Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
a mi me ofrecían 65gb más lo de siempre por 38000 pero nada ese servicio de claro por donde me muevo en Bogotá no sirve para nada...
Muy poquito 🤣.

Gracias.

Edit: se sabe sí se pueden compartir todas?

Siempre tengo el plan de backup por si el internet fijo molesta y como trabajo desde casa...
 
Última edición:
Y se pueden compartir todas las gbs?

Sí lo tomó, podría compartir las características del mismo? Gracias.
Screenshot_20231125_232359_Mi Claro.jpg
 
Si sirve aunque en mi línea no está activo.
Una pregunta, tenías activo algún paquete de servicio cuando hiciste el cambio? A mi siempre me sale que mi línea no cumple con los requisitos para cambiar a ESIM. Tengo saldo pero no tengo activo ningún paquete. Otra cosa, tienes activo el servicio de roaming indefinido en la línea? Puede ser por eso que no te funciona el VoWIFI
 
Una pregunta, tenías activo algún paquete de servicio cuando hiciste el cambio? A mi siempre me sale que mi línea no cumple con los requisitos para cambiar a ESIM. Tengo saldo pero no tengo activo ningún paquete. Otra cosa, tienes activo el servicio de roaming indefinido en la línea? Puede ser por eso que no te funciona el VoWIFI
no, la línea estaba sin saldo y sin paquete hace varios meses. La linea si tenia activo el roaming intl.
 
Última edición:
Mi línea es pospago mas de 10 años siendo claro y me sale el mismo mensaje, lo más chistoso es que tengo otra línea pospago con otro celular que no acepta eSIM y con esa si deja hacer el proceso.
Una pregunta, tenías activo algún paquete de servicio cuando hiciste el cambio? A mi siempre me sale que mi línea no cumple con los requisitos para cambiar a ESIM. Tengo saldo pero no tengo activo ningún paquete. Otra cosa, tienes activo el servicio de roaming indefinido en la línea? Puede ser por eso que no te funciona el VoWIFI
 
Despues de estar luchando una semana con la portabilidad de WOM a Claro, por fin el día de hoy ando utilizando el plan, este fue el que me ofrecieron por portabilidad:
1701139039435.png


Lo bueno es que en la semana que no tuve linea, porque desgraciadamente me toco estar sin la misma por varios dias, pude probar el servicio con una SIM en Prepago, la verdad muy contento, no he tenido ningun tipo de problema y por lo general las velocidas siempre han sido por encima de 30mb, que para mi concepto es mas que funcional. Ademas el plus es que tengo senal donde no tenia anteriormente ni con WOM ni Tigo.
 

Los últimos temas