Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Velocidad a esta hora desde el aeropuerto el dorado

Alguien que confirme si subieron velocidad del hspda o son pruebas del lte?

py8ytetu.jpg


ve7e7u8u.jpg


Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 usando Tapatalk
 
Buenos días, compañeros laneros.

Mi duda, es sobre si ustedes saben que referencia exacta se necesita del Iphone 5s para que funcione con el 4G que fue obtenido por claro en la última subasta, sé que tiene que ser una referencia exacta debido al espectro de banda que Claro manejará. La cuestión es que un amigo va a viajar a USA pero no está seguro de que al comprar la versión libre que allá venden le funcione con el espectro de banda para 4G de Claro aquí en Colombia (claro está para cuando lo implementen), por eso les agradezco si alguno tiene información sobre la referencia exacta o que banda específicamente debe de dar soporte el modelo.

Gracias, que estén bien.....
 
Buenos días, compañeros laneros.

Mi duda, es sobre si ustedes saben que referencia exacta se necesita del Iphone 5s para que funcione con el 4G que fue obtenido por claro en la última subasta, sé que tiene que ser una referencia exacta debido al espectro de banda que Claro manejará. La cuestión es que un amigo va a viajar a USA pero no está seguro de que al comprar la versión libre que allá venden le funcione con el espectro de banda para 4G de Claro aquí en Colombia (claro está para cuando lo implementen), por eso les agradezco si alguno tiene información sobre la referencia exacta o que banda específicamente debe de dar soporte el modelo.

Gracias, que estén bien.....

La versión que usará Claro no la venden libre, la que vende Apple directamente sirve en Tigo/ETB y Movistar, pero no en Claro. La única forma de conseguir la versión que servirá en el LTE de Claro es a través de Claro.
 
hay una version que recibe todas las bandas lte segun gsmarena le dejo el link:

http://www.gsmarena.com/apple_iphone_5s-5685.php
No amigo, no hay una versión que funcione en todas las bandas LTE simultáneamente. El que vende directamente Apple libre es el que funciona en la banda 4 (Tigo/ETB, Movistar). El que funciona en Claro sólo lo venden a través de distribuidores entonces sólo se puede comprar en Claro.
 
Hola, tengo intención de comprar un Sony xperia en Claro. Alguien me puede decir cómo se manejan las actualizaciones del sistema operativo?. Estas dependen de Claro o de Sony? Claro hace modificaciones al equipo a nivel de software-aplicaciones?
 
La semana pasada mi hermana adquirió un iphone por reposición y se dio cuenta que el flash no funcionaba (ni en la cámara ni con alguna aplicación de linterna) por lo que fue a una oficina de claro (le dije que se lo cambiarían por un nuevo ya que así son las garantías con productos apple), sin embargo le dijeron que no podían hacerle el cambio de una vez, que lo revisarían y en 5 días le dirían si el iphone pudo repararse o si lo cambiaban por otro nuevo...

alguien alguna vez le ha pasado algo similar con un iphone? y le cambiaron por uno nuevo o se lo devolvieron reparado?
 
La semana pasada mi hermana adquirió un iphone por reposición y se dio cuenta que el flash no funcionaba (ni en la cámara ni con alguna aplicación de linterna) por lo que fue a una oficina de claro (le dije que se lo cambiarían por un nuevo ya que así son las garantías con productos apple), sin embargo le dijeron que no podían hacerle el cambio de una vez, que lo revisarían y en 5 días le dirían si el iphone pudo repararse o si lo cambiaban por otro nuevo...

alguien alguna vez le ha pasado algo similar con un iphone? y le cambiaron por uno nuevo o se lo devolvieron reparado?
La garantia consiste en q le responden por daños y fallas ocasionadas de fabrica, y se hace efectiva en la forma en q le explico el asesor, ellos lo llevan a servicio tecnico en donde se determina la gravedad del fallo y asi mismo si se puede reparar, cambiar algun componente o si es mayor daño el reemplazo del equipo...pero eso lo deciden ellos
 
alguien ya compro el note 3? que precio y en qué plan?

Los precios ustedes juzgaran si están acordes o no.

plan seamos claro 130 mixto

C 12 $1.494.444
C 18 $1.485.444
C 24 $1.454.444

Plan seamos claro 1440 mixto (mas grande de todos)

C 12 $1.368.444
C 18 $ 1.289.444
C24 $ 1.223.444

En prepago $1.864.444 :eek:

NOTA.
*Este equipo a futuro permitirá la tecnología 4G-LTE una vez se le actualice la versión de Software. Este equipo soporta las bandas 2G, 3G, HSPA +, y 4G LTE.(y)
 
Buenas amigos, quería pedirles una asesoría en un tema.

Resulta que tengo una Blackberry y ahora con la salida de BBM para Android, quise usar un teléfono que tenia guardado. Tengo chat, redes sociales con el pin en claro, pero cuando meto la sim al teléfono Android no aparece la red y cuando aparece el 3 o el h al lado del icono de la señal aun así no hay conexión a la red, también probé configurando varios APN pero nada.

¿Es posible lo que quiero hacer?. Aun me queda medio año de permanencia con Claro como para cambiar de plan, me lo clavaron a dos años.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas