Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Esta es la velocidad 4g de claro en nocaima Cundinamarca :bored:
Screenshot_20200608-092333.png
 
Hablando de la tienda, hay alguna forma de comunicarnos con ellos que no sea el *611 ya que hay los asesores están perdidos.

En mi casa se les dio por comprar una camara Xiaomi por la tienda claro y quiero llamar a cancelar el pedido porque se puede conseguir mas barato.
 
Laneros una consulta. Tenía el plan de $120.900 (40 gb + un bono de 20 gb) , pero me acabó de hacer corte el plan y pues ya ahora tengo el de 61.900 ( 20 gb) . Lo mas curioso es que no me quitaron el beneficio de las 20 gb adicionales. Sera que lo perderé después? Se quitará por el cambio de plan?Ver el archivos adjunto 416438

Que piedra yo pagando $57.000 por 16GB y no volvieron da más 50% por pandemia. Creo ahora si me voy.
 
Alguien sabe que significa eso de despachado con cambio?, Gracias
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200608_141832.jpg
    IMG_20200608_141832.jpg
    76.2 KB · Visitas: 36
Última edición:
Hablando de la tienda, hay alguna forma de comunicarnos con ellos que no sea el *611 ya que hay los asesores están perdidos.

En mi casa se les dio por comprar una camara Xiaomi por la tienda claro y quiero llamar a cancelar el pedido porque se puede conseguir mas barato.
Si no logra comunicarse para cancelar la compra, le queda rechazar la compra cuando la vayan a entregar y ejercer derecho al retracto... y esperar varios lustros para que le devuelvan el dinero. Vaya alistando certificación bancaria de la transacción porque la va a necesitar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Amigos, claro tiene alguna promoción por portabilidad? Estoy buscando un plan económico o renta baja... por lo menos menor de 50k porque cómo estoy en teletrabajo no utilizo casi los datos, pero si necesito la posibilidad de estar conectado en datos y llamadas cuando salga o exista algún problema con la red fija.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Amigos, claro tiene alguna promoción por portabilidad? Estoy buscando un plan económico o renta baja... por lo menos menor de 50k porque cómo estoy en teletrabajo no utilizo casi los datos, pero si necesito la posibilidad de estar conectado en datos y llamadas cuando salga o exista algún problema con la red fija.
Desde cualquier operador le dan fácil 6GB por 44.900. Si es desde avantel o etb le va mucho mejor por un precio similar.
 
Hoy resultó la portabilidad a Claro desde Avantel (la había pedido para el 16) Se activó la Sim pero solo funcionan sms y voz. De los datos me dicen que debo esperar al aprovisionamiento de la línea y que esto dura hasta 24 horas (eso si luego de cuatro llamadas en las que nadie me dijo lo del famoso aprovisionamiento) Coloqué una queja porque me hicieron perder casi hora y media en llamadas y no informan bien la situación.

Voy a colocar otra queja, pues yo había solicitado la portabilidad expresamente para el 16 (insistí varias veces con el asesor de ventas -chat, llamada-)

A alguno que haya hecho portabilidad le ha sucedido esto del aprovisionamiento de la línea...? Ya me estoy viendo en un CAV..,

Gracias.
 
Hoy resultó la portabilidad a Claro desde Avantel (la había pedido para el 16) Se activó la Sim pero solo funcionan sms y voz. De los datos me dicen que debo esperar al aprovisionamiento de la línea y que esto dura hasta 24 horas (eso si luego de cuatro llamadas en las que nadie me dijo lo del famoso aprovisionamiento) Coloqué una queja porque me hicieron perder casi hora y media en llamadas y no informan bien la situación.

Voy a colocar otra queja, pues yo había solicitado la portabilidad expresamente para el 16 (insistí varias veces con el asesor de ventas -chat, llamada-)

A alguno que haya hecho portabilidad le ha sucedido esto del aprovisionamiento de la línea...? Ya me estoy viendo en un CAV..,

Gracias.
No, desde que llegó la SIM me funcionó perfectamente todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas