Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Screenshot_20230919_081920_Mi Claro.png

No sé cómo terminé en Claro pospago, pero bueeeeno!
 
Hijole... pregunta difícil, pero me arriesgaría a dar un promedio de $ 2.300.000 en la versión de 256GB del pro max, es decir, entre $ 7.500.000 diría yo que puede llegar a estar.

Ver el archivos adjunto 570752
No sé cómo terminé en Claro pospago, pero bueeeeno!
Esos 5GB que dicen todo claro para que son?? Adicional a Claro Video de dan claro Música?? Estoy por salirme de Tigo y ando mirando entre Claro y Movistar haber a cual me paso con un Plan económico, trabajo desde casa así que siempre uso WIFI y poco llamo.
 
Esos 5GB que dicen todo claro para que son?? Adicional a Claro Video de dan claro Música?? Estoy por salirme de Tigo y ando mirando entre Claro y Movistar haber a cual me paso con un Plan económico, trabajo desde casa así que siempre uso WIFI y poco llamo.
No dan Claro Música y no se está perdiendo de gran cosa. Y Claro Video es más limitado porque la gran mayoría de canales de la TV en vivo no se puede ver. Claro Video con Claro Hogar es más completo.
 
No dan Claro Música y no se está perdiendo de gran cosa. Y Claro Video es más limitado porque la gran mayoría de canales de la TV en vivo no se puede ver. Claro Video con Claro Hogar es más completo.
Pero tiene el contenido de Paramount+ sin costo y cuando da pines puede ver películas de estreno sin pagar, para mí lo que le falta minutos internacionales en los planes pequeños.
 
1695147703609.png
Buenas tardes, me están ofreciendo este plan , pero la asesora me dice que puedo compartir todos los 60gb, si sera cierto?, me envia aparte una imagen de los planes donde me dice que entre mas costoso menos puede compartir (que los que dicen datos para compratir "si" pueden compartir la totalidad de los gb), jajajaj muy raro.
 
Ver el archivos adjunto 570803Buenas tardes, me están ofreciendo este plan , pero la asesora me dice que puedo compartir todos los 60gb, si sera cierto?, me envia aparte una imagen de los planes donde me dice que entre mas costoso menos puede compartir (que los que dicen datos para compratir "si" pueden compartir la totalidad de los gb), jajajaj muy raro.
Pues al parecer no mentia.

Te dejo los terminos directamente de la pagina para que los pueda leer atentamente antes de tomar el plan


Importante lo siguiente, que no lo dicen directamente o indican que las apps no consumen.
"El uso de las aplicaciones de Facebook App, Twitter y Chat de WhatsApp, descuentan datos del plan, una vez el usuario consuma la capacidad de navegación del plan, podrá seguir accediendo a las funcionalidades de las redes mencionadas."
Parece que se va colocando de moda entre los operadores que las apps si consuman de los datos, se acabaron las apps ilimitadas.
 
Osea si usas la versión cellular? Pagar esos 15 mil a Claro me duelen jaja
Pues eso depende cada quién. Yo ni voy al Gym y a trotar menos, entonces me da como igual.


Yo usualmente voy al gym con el watch, para que el wifi?

Trabaja con los datos y puedes contestar llamadas , escuchar musica y responder mensajes sin tener el cel.
y los Whatsapp?
 

Los últimos temas