Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Avantel no está recibiendo portabilidades en prepago? Ni siquiera a uno que ya tendría la sim?
Teniendo la SIM no creo que haya problemas, de hecho lo puedes hacer por la pagina.

Yo porque llamaba hacer portabolidad desde mi linea Tigo pero no disponía de una sim Avantel,
 
Última edición:
Señores a ustedes les permite compartir datos porque hoy no me deja compartir datos ni al computador ni a otro celular y la red H+ hasta 7 mañana funcionó bien, ahora los datos no funcionan solo llamadas. Aunque entiendo por la cuarentena están las redes a reventar pero a veces está bien la red H+ y me tocó obligar al celular que trabaja en 4G poniéndome en modo Lte. Para qué funciona los datos, pero tampoco me deja compartir datos, alguno que pueda hacer la prueba si puede compartir datos a otro dispositivo para que me diga si pasa a todos, oh solo yo no mas.
 
Los de Claro están duros para subir los GBs. Actualmente pago 64.900 y tengo un plan de 15gbs. Llamé a ver si podía obtener las 30gbs que ofrecen en portabilidad y lo máximo que me ofrecieron fue subirme a 20gbs pagando el mismo valor actual.
Voy a hacer la portabilidad a avantel para luego volver a Claro.
 
Acabo de probar y funcionó pero esa app jode de lo lindo

Amigos ya alguien tiene el pantallazo con las caracteristicas del plan de 30GB x 63.900???

Mira es este, yo aún no lo tengo, pero estoy solicitándolo vía pqr.
30 gb.jpg
 
En Avantel me dijeron que los de logística no están haciendo envíos de sim card prepago, por eso el problema al comprarla por la pagina que no te deja verificar identidad (según quien me atendio). Igual quien necesite comprar una puede intentar
 
  • Me gusta
Reacciones: Cbas
En Avantel me dijeron que los de logística no están haciendo envíos de sim card prepago, por eso el problema al comprarla por la pagina que no te deja verificar identidad (según quien me atendio). Igual quien necesite comprar una puede intentar

Lo intenté y no me permitió. Al intentar validar mi identidad aparece un error
 
  • Me gusta
Reacciones: filmman
Buen dia. Alguno sabe cual es el plan mas económico de Claro ? Mi abuela tiene el de $38.900 de 4.5 GB por fidelización pero no se si haya uno más económico. A ella solo le interesa las llamadas ilimitadas, nada de Datos.20200405_093509.jpg
 
Buen dia. Alguno sabe cual es el plan mas económico de Claro ? Mi abuela tiene el de $38.900 de 4.5 GB por fidelización pero no se si haya uno más económico. A ella solo le interesa las llamadas ilimitadas, nada de Datos.Ver el archivos adjunto 408537
Hay un tema acá en Laneros, sobre los planes mas económicos por cada operador ( hasta 40k creo) y comparan los beneficios, ahí están también los planes bajos de Claro.

No visito el tema hace un rato yo, pero para lo que tengo en este momento, le diría que lo mejor es hacer portabilidad a Movistar y buscar que le ofrezcan el plan renta baja de 24.900 (mins ilimitados + 2.5 GB internet + 1GB redes). Yo tengo en ese plan a mis padres y creo que por ese precio no hay nada mejor.

Suerte,
 
Hay un tema acá en Laneros, sobre los planes mas económicos por cada operador ( hasta 40k creo) y comparan los beneficios, ahí están también los planes bajos de Claro.

No visito el tema hace un rato yo, pero para lo que tengo en este momento, le diría que lo mejor es hacer portabilidad a Movistar y buscar que le ofrezcan el plan renta baja de 24.900 (mins ilimitados + 2.5 GB internet + 1GB redes). Yo tengo en ese plan a mis padres y creo que por ese precio no hay nada mejor.

Suerte,
Listo, Gracias. Sino que mi abuela es fanática de Claro y a ella le gusta la amplia cobertura de este operador. Una vez le dije que se pasara a movistar a los planes que me dices pero ella insiste que le sirve más la cobertura de Claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Listo, Gracias. Sino que mi abuela es fanática de Claro y a ella le gusta la amplia cobertura de este operador. Una vez le dije que se pasara a movistar a los planes que me dices pero ella insiste que le sirve más la cobertura de Claro.
Jajaja, suele ocurrir ¿y al menos se mueve bastante? No falta que luche por cobertura y esté el 90% en el mismo lugar.

El tema que le digo es este:

Ahí puede ver las opciones de Claro, aunque ya que entré veo que el tope está en 45k, así que no creo que vea alternativas por debajo de 38k analizadas.

No sobra igual que se lea el primer post, no leí la info actualizada.

Suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: PARADISO6045
Buen dia. Alguno sabe cual es el plan mas económico de Claro ? Mi abuela tiene el de $38.900 de 4.5 GB por fidelización pero no se si haya uno más económico. A ella solo le interesa las llamadas ilimitadas, nada de Datos.Ver el archivos adjunto 408537

Si es para sólo minutos, móvil éxito tiene un paquete de 30 días ilimitados nacional (con chat de WhatsApp que no se acaba) por 12500. Creo que es el mejor plan/paquete en la actualidad para quien solo necesita minutos.
Adjustments.jpg
 
Buen dia. Alguno sabe cual es el plan mas económico de Claro ? Mi abuela tiene el de $38.900 de 4.5 GB por fidelización pero no se si haya uno más económico. A ella solo le interesa las llamadas ilimitadas, nada de Datos.Ver el archivos adjunto 408537
Si solo le interesa las llamadas ilimitadas no seria mejor pasarla a prepago y que recargue el paquete todo incluido de 20.000 cada 20 días, así el apenas el día en 1000, digo yo 🤷‍♂️
 
Hay un tema acá en Laneros, sobre los planes mas económicos por cada operador ( hasta 40k creo) y comparan los beneficios, ahí están también los planes bajos de Claro.

No visito el tema hace un rato yo, pero para lo que tengo en este momento, le diría que lo mejor es hacer portabilidad a Movistar y buscar que le ofrezcan el plan renta baja de 24.900 (mins ilimitados + 2.5 GB internet + 1GB redes). Yo tengo en ese plan a mis padres y creo que por ese precio no hay nada mejor.

Suerte,
Pues ese es el que le tengo a mis padres y le dan son 6.5Gb, de hecho no lo he acabado por eso, ya que me parece excelente plan, yo no lo uso, por que la red de movistar donde estoy no me da buena cobertura y pues pailas. Estoy con el de 15Gb en 61mil de claro, mas que todo por los 500minutos a larga distancia internacional, los cuales uso para hablar con unos amigos y familiares que no tienen watsapp
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers

Los últimos temas