Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
una pregunta y perdonan mi ignorancia, el VoWiFi serviría para llamar y recibir llamadas en otro país estando conectado a una red WiFi sin pagar servicio de roaming?
Pues yo estuve en Puerto Rico entre el 17 y el 29 de Abril y no me sirvió de nada el VoWifi, habiendolo probado antes aqui. Pienso que es porque aun está muy inestable... y pudo haber desactivado esas 2 semanas..
 
Pues yo estuve en Puerto Rico entre el 17 y el 29 de Abril y no me sirvió de nada el VoWifi, habiendolo probado antes aqui. Pienso que es porque aun está muy inestable... y pudo haber desactivado esas 2 semanas..
yo estuve del 5 al 25 en europa y funciono perfecto tanto en el mio como en el de mi esposa
 
No señor, pretendo que cuando no tenga buena señal, me conecte al Wifi y me funcione el Vowifi. Mi comentario del VoLTE se refiere a que si no reinicio el celular, no se activa cuando ESTOY EN COBERTURA 4G.

Es que eso fue lo que se entendió!

Pero que teléfono tiene?
 
No señor, pretendo que cuando no tenga buena señal, me conecte al Wifi y me funcione el Vowifi. Mi comentario del VoLTE se refiere a que si no reinicio el celular, no se activa cuando ESTOY EN COBERTURA 4G.
Esa función que quiere si sirve, cuando yo entro a la oficina, la señal es mala y aún conectado a Claro 4G con una sola raya, el cel se conecta a ViWifi.

Lo qué pasa es que aún andan en pruebas, entonces a veces pasa, a veces no, es una patada. Cuando funcione será lo máximo
 
una pregunta y perdonan mi ignorancia, el VoWiFi serviría para llamar y recibir llamadas en otro país estando conectado a una red WiFi sin pagar servicio de roaming?
Lo mismo preguntó en Movistar... lo bueno es que en este caso está en el foro que es: sí, ya hemos comentado algunos de nosotros experiencias de estancias en el exterior y al hacer llamadas por VoWiFi al llegar las facturas no hay cobro de roaming... hasta la semana pasada estuve varios días en Miami y Las Vegas y en ambas ciudades sin problema esta función.
 
Alguno sabe que es eso de AC?

371711
 
Reporto activación exitosa de VoLTE en Xiaomi Mi A1. Siempre tocó ir a un CAV, pero descontando el tiempo de espera hasta que me tocó la asesora, el proceso fue rápido.
Al principio mi celular estaba como rogado, porque tocó que me insistieran varias veces en la activación, pero ya todo está bien. Falta ensayar el VoWifi. Ver el archivos adjunto 371443Ver el archivos adjunto 371444
Listo ya vine a un claro que solicitar el servicio como hago para mirar ese estado ims?
 
Reporto VoWiFi funcionando con casi señal full. Lleva así más de 45 min...
anoche funcionó hasta media noche el VoWiFi (no sé más adelante porque morfeo me gano)C41523E8-A065-4C31-9967-6A912B08AE9B.png
 

Los últimos temas