Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La competencia se puso buena para portabilidad... si ven algún error, me cuentan...

Captura de pantalla 2018-03-20 a la(s) 8.36.08 p. m..png
 
Última edición:
Pues estaría también el de $59.900 con 10GB y 700 minutos de Claro, que aplica por retención o portación desde Avantel, en mi caso también me lo dieron desde Movistar
Correcto. Pero esos no son públicos por así decirlo. Son manejados por un área especial. Lo que les comparto son los publicados en las páginas web.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cilian
La aplicación de Mi Claro les está mostrando el consumo de datos en tiempo real? A mí se me está tardando en actualizar el consumo, anoche me gasté como 300 Mb, y todavía no se ve reflejado en la aplicación
 
La aplicación de Mi Claro les está mostrando el consumo de datos en tiempo real? A mí se me está tardando en actualizar el consumo, anoche me gasté como 300 Mb, y todavía no se ve reflejado en la aplicación
A mí tampoco, ya tiene como dos días que me muestra el mismo consumo
 
Metase a la pagina de claro, en la parte de portabilidad deja sus datos, yo hice eso ayer y ya estoy esperando la sim para el plan de 46k, tambien me ofrecieron el de 60k, me porte de movistar a claro.
Pues ya ingresé los datos y me acabaron de llamar pero me dijeron que no me podían activar ese plan de 59.900

Cuando termine su proceso de portabilidad nos cuenta si le cumplieron con el plan prometido
 
Metase a la pagina de claro, en la parte de portabilidad deja sus datos, yo hice eso ayer y ya estoy esperando la sim para el plan de 46k, tambien me ofrecieron el de 60k, me porte de movistar a claro.

Cuantos minutos es que da el plan de 46K ? Sé que da 4.5GB de datos, pero no recuerdo los minutos
 
Me perdonarán el doble y extenso post:

Hice el intento para obtener el plan de 10GB dejando mis datos en la página de claro pero me dijeron que no podían activarlo.

Decidí entonces hacer un intento mas por el chat de ventas, les dije que estaba interesado en el plan postpago ConTodo Nv 10GB Mx Sm PA de 59.900 para hacer portabilidad inmediata con ellos en vez de hacerlo con Avantel que ofrece 10GB por 60.000, la asesora me pregunto que cuánto llevaba con Avantel y le dije yo estoy es en prepago Movistar pero estoy evaluando las diferentes opciones de ambos operadores, entonces la asesora me dijo que si podían llamarme y les dije que si

Al llamarme nuevamente les manifesté la intención de portarme al operador mencionado anteriormente por la cantidad de recursos que daban, inmediatamente al escuchar eso me ofrecieron el plan de 10GB por 59.900 no sin antes decirme que era mejor el de claro por las GB sin importar la red que se estuviese usando y por no manejar una red compartida [emoji16]

Despues de validar la identidad y muy seguramente el datacredito me hicieron la solicitud de portabilidad, la sim según el asesor me debería llegar el viernes ya que supuestamente las están enviando muy rápido.

Ya queda esperar que todo transcurra de manera normal y que no vayan a llamar despues a decir que ese plan no me lo pueden activar, les estaré contando.

Acá en link del chat por si quieren intentar:
http://gestionicc.interactivo.com.co/chatclaro/indexsim.html
 
En teoria ya se podra hablar y usar datos en roaming a tarifas locales, esperemos cuando lo implementan http://www.eltiempo.com/tecnosfera/...inar-el-cobro-por-roaming-en-la-region-196712

Excelente eso
Falta ver cuando lo aplicarán

Todavía no hay precisión respecto de cuándo se comenzará a implementar esta medida. Por ahora es una iniciativa que cuenta con el aval de las 19 naciones de la región y que se concretará en algún momento entre 2018 y 2022.
 
Última edición:
Excelente eso
Falta ver cuando lo aplicarán

Todavía no hay precisión respecto de cuándo se comenzará a implementar esta medida. Por ahora es una iniciativa que cuenta con el aval de las 19 naciones de la región y que se concretará en algún momento entre 2018 y 2022.
Ojalá que a los Chilenos y Peruanos les permitan usar sus planes de datos ilimitados en las redes de acá
 
Ojalá que a los Chilenos y Peruanos les permitan usar sus planes de datos ilimitados en las redes de acá
Es posible que si los dejen, me imagino que funcionara igual al roaming UE, que aplica para estadias temporales, no aplica que alguien que viva en Alemania, adquiera un plan de Luxemburgo por ejemplo (al ser más barato) y lo use permanentemente en su pais de reisdencia.