Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Velocidad en Chinchiná, Caldas
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-06-08-14-53-37-725_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    Screenshot_2021-06-08-14-53-37-725_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    487.3 KB · Visitas: 40
Compañeros, anteriormente había consultado y tenía un cupo de financiamiento de $4'700.000 el cual nunca usé, hoy que lo quería utilizar llamé a #400 y me dijeron que no tengo cupo de financiamiento, ¿A alguien más le ha pasado?.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Compañeros, anteriormente había consultado y tenía un cupo de financiamiento de $4'700.000 el cual nunca usé, hoy que lo quería utilizar llamé a #400 y me dijeron que no tengo cupo de financiamiento, ¿A alguien más le ha pasado?.
Probablemente te atrasaste recimientemente en el pago de tu línea o de servicio hogar en caso que tengas y por eso ya no tienes cupo habilitado, entonces tu comportamiento de pago se vio afectado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
la verdad creo que me voy... no dure mi 15 dias.. jaja.. ojala no vaya a tener problemas.. por las noches en mi casa terrible la señal.. cada rato se cae

ya hice portabilidad a tigo.. vamos a ver.. lo que se me hizo raro es que en la pagina en fecha aparece null.. las anteiores veces me aparecia fecha
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Bueno señores el día 05 de junio hice cambio de plan a uno de 12gb y me daban 12gb adicionales por 35900, el cambio se hizo y como a muchos les ha pasado quede con las 40gb que me daban adicionales del plan anterior de todo claro, yo se que a los días corrigen ese error, pero hoy me llego la factura y dice que me dan 40gb y no las 12gb que deberían por ser todo claro. Así que a disfrutar mientras dure.
PSX_20210609_163920.jpg
 
la verdad creo que me voy... no dure mi 15 dias.. jaja.. ojala no vaya a tener problemas.. por las noches en mi casa terrible la señal.. cada rato se cae

ya hice portabilidad a tigo.. vamos a ver.. lo que se me hizo raro es que en la pagina en fecha aparece null.. las anteiores veces me aparecia fecha
Si anda tardando un poco pero cuando acepten le aparece ya la fecha asi me paso ayer solo que me quedo la portabilidad hasta el 16 :/
 
Así va lo de claro
Esto fue lo que respondieron los HP de claro después de robarse el número , me va tocar ya disque ir a Tigo , que descaro todo esto.

Ver el archivos adjunto 464874
Lo que dicen es cierto, SIN EMBARGO, para que el operador devuelva el número pasan meses. Yo de ti presento recurso de reposición y en subsidio de apelación para que te devuelvan el número, haciendo hincapié en tu derecho de conservar tu número.
 
Laneros, que prefieren Línea principal con Claro y secundaria con Movistar o viceversa?
Esa es una pregunta que solo usted puede responder con base en sus necesidades puntuales.

Yo por ejemplo a Claro ni el saludo, aunque aqui funciona bien, al igual que el resto de operadores. Tengo Virgin/Movistar como linea principal y Tigo en la SIM 2.
 
Laneros, que prefieren Línea principal con Claro y secundaria con Movistar o viceversa?
De acuerdo con lo que te dijo el compañero @sagg629 eso depende de tus necesidades, yo hace mucho tiempo uso una sola línea y actualmente la tengo en movistar, pero estoy pensando en poner una eSIM de Movistar y poner una de Tigo o WOM como secundaria
 
Hola chicos buenas noches tengo una duda y perdón por ignorancia ya que desconozco el tema del Vowifi y Volte.
Mi pregunta es es yo actualmente tengo un teléfono poco M3 de Xiaomi
Ya active la opción del Vowifi y el Volte
En mi teléfono tengo 2 sim Card una Wom y otra Tigo la pregunta mía es yo sin tener plan de datos y sin tener ni 100 pesos de saldo en ninguna de las 2 sim Card puedo hacer uso del Vowifi para realizar llamadas a otros números telefónicos moviles, obviamente mi teléfono conectado a mi red wifi de mi hogar y la otra pregunta mi teléfono será compatible con dicho servicio
Aclaro que hize todo lo que es el tema de activación por medio de comandos más precisamente use este *#*#869434#*#*
Gracias por sus respuestas espero aclaren mis dudas sobre este tema.
 
Hola chicos buenas noches tengo una duda y perdón por ignorancia ya que desconozco el tema del Vowifi y Volte.
Mi pregunta es es yo actualmente tengo un teléfono poco M3 de Xiaomi
Ya active la opción del Vowifi y el Volte
En mi teléfono tengo 2 sim Card una Wom y otra Tigo la pregunta mía es yo sin tener plan de datos y sin tener ni 100 pesos de saldo en ninguna de las 2 sim Card puedo hacer uso del Vowifi para realizar llamadas a otros números telefónicos moviles, obviamente mi teléfono conectado a mi red wifi de mi hogar y la otra pregunta mi teléfono será compatible con dicho servicio
Aclaro que hize todo lo que es el tema de activación por medio de comandos más precisamente use este *#*#869434#*#*
Gracias por sus respuestas espero aclaren mis dudas sobre este tema.
1. Ni Tigo ni Wom tienen VoWifi
2. No puede llamar sin cobro o sin saldo por VoWifi en Claro (el único operador que lo tiene)

Saludos.
 
1. Ni Tigo ni Wom tienen VoWifi
2. No puede llamar sin cobro o sin saldo por VoWifi en Claro (el único operador que lo tiene)

Saludos.
Amigo gracias por tu respuesta, en ese orden de ideas yp tendría que hacer una recarga de saldo a una SIM card claro para poder usar el servicio Vowifi

Y falto que ese servicio es solo para Pospago
Jajaja gracias parcero ni para que lo intento jajaja amigo otra consulta ese servició volte aplica para prepago en wom o Tigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas