Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
De hecho, el mercado de telecomunicaciones se está contrayendo, lo que ha generado planes más agresivos por parte de los operadores.

Ese plan de $69.000 de Claro x Minutos ilimitados, nunca llegué a pensar siquiera lo iban a ofrecer.
Si fueran más agresivos en lugar de 2gb miserias ofrecerian 10gb o en lugar de 10gb ilimitado
 
Últimamente ofrecen minutos ilimitados y pocas Gigas es porque ahora a la gente le interesa navegar o chatear y no hablar
 
Últimamente ofrecen minutos ilimitados y pocas Gigas es porque ahora a la gente le interesa navegar o chatear y no hablar
This, cuando a la gente solo le interesaba hablar, eran chichipatos con los minutos, para ganar mucho más, incluso se llenaban la boca diciendo, que era 'imposible' ofrecer planes ilimitados(de voz) por qué las redes no lo soportarían (les suena de algo con lo que dicen ahora?)
 
Paso a informar el 10 julio llega nueva oferta de planes en pospago. Estos son los planes que sale de mercado a partir de 9 julio.
PLANES SIN LIMITE

Sin limite de 3Gb abierto/cerrado $73.900
Sin limite de 3.5GB abierto/cerrado $83.900
Sin limite de 5GB abierto/cerrado $101.900
Sin limite de 6GB abierto/cerrado $114.900
Sin limite de 7GB abierto/cerrado $131.900
Sin limite de 8GB abierto/cerrado $146.900
Sin limite de 10GB abierto/cerrado $164.900

Los planes sin limite de 1,2GB y 2,5GB continúan vigentes.


PLANES CONECTADOS DISPONIBLES HASTA 9 JULIO

Plan conectado de 1,5GB abierto/cerrado $47.900
Plan conectado de 3GB abierto/cerrado $58.900
Plan conectado de 5GB abierto/cerrado $83.900
Plan conectado de 8GB abierto/cerrado $101.900
Plan conectado de 10GB abierto/cerrado $131.900

Que condiciones tienen estos nuevos planes?
 
Planes pobres de un país pobre que reflejan que no han invertido nada en redes, empresa 3 mundista bananera, 1 GB miseria en el año 2017,hasta en chile dan 16gb +Instagram+claro música+ Facebook por 100mil .
Miserables

Me dio por mirar lo que usted dice y la verdad esos planes L y XL de Claro Chile están demasiado buenos; ojala acá por lo menos cogieran los planes actuales y doblaran la capacidad por un año
 
Paso a informar el 10 julio llega nueva oferta de planes en pospago. Estos son los planes que sale de mercado a partir de 9 julio.
PLANES SIN LIMITE

Sin limite de 3Gb abierto/cerrado $73.900
Sin limite de 3.5GB abierto/cerrado $83.900
Sin limite de 5GB abierto/cerrado $101.900
Sin limite de 6GB abierto/cerrado $114.900
Sin limite de 7GB abierto/cerrado $131.900
Sin limite de 8GB abierto/cerrado $146.900
Sin limite de 10GB abierto/cerrado $164.900

Los planes sin limite de 1,2GB y 2,5GB continúan vigentes.


PLANES CONECTADOS DISPONIBLES HASTA 9 JULIO

Plan conectado de 1,5GB abierto/cerrado $47.900
Plan conectado de 3GB abierto/cerrado $58.900
Plan conectado de 5GB abierto/cerrado $83.900
Plan conectado de 8GB abierto/cerrado $101.900
Plan conectado de 10GB abierto/cerrado $131.900
Pero en la página aún veo los mismos :/
 
Pero en la página aún veo los mismos :/

Ya aparecen los nuevos:

http://www.claro.com.co/personas/servicios/servicios-moviles/postpago/promociones/194/

Aumentaron los GB así como también aumentaron los precios.. Aún así creo que me paso de Tigo a Claro, el plan de 86.900 que da 4.5GB y mins Ilimitados me parece que no tiene competencia:

clro.png
 
Ahora el conectados de 3GB incluye 3.5GB pensaba pedir cambio pero el otro mes tengo el mes gratis y de pronto no me lo dan
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas