Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
consulta, actualmente tengo un plan de 5GB de claro tengo la fecha de corte los 11 de cada mes este es el segundo mes que me pasa que por ejemplo hasta el dia de ayer habia consumido 3,97 GB de navegacion y el dia de hoy me aparecio el consumo en 0 es decir como si hubiese iniciado nuevamente mi ciclo de corte consulte los minutos y estos si aparecen consumidos normalmente, es como si se hubiera reiniciado los datos nada mas.. consulte por la app mi claro, por el audio respuesta y en todos me aparece en 0 a alguno mas le pasa?
Eso me sucede es super [emoji51]
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex26709
Hola, disculpen mi ignorancia. Alguno de ustedes que tenga iPhone tiene acceso a red LTE (Osea que el icono diga "LTE" y no "4G")? creo que corresponde a la 4.5g de Claro. Puesto que un amigo que tiene Avantel si le aparece LTE, y a mi me aparece 4G. No se si es por la sim, cobertura o el software, pero pues queria corroborar si alguno tenia esa tecnologia habilitada.
 
Hola, disculpen mi ignorancia. Alguno de ustedes que tenga iPhone tiene acceso a red LTE (Osea que el icono diga "LTE" y no "4G")? creo que corresponde a la 4.5g de Claro. Puesto que un amigo que tiene Avantel si le aparece LTE, y a mi me aparece 4G. No se si es por la sim, cobertura o el software, pero pues queria corroborar si alguno tenia esa tecnologia habilitada.

Me pasó igual, pero creo que es por el operador
 
Hola, disculpen mi ignorancia. Alguno de ustedes que tenga iPhone tiene acceso a red LTE (Osea que el icono diga "LTE" y no "4G")? creo que corresponde a la 4.5g de Claro. Puesto que un amigo que tiene Avantel si le aparece LTE, y a mi me aparece 4G. No se si es por la sim, cobertura o el software, pero pues queria corroborar si alguno tenia esa tecnologia habilitada.
NOOOOOO

Avantel y Tigo pusieron LTE en el logo
Movistar y Claro pusieron 4G
no tiene ninguna diferencia, es lo mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Hola, disculpen mi ignorancia. Alguno de ustedes que tenga iPhone tiene acceso a red LTE (Osea que el icono diga "LTE" y no "4G")? creo que corresponde a la 4.5g de Claro. Puesto que un amigo que tiene Avantel si le aparece LTE, y a mi me aparece 4G. No se si es por la sim, cobertura o el software, pero pues queria corroborar si alguno tenia esa tecnologia habilitada.

Es lo mismo. Depende del teléfono. No tiene nada que ver con la red 4.5G.
 
Tengo un iPhone 7 que soporta VoLTE, en Movistar lo tenia, y VoWIFI ya me sale la opción, sin embargo ninguno de los dos me funciona y ya tengo el carrier en 34.1
 
Tengo un iPhone 7 que soporta VoLTE, en Movistar lo tenia, y VoWIFI ya me sale la opción, sin embargo ninguno de los dos me funciona y ya tengo el carrier en 34.1

Tiene que activar el servicio en un CAV claro y estar en uno de los planes ilimitados..... las ultimas 5 paginas del foro solo hablan de eso..
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Confirmo Activación de 4G con iPhone 6s Plus comprado en EEUU.
Activación correcta de VoWiFi, y funcionalidad de sacar y recibir llamadas perfecta.
Adicional, con VoWiFi activo, y el modo avión puesto, recibí un SMS (Basura promocional de Rappi)

Realicé la activación en Plaza Claro, la asesora, como raro no sabia que era VoLTE, pero siguiendo las indicaciones de aqui, lo activó en 2 minutos. Y el tiempo de espera no fue malo tampoco, 5 min (Mal contados)
 

Archivos adjuntos

  • Confirmación.jpg
    Confirmación.jpg
    138.7 KB · Visitas: 237
  • 4G.jpg
    4G.jpg
    94.3 KB · Visitas: 245
  • VoWiFi.jpg
    VoWiFi.jpg
    89.7 KB · Visitas: 219
Sería interesante saber si después de activo el servicio y un posterior cambio de plan (prepago o de retención sin min ilimitados) se mantiene activo el servicio de VoLTE y VoWIFI.
a mi me pasó así con familia y amigos. no dudo que pueda pasar lo mismo con esos servicios.

activado gratis con plan de más de 70 mil, luego me pase al de 59.900 y continuo activo y sin cobro recurrente
 
Funciona VoLTE si alguien de claro con el servicio activo llama a alguien con Movistar con VoLTE?
VoLTE no se desactiva
Lo qué pasa es que la llamada no tendrá HD en teoría
Pero no se si ya acá adoptaron de una vez la tecnología para que las comunicaciones con otros operadores también sean HD

Más tarde lo pruebo con mi hermano que es Movistar
 
Después de ver la nueva oferta de ETB me decidí a llamar a Claro a solicitar cambio de plan a prepago, actualmente tengo el de 79.900 por 17GB (8.5 + 8.5)

Lo primero que me ofrecieron fue el de 30GB por 99.900, obviamente no acepte

La segunda oferta fue hacer cambio de plan a uno de 17GB full por los mismos 79.900 pero con 8.5GB adicionales para un total de 25.5GB, este si lo acepte, cuando se de el corte les confirmo si cumplieron con la oferta

Acá les dejo el nombre del plan para que llamen a pedir más datos, está competencia sigue muy buena
de2adf4de915d22c16c1327e0e4caeb4.jpg
186143a3571784e2c51d6f37bba9e89d.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
Después de ver la nueva oferta de ETB me decidí a llamar a Claro a solicitar cambio de plan a prepago, actualmente tengo el de 79.900 por 17GB (8.5 + 8.5)

Lo primero que me ofrecieron fue el de 30GB por 99.900, obviamente no acepte

La segunda oferta fue hacer cambio de plan a uno de 17GB full por los mismos 79.900 pero con 8.5GB adicionales para un total de 25.5GB, este si lo acepte, cuando se de el corte les confirmo si cumplieron con la oferta

Acá les dejo el nombre del plan para que llamen a pedir más datos, está competencia sigue muy buena


Y naturalmente con minutos ilimitados? Saludos.
 

Los últimos temas