Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Estimados laneros , paso por aquí a reportar que claro está aplicando solución ante un problema grave de cobertura que tenía en suba almendros. Por si algún lanero Vive por el sector le informo que han construido una celda en solución a la demanda de usuarios que tienen en el área y la falta de buen posicionamiento para sus antenas lo cual desembocaba en un terrible servicio en el sector.
IMG_20220103_171721.jpg
 
Estimados laneros , paso por aquí a reportar que claro está aplicando solución ante un problema grave de cobertura que tenía en suba almendros. Por si algún lanero Vive por el sector le informo que han construido una celda en solución a la demanda de usuarios que tienen en el área y la falta de buen posicionamiento para sus antenas lo cual desembocaba en un terrible servicio en el sector.
Ver el archivos adjunto 491658
Jaja solo en el sector? Claro es Malo perverso por casi todo lugar a donde se vaya... Con 4.5G en pueblitos... Sin VoLTE con velocidades de 0.3 y 0.5 en el mejor de los casos... Pero si tienes un plan corporativo entonces si funciona como si fuera Tigo... Con velocidades decentes...
 
Jaja solo en el sector? Claro es Malo perverso por casi todo lugar a donde se vaya... Con 4.5G en pueblitos... Sin VoLTE con velocidades de 0.3 y 0.5 en el mejor de los casos... Pero si tienes un plan corporativo entonces si funciona como si fuera Tigo... Con velocidades decentes...
Lastimosamente es verdad , mi padre tiene plan con ellos y muy regularmente los datos no sirven para hacer ni una búsqueda en Google.
 
Hola... un par de consultas algo noob, para que no me estafen..
Necesito comprar una SIM de claro en prepago, que el uso solo será una semana. en los CAC se consiguen?
Que cuesta... o el precio promedio, trae algún paquete (datos y llamadas) o que promoción hay?
Tienen la mala mañana de activar los paquetes de contenido?

gracias!
 
Hola... un par de consultas algo noob, para que no me estafen..
Necesito comprar una SIM de claro en prepago, que el uso solo será una semana. en los CAC se consiguen?
Que cuesta... o el precio promedio, trae algún paquete (datos y llamadas) o que promoción hay?
Tienen la mala mañana de activar los paquetes de contenido?

gracias!
Compre una en la tienda de barrio, en Claro por el momento no hace carga de paquetes o promociones no deseados (Eso se le abona), y de paquetes los paquetes normales ofrecidos a todo el mundo.
 
Hola... un par de consultas algo noob, para que no me estafen..
Necesito comprar una SIM de claro en prepago, que el uso solo será una semana. en los CAC se consiguen?
Que cuesta... o el precio promedio, trae algún paquete (datos y llamadas) o que promoción hay?
Tienen la mala mañana de activar los paquetes de contenido?

gracias!
En tienda de barrio, cuesta como 20k y generalmente vienen con paquetes pequeños, nada del otro mundo
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Aaae
En tienda de barrio, cuesta como 20k y generalmente vienen con paquetes pequeños, nada del otro mundo
Uy, déjeme decirle que eso era en el antaño jajaja.

Las SIM's las consigue en cualquier chaza o venta de minutos de la calle, su precio oxila entre los 5k y 6k. Experiencia, fui asesor de Claro hace 1 año y en ese precio se vendían, con paquetes de bienvenida incluidos.
 
Hola, me esta pasando que me están cobrando $1500 de un servicio "Minime" que no solicite, mi celular ni juegos tiene
dice "El servicio por demanda a minime por valor de 1500 pesos IVA Incl (+Imp si aplica) se realizo con éxito..."

ya puse un pqr con numero de radicado y hasta adjunto captura por que el sms vino desde el numero 27789

tengo unas preguntas Siendo yo usuario prepago
la pqr si funciona?
en verdad no vuelven a cobrar?
no soy el único quejándose de esto, quien vigila esto?
por que donde crecí esto tiene un nombre y se llama ROBO
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2022-01-04 at 11.52.33 AM.jpeg
    WhatsApp Image 2022-01-04 at 11.52.33 AM.jpeg
    56.7 KB · Visitas: 28
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Spinoza23 y anpafedia
Compañeros, vuelvo a Claro luego de estar varios años en Tigo.

Lo hago porque necesito el vowifi y Esim, y claro es el único operador (hasta ahora) que tiene esas dos cosas.

La esim la uso en el iPhone y el vowifi es que voy muchas veces a zonas remotas que solo sirve el internet de hudgnest entonces la idea es conectarme al wifi y que me entren llamadas de esa manera.

Entonces mañana iré a plaza claro en bogota y hago portabilidad en pospago por el plan más barato que haya.

Les contaré cómo Me va en ese nuevo cambio
 
Compañeros, vuelvo a Claro luego de estar varios años en Tigo.

Lo hago porque necesito el vowifi y Esim, y claro es el único operador (hasta ahora) que tiene esas dos cosas.

La esim la uso en el iPhone y el vowifi es que voy muchas veces a zonas remotas que solo sirve el internet de hudgnest entonces la idea es conectarme al wifi y que me entren llamadas de esa manera.

Entonces mañana iré a plaza claro en bogota y hago portabilidad en pospago por el plan más barato que haya.

Les contaré cómo Me va en ese nuevo cambio
Buena suerte...!
A mí no me entregaron la SIM y cuando me la entregaron quince portarme y me reportaron como fraude comercial...
 
Perón la pregunta Noob, para tener esim es con el mismo plan postpago, o como funciona esto, deseo tener sim física de Tigo y esim en el iPhone ¿ se puede así de esta forma?
Gracias..
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Pangoromo
Compañeros, vuelvo a Claro luego de estar varios años en Tigo.

Lo hago porque necesito el vowifi y Esim, y claro es el único operador (hasta ahora) que tiene esas dos cosas.

La esim la uso en el iPhone y el vowifi es que voy muchas veces a zonas remotas que solo sirve el internet de hudgnest entonces la idea es conectarme al wifi y que me entren llamadas de esa manera.

Entonces mañana iré a plaza claro en bogota y hago portabilidad en pospago por el plan más barato que haya.

Les contaré cómo Me va en ese nuevo cambio
Consulta...
Para el tema de vowifi con internet satelital, ¿las latencias altas no afectan la comunicación?
🤔
 
Hola gente:

Me acabaron de llamar del diablo rojo a ofrecer un flamante plan de 20 GB por $39900 con los 2 primeros meses gratis.

Les dije que si igualaban o superaban en beneficios al plan convergente de WOM, lo pensaría. Vale decir que ha estado mucho más estable que desde el lanzamiento y estoy satisfecho en términos generales.

Ya pueden reaccionar con "me divierte".

Salu2
 

Los últimos temas