Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿Alguien por acá ha comprado un celular en la página de claro? ¿Saben que empresa lo entregó?
No le aconsejo que compre celulares en claro si son dual SIM le bloquean una de las entradas, además modifican ROM para agregar aplicación propias y demoran actualización de dichos dispositivos.
 
Como cosa rara el lunes debió haberme llegado la sim card y nada, alguien sabe si es normal que al llamar a servicio al cliente preguntando por el proceso de potabilidad y cuando piden el número portado digan que aun no aparece nada que tenga que ver con proceso de potabilidad en sistema
 
No se preocupe,a mí se me perdió la línea, más de una semana portado y nunca llegó la sim y los muy $&#*; dicen que debo ir a un centro de atención.
 
Una pregunta, estoy probando una sim prepago Claro en una zona rural y los datos corren mejor que Movistar. Como no puedo ir a la ciudad, es posible adquirir un plan postpago por el 018000 y que el plan quede activo de inmediato en la sim que tengo? Gracias
 
Listo, Gracias. Sino que mi abuela es fanática de Claro y a ella le gusta la amplia cobertura de este operador. Una vez le dije que se pasara a movistar a los planes que me dices pero ella insiste que le sirve más la cobertura de Claro.
Haga lo siguiente: O pida migración a prepago en Claro y recarga $30.000 mensuales que le da minutos ilimitados por 30 días o si puede, donde vaya su abuelita lleve una SIM de Movistar y va probando si hay cobertura o no.
Aquí en Villavicencio hay gente que prefiere a Claro "por cobertura" pero no salen de la ciudad para probar la cobertura.
 
Una pregunta, estoy probando una sim prepago Claro en una zona rural y los datos corren mejor que Movistar. Como no puedo ir a la ciudad, es posible adquirir un plan postpago por el 018000 y que el plan quede activo de inmediato en la sim que tengo? Gracias

Entra página de claro vaya sección planes pospago coloque el número de una lo llama, aunque por tema covid no se que tal rápidos este en estos días.
 
Entra página de claro vaya sección planes pospago coloque el número de una lo llama, aunque por tema covid no se que tal rápidos este en estos días.

gracias Willow,

me metí al chat de ventas y instantáneamente me atendió una asesora, le pedí planes de 30 o 40 gigas y me dijo que máximo me podía ofrecer el plan de 18 gigas por un valor de 82.900, el cual acepté con la condición de que quedara activo hoy, me dijo que si, pero que tipo una de la tarde y que me llagaría un mensaje de texto con la activación del plan. Vamos a ver si cumplen y racionarlo hasta el 26. Si es que no extienden nuevamente la cuarentena.
 
  • LOL
Reacciones: Villavo123
gracias Willow,

me metí al chat de ventas y instantáneamente me atendió una asesora, le pedí planes de 30 o 40 gigas y me dijo que máximo me podía ofrecer el plan de 18 gigas por un valor de 82.900, el cual acepté con la condición de que quedara activo hoy, me dijo que si, pero que tipo una de la tarde y que me llagaría un mensaje de texto con la activación del plan. Vamos a ver si cumplen y racionarlo hasta el 26. Si es que no extienden nuevamente la cuarentena.
Como le fue ? Le activaron el plan ??
 
Como le fue ? Le activaron el plan ??

Si amigo, en menos de una hora quedó activo, quedé contento. me pusé a cacharriar con la aplicación mi claro y hay una opción para mejorar el plan y están disponibles los planes de 30 y 40 gigas. Ahí queda la opción en caso de que se me agoten, pero quien sabe si el cambio sea inmediato o a corte. por ahora uso mesurado. Saludos
 
Si amigo, en menos de una hora quedó activo, quedé contento. me pusé a cacharriar con la aplicación mi claro y hay una opción para mejorar el plan y están disponibles los planes de 30 y 40 gigas. Ahí queda la opción en caso de que se me agoten, pero quien sabe si el cambio sea inmediato o a corte. por ahora uso mesurado. Saludos
Los cambios de plan por la App Mi claro son activados al corte.
 
  • Me gusta
Reacciones: J53
Si amigo, en menos de una hora quedó activo, quedé contento. me pusé a cacharriar con la aplicación mi claro y hay una opción para mejorar el plan y están disponibles los planes de 30 y 40 gigas. Ahí queda la opción en caso de que se me agoten, pero quien sabe si el cambio sea inmediato o a corte. por ahora uso mesurado. Saludos

En caso que no le alcance puede comprar paquetes adicionales
 
Si amigo, en menos de una hora quedó activo, quedé contento. me pusé a cacharriar con la aplicación mi claro y hay una opción para mejorar el plan y están disponibles los planes de 30 y 40 gigas. Ahí queda la opción en caso de que se me agoten, pero quien sabe si el cambio sea inmediato o a corte. por ahora uso mesurado. Saludos

Leí no recuerdo donde. Que realizas cambio de plan y claro te activa de 2GB adicionales hasta el próximo corte para que no quedes sin navegación. (Debes estar con datos agotados) Lo que no recuerdo muy bien es si esa oferta era sólo en marzo o también aplica en abril.

Por cierto tu corte debe ser en una semana o menos, si te interesa realmente el plan de 30GB o más puedes programar su cambio.

En la app dice cuando es el corte.
 
Una pregunta, en Claro me dicen que mi plan está activo.. eso quiere decir que me van a cobrar todos estos días que no me ha llegado la Sim ?
Espero ahora no me toque pelear con claro movil también, empezare a contar el mes desde el día que tenga la sim.
 
Una pregunta, en Claro me dicen que mi plan está activo.. eso quiere decir que me van a cobrar todos estos días que no me ha llegado la Sim ?
Espero ahora no me toque pelear con claro movil también, empezare a contar el mes desde el día que tenga la sim.
Ellos hacen prorrateo de acuerdo al consumo por los días activos antes del corte. Si esos días no hay consumo el prorrateo sale en cero.
 
  • Me gusta
Reacciones: filmman
Buenos días,

Claro tiene algún plan de renta baja estilo Movistar? u otro máximo de 50.000COP por Portabilidad?

Gracias.
 
Si amigo, en menos de una hora quedó activo, quedé contento. me pusé a cacharriar con la aplicación mi claro y hay una opción para mejorar el plan y están disponibles los planes de 30 y 40 gigas. Ahí queda la opción en caso de que se me agoten, pero quien sabe si el cambio sea inmediato o a corte. por ahora uso mesurado. Saludos

En caso se te acabe las gigas puedes recurrir a los paquetes adicionales, en "mi claro" hay dos opciones unos paquetes complementarios 4gigas vale $17.000 lo malo no duplican, fuera de eso, lo suma a la factura cada mes no es muy atractivo viéndolo en lo personal. lo segundos paquetes de datos el mas grande vale 39,900 son 8GB estos si los duplican la ventaja se recarga o tambien con tarjeta de credito o debito de una cuenta de ahorros.

En mi caso ya me queda nada de las 15 gigas me toca algunos paquete de 2GB de aquí a corte lo tengo para 14 de este mes, pero voy a haber si logro el de 30GB en caso no se pueda, ya tengo lista una sim de virgin a la cual realice portabilidad para aprovechar antiplan de 30GB x $45.000 como plan B
 

Los últimos temas