Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Al que más le cae es a Avantel que empezó con el cuento de David contra Goliath dando gigas que no se pueden usar por la poca cobertura 4G

ETB sin estar tirándole a los demás y con la ventaja de poder usar la red 4G de Tigo lo está haciendo muy bien

Eso es cierto etb va de la mano con tigo,que si no estoy mal compraron espectro del 4G en sociedad. Avantel ya se parece a esos arrendatarios toca sacarlos con policía,tiene fama pero a costillas de los operadores tradicionales.
 
Ya era hora

¡Hola! Utiliza App Mi Claro cuando lo necesites sin que se consuman tus datos, personaliza tus servicios, consulta el detalle de tus productos, realiza compra de paquetes y recargas, agrega elegidos o números Amigo para hablar, accede a ofertas y muchas cosas más. ¡Con nuestros canales digitales tienes más tiempo para disfrutar de todos los beneficios y lo mejor lo haces tú mismo! No olvides que las transacciones que realices por fuera de App Mi Claro como los pagos por PSE, generan costo de navegación.
 
Pero la red de Claro no es la mejor en carretera. Movistar tiene mejor cobertura viajando y hasta hay 4G de ellos en varios municipios. Con Claro es EDGE que no sirve para nada y si al caso H+ que es muy inestable.
Totalmente de acuerdo, además el 3g de claro es perverso , es como tener la mamá pero muerta. No sirve y se demora eternidades para poder navegar. Navegará por el río Magdalena pero navegar en 3g de claro en una ciudad es imposible
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y USM Valor
Totalmente de acuerdo, además el 3g de claro es perverso , es como tener la mamá pero muerta. No sirve y se demora eternidades para poder navegar. Navegará por el río Magdalena pero navegar en 3g de claro en una ciudad es imposible

Llevo ya un mes portado a Claro y siempre hablé pestes de este operador. La verdad, el servicio 3G me ha funcionado perfectamente acá en Bogotá, mucho mejor de lo que me iba con ETB. El 4G es maravilloso por mi trabajo, pero he notado que en gran parte de la ciudad, la intensidad es muy baja y afecta la calidad del servicio. Debe ser por la banda de 2600Mhz que usan. Por ahora, la única "queja" es que las 10GB no me alcanza!! o_Oo_Oo_Oo_O
 
Llevo ya un mes portado a Claro y siempre hablé pestes de este operador. La verdad, el servicio 3G me ha funcionado perfectamente acá en Bogotá, mucho mejor de lo que me iba con ETB. El 4G es maravilloso por mi trabajo, pero he notado que en gran parte de la ciudad, la intensidad es muy baja y afecta la calidad del servicio. Debe ser por la banda de 2600Mhz que usan. Por ahora, la única "queja" es que las 10GB no me alcanza!! o_Oo_Oo_Oo_O
Pero al menos no me dejó botado como me pasó con Avantel cuando viajé en diciembre. Solo servían las llamadas.
 
El dia jueves se activo la portacion que hice de TIGO ha CLARO en el famoso plan de $59.900.oo y en la App Mi Claro sale la posibilidad de adquirir unos paquetes de datos para ver los partidos del mundial que tramista RCN pero solo se pueden activar 15 minutos antes de cada partido.
Alguien sabe cual es el costo de los paquetes?, porque en la App no salen
 
El dia jueves se activo la portacion que hice de TIGO ha CLARO en el famoso plan de $59.900.oo y en la App Mi Claro sale la posibilidad de adquirir unos paquetes de datos para ver los partidos del mundial que tramista RCN pero solo se pueden activar 15 minutos antes de cada partido.
Alguien sabe cual es el costo de los paquetes?, porque en la App no salen
15000 pesos 5gigas Durán 3 horas
 
Buen Día Lneros una pregunta, alguien sabe si el mensajito de "LLamada transferida a claro" algun dia lo van a quitar? es super molesto y eso hace que la gente piense que se va a Buzon, estoy portado en claro y mi numero original es de TIGO, y aunque no me gusta TIGO estoy que me devuelvo solo para eliminar ese molesto mensaje. Muchas gracias si alguien sabe.
 
Buen Día Lneros una pregunta, alguien sabe si el mensajito de "LLamada transferida a claro" algun dia lo van a quitar? es super molesto y eso hace que la gente piense que se va a Buzon, estoy portado en claro y mi numero original es de TIGO, y aunque no me gusta TIGO estoy que me devuelvo solo para eliminar ese molesto mensaje. Muchas gracias si alguien sabe.

No lo quitarán y por eso me devolví de Movistar a Claro
Aún la gente cuelga cuando escucha eso
 
  • Me encanta
Reacciones: Snakeg
Buen Día Lneros una pregunta, alguien sabe si el mensajito de "LLamada transferida a claro" algun dia lo van a quitar? es super molesto y eso hace que la gente piense que se va a Buzon, estoy portado en claro y mi numero original es de TIGO, y aunque no me gusta TIGO estoy que me devuelvo solo para eliminar ese molesto mensaje. Muchas gracias si alguien sabe.
Eso desaparecerá el día que las llamadas sean ilimitadas entre todos los operadores.
 
No lo quitarán y por eso me devolví de Movistar a Claro
Aún la gente cuelga cuando escucha eso

Eso desaparecerá el día que las llamadas sean ilimitadas entre todos los operadores.

Muchas gracias compañeros, estoy en el dilema si me devuelvo a TIGO o me quedo en claro, Lo que no me gusta de tigo es que tiene muy mala cobertura en caerretera y en algunos municipios, pero ese mensajito de portabilidad de verdad que está muy maluquito.
 
Muchas gracias compañeros, estoy en el dilema si me devuelvo a TIGO o me quedo en claro, Lo que no me gusta de tigo es que tiene muy mala cobertura en caerretera y en algunos municipios, pero ese mensajito de portabilidad de verdad que está muy maluquito.
Sencillo... carga siempre una sim pre pago de claro (si te va mejor en esas zonas)... así hago yo...
 
Efectivamente es Voz en 4G. También la acabo de recibir.

85056b8e4092d0253ee067c843d4339f.png

cb1f2d4e86f5b99360e9f4557db1223e.png
Esa opción de voz y datos siempre ha estado a pesar de que no sirva para nada, Esto es lo que indica si en verdad lo activaron
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20180620-061521.png
    Screenshot_20180620-061521.png
    118.3 KB · Visitas: 188

Los últimos temas