Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ese plan no cuenta con claro música incluida.

La version gratuita, la premium en el plan de 59.900

Hice la consulta en Twitter y el asesor me responde lo siguiente: "Miguel, realizando la validación en sistema me registra que tu plan efectivamente tienes incluido Claro Música sin costo adicional por 12 meses, en este link que te envíare puedes ingresar a la opción de terminos y condiciones y en la parte de abajo esta la información de Claro música. *Nia 🌻✨ 👉
 
Hice la consulta en Twitter y el asesor me responde lo siguiente: "Miguel, realizando la validación en sistema me registra que tu plan efectivamente tienes incluido Claro Música sin costo adicional por 12 meses, en este link que te envíare puedes ingresar a la opción de terminos y condiciones y en la parte de abajo esta la información de Claro música. *Nia 🌻✨ 👉
Y que le sale en la app miclaro...
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20211230_214045.jpg
    IMG_20211230_214045.jpg
    386.3 KB · Visitas: 46
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Hice la consulta en Twitter y el asesor me responde lo siguiente: "Miguel, realizando la validación en sistema me registra que tu plan efectivamente tienes incluido Claro Música sin costo adicional por 12 meses, en este link que te envíare puedes ingresar a la opción de terminos y condiciones y en la parte de abajo esta la información de Claro música. *Nia 🌻✨ 👉
En la app no aparece incluido.
Todo lo que dicen "los asesores" toca cogerlo con pinzas, muchas veces responden sin saber y cuando uno viene a ver esta embalado... nos cuenta a ver si puede activar el plan premium, sin costo en ese plan... yo he querido bajarme (ya que no me consumo ni la mitad de los datos que tengo en el plan), pero según "los asesores" el que tengo es el mas bajo que incluye el premium de Claro Música, que por cierto ya voy a cumplir el año (sin con costo con ellos), en estos días me toca llamar a retención para renovarlo....
 
Feliz año, saben cual es el plan postpago más barato que ofrece claro, he vuelto a probar Claro móvil en prepago y ha funcionado bien, aunque es muy raro ya que aúnque tenga la opción de 4g, se baja a h+ y se nota la diferencia (esto me pasa en un pueblo donde paso mis fines de año), para volver al 4g tengo que seleccionar en opciones bajar a 3g y luego a 4g y funciona bien.
 
Feliz año, saben cual es el plan postpago más barato que ofrece claro, he vuelto a probar Claro móvil en prepago y ha funcionado bien, aunque es muy raro ya que aúnque tenga la opción de 4g, se baja a h+ y se nota la diferencia (esto me pasa en un pueblo donde paso mis fines de año), para volver al 4g tengo que seleccionar en opciones bajar a 3g y luego a 4g y funciona bien.
Si no me equivoco el plan más económico que ofrece Claro es de $29.900 te lo ofrecen por retención llamando al *611.
 
Hasta que por fin Claro dio el gran paso 🤣🤣🤣. Pero cuando le das comprar sale que la pagina no existe 🤣🤣🤣. Les da como miedito.
 

Archivos adjuntos

  • A2526435-5B11-41A0-B7AE-5164564E9666.jpeg
    A2526435-5B11-41A0-B7AE-5164564E9666.jpeg
    794.3 KB · Visitas: 27
Última edición:

Los últimos temas