Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buen día, tengo eSim de movistar pero la señal últimamente es pésima con claro donde vivo funciona bastante bien

Quisiera saber si con Claro puedo conseguir eSim y adicional hacer la portabilidad ya que en la página web de ellos no veo nada que mencionen que se puede comprar

Gracias
 
Jajajajajaja es que ellos se dan garra llamando, deberían preocuparse por hacer algo para aliviar la red 4G.
¿Y cómo la alivian? Tengo entendido que por MinTIC no pueden pedir cambio de banda (misma frecuencia, diferente banda) y aunque lo hagan y lo logren, teléfonos como el Galaxy S10 o el S20 no tienen soporte de B44, así que lo mismo da

Más bien que Tio WOM, Cataldo, Movistar y demás compitan con buen servicio para aliviar la red de Claro, eso es más viable
 
Buen día, tengo eSim de movistar pero la señal últimamente es pésima con claro donde vivo funciona bastante bien

Quisiera saber si con Claro puedo conseguir eSim y adicional hacer la portabilidad ya que en la página web de ellos no veo nada que mencionen que se puede comprar

Gracias
Yo tengo la eSim de Movistar y sin problema hasta el momento.

de Claro si puede conseguir la eSIM tienes que ir a un CAV para conseguirla.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y HLan
Super velocidad de claro haciendo 4CA en Santa Marta.
Tengo un redmi note 10
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-05-28-16-59-01-511_cz.mroczis.netmonster.jpg
    Screenshot_2021-05-28-16-59-01-511_cz.mroczis.netmonster.jpg
    349.9 KB · Visitas: 53
  • Screenshot_2021-05-28-16-58-57-947_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    Screenshot_2021-05-28-16-58-57-947_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    536.7 KB · Visitas: 53
Buenas tardes Laneros agradezco de antemano si me pudieran colaborar con estas dudas que tengo

1. Si cuento con un plan postpago en Claro y quiero cambiar de Sim a E-sim es posible,? he leído que toca ir presencial, pero Claro si le hace el cambio sin problema ?

2. Al tener un plan En una E-sim se pierde algún servicio( me refiero a que no sirve el volte o no sirve el buzón de voz) ese tipo de servicios se perdería alguno?

Agradezco a los laneros que de pronto han hecho esos tipos de cambios. ya que me interesa si es posible hacer el cambio por que he leído en el foro que por lo menos en caso de robo le queda mas difícil a las ladrones quitar el numero de cel.
 
Buenas tardes Laneros agradezco de antemano si me pudieran colaborar con estas dudas que tengo

1. Si cuento con un plan postpago en Claro y quiero cambiar de Sim a E-sim es posible,? he leído que toca ir presencial, pero Claro si le hace el cambio sin problema ?

2. Al tener un plan En una E-sim se pierde algún servicio( me refiero a que no sirve el volte o no sirve el buzón de voz) ese tipo de servicios se perdería alguno?

Agradezco a los laneros que de pronto han hecho esos tipos de cambios. ya que me interesa si es posible hacer el cambio por que he leído en el foro que por lo menos en caso de robo le queda mas difícil a las ladrones quitar el numero de cel.
En un Cav puedes hacer el cambio. El único servicio que no funciona es el de las aplicaciones sim. Los demás funcionan normalmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y jabav1
Hola Laneros, actualmente me sucede algo con claro y quisiera saber si ustedes saben que se puede hacer al respecto.

resulta que la última semana de abril realicé la compra de dos celulares por el #400 la compra se hizo de contado con TdC, pero resulta que con el paro siempre dicen que los equipos no se pueden entregar, que salen de Cali y pues la cosa en Cali está fea. Y ni siquiera fecha estimada de entrega tienen, la última actualización que les figura es del 19 de mayo diciendo que no se puede entregar los equipos por problemas de orden público.
Hay alguna manera que puedan realizar él envío de otra parte que no sea Cali o que los entreguen en un CAV?
Agradezco sus respuestas.
 
Hola Laneros, actualmente me sucede algo con claro y quisiera saber si ustedes saben que se puede hacer al respecto.

resulta que la última semana de abril realicé la compra de dos celulares por el #400 la compra se hizo de contado con TdC, pero resulta que con el paro siempre dicen que los equipos no se pueden entregar, que salen de Cali y pues la cosa en Cali está fea. Y ni siquiera fecha estimada de entrega tienen, la última actualización que les figura es del 19 de mayo diciendo que no se puede entregar los equipos por problemas de orden público.
Hay alguna manera que puedan realizar él envío de otra parte que no sea Cali o que los entreguen en un CAV?
Agradezco sus respuestas.
Lo más recomendable es que espere porque generar cambio de domicilios lo que puede provocar es que se estravien en ese proceso.

OFF: hice una compra donde el producto se encuentra en Cali y desde el 5 de marzo no hay movimiento debido al paro, solución: esperar.
 
Saludos para todos Apreciados Laneros:

Claro ya está financiando sus equipos a 24 cuotas ?

Lo pregunto para equipos gama alta que no haya que comprarlos sacando tarjeta de crédito nueva.

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Saludos para todos Apreciados Laneros:

Claro ya está financiando sus equipos a 24 cuotas ?

Lo pregunto para equipos gama alta que no haya que comprarlos sacando tarjeta de crédito nueva.

Gracias

Hola lanero. Cuando saque mi equipo en marzo me dijeron que algunos equipos los financian a 24 cuotas. Sino estoy mal los Samsung. Los iPhone solamente a 12 maximo y se debe dar una inicial. Y depende si cuenta con el cupo que ellos asignan.

Lo mejor es hacerlo en CAV. Por teléfono algunos asesores no le ofrecen financiación con claro sino con solo tarjeta.

Espero le sirva la info.
 
Buenas tardes Laneros, existe alguna manera de radicar una solicitud de cambio de plan a prepago que se haga por la pagina web? es por que siempre que llamo siempre me cuelgan la llamada y es fastidioso querer cancelar el plan y no poder, saludos y gracias de antemano