permite navegar bien, aunque como siempre la velocidad no es la gran maravilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Viendo que ahora hasta el presidente se queja del servicio de telefonía celular http://www.eltiempo.com/tecnologia/...nal-de-celular_12788737-4#opiusuarios_content quiero consultarles que tal ha estado funcionando el servicio de datos en claro y los que viven en manizales que me pueden contar del servicio, ya hace un mes le desactive el paquete de datos al plan y quisiera saber si las cosas han mejorado o empeorado.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

La verdad ha mejorado, este es el test realizado hace unos minutos
 

Archivos adjuntos

  • 2013-05-09 15.06.05.jpg
    2013-05-09 15.06.05.jpg
    49.7 KB · Visitas: 232
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La verdad ha mejorado, este es el test realizado hace unos minutos

Preguntaba como andaba el servicio ya que ahora ando en prepago y buscando opciones al servicio de claro pero tengo ganas de darle una oportunidad recargando 60000 en un día de pico y placa para así comprar el paquete de datos que vale como 55000 y que me queden algunos minutos que sino estoy mal serian alrededor de 266 a cualquier operador.
 
Preguntaba como andaba el servicio ya que ahora ando en prepago y buscando opciones al servicio de claro pero tengo ganas de darle una oportunidad recargando 60000 en un día de pico y placa para así comprar el paquete de datos que vale como 55000 y que me queden algunos minutos que sino estoy mal serian alrededor de 266 a cualquier operador.

De todas formas recuerde que ya no dan tanto saldo adicional por recargas.

Enviado desde mi Walkie-Talkie.
 
Preguntaba como andaba el servicio ya que ahora ando en prepago y buscando opciones al servicio de claro pero tengo ganas de darle una oportunidad recargando 60000 en un día de pico y placa para así comprar el paquete de datos que vale como 55000 y que me queden algunos minutos que sino estoy mal serian alrededor de 266 a cualquier operador.

pico y placa


attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • image327229238798466408.png
    image327229238798466408.png
    21.1 KB · Visitas: 1,394
  • image4475512304690776190.png
    image4475512304690776190.png
    21.4 KB · Visitas: 2,119
...Noble en las tablas que coloco falta la información del saldo adicional que dan las recargas independiente si se tiene pico y placa o no?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2