Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hola, estrene mi claro pay comprando el paquete de 21.000 por 30 días, me dieron 16gb y me cobraron 16.800, eso siempre es así de bueno cuando uno recarga por ahí o es solo por ser la primera ocasión? por que si es así siempre esta muy interesante,

no es siempre asi péro cada ciertos dias dan el 20% en recargas o paquetes de claro.
 
Hola, debido a situaciones economicas debo pasarme a prepago. Que paquetes tiene claro en prepago que puedan llegar a convenir?
Mensual de 31k con 90GB cuando se activa en la app Mi Claro con 3x1.
Mensual de 21k con 16GB y redes ilimitadas, solo disponible en la app Claro Pay. A veces le aplican cash back a esa compra entonces le sale en 16.800.
Pero para lineas que uno ya tiene con SIM física???

O ya es posible comprar líneas nuevas o realizar portabilidad y envían eSIM al correo???
Si se puede para líneas con SIM física ya activa. Sale la opción en la app. Muchos han hecho ese trámite estando en prepago. Pero a algunos (me incluyo) nos sale este error y no han encontrado forma de arreglarlo.
1706718898460.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Últimamente claro ha estado intermitente en algunas zonas de mi ciudad. Hoy me doy cuenta que están realizando mejoras en la red pues la navegación está algo saturada.
Puede ser que estén conectando las estaciones y torres a fibra por el tema del 5G. Igualmente Movistar también debe estar haciendo lo mismo ya que ha mejorado velocidades en Medellín.
 
Alguien sabe si actualemente Claro maneja planes pospago "especiales" (osea, diferentes a los que salen en la pagina jajaj) para quienes realizen portabilidad?
No, la oferta es igual para todos, hasta para líneas nuevas. De la única forma que le ofrecen algo diferente, es si lo llaman del área de ventas a ofrecerle los servicios.
Y si lo que busca es planes económicos, en Claro no los va a encontrar.
 
buenas,


hice una portacion desde tigo el pasado lunes 29 de enero, solo para poder usar con claro el vowifi. Le dije a la asesora que por favor me lo activara desde el primer día, que era el único motivo para pasarme. Dijo que sí, no sé qué. Estoy en una zona rurarl, solo con wifi de starlink, y el bendito vowifi no funciona. Alguien sabe si se puede activar el vowifi sin tener que llamar? por whatsapp nadie me responde. O si alguien acá es asesor y me puede ayudar por favor
 
buenas,


hice una portacion desde tigo el pasado lunes 29 de enero, solo para poder usar con claro el vowifi. Le dije a la asesora que por favor me lo activara desde el primer día, que era el único motivo para pasarme. Dijo que sí, no sé qué. Estoy en una zona rurarl, solo con wifi de starlink, y el bendito vowifi no funciona. Alguien sabe si se puede activar el vowifi sin tener que llamar? por whatsapp nadie me responde. O si alguien acá es asesor y me puede ayudar por favor

Por aquí mismo se mencionaba Twitter.
 
buenas,


hice una portacion desde tigo el pasado lunes 29 de enero, solo para poder usar con claro el vowifi. Le dije a la asesora que por favor me lo activara desde el primer día, que era el único motivo para pasarme. Dijo que sí, no sé qué. Estoy en una zona rurarl, solo con wifi de starlink, y el bendito vowifi no funciona. Alguien sabe si se puede activar el vowifi sin tener que llamar? por whatsapp nadie me responde. O si alguien acá es asesor y me puede ayudar por favor
A mí me lo activaron sin problema en WhatsApp, lo que sí, es que se demoran un poco para atender, pero tienes que mencionar que te activen el VoLTE, con eso también te queda activo el VoWiFi.
No olvides en WhatsApp escribir la palabra Asesor para que te puedan atender, ahí te piden tu nombre, número de documento, y el detalle de la solicitud.
 
Última edición:
A mí me lo activaron sin problema en WhatsApp, lo que sí, es que se demoran un poco para atender, pero tienes que mencionar que te activen el VoLTE, con eso también te queda activo el VoWiFi.
No olvides en WhatsApp escribir la palabra Asesor para que te puedan atender, ahí te piden tu nombre, número de documento, y el detalle de la solicitud.
También lo puedes hacer por la página de claro, en pregúntame y le da la opción de soporte técnico, luego datos y luego asesor, esperar asesor y allí le dice y listo también lo activan
 
A mí me lo activaron sin problema en WhatsApp, lo que sí, es que se demoran un poco para atender, pero tienes que mencionar que te activen el VoLTE, con eso también te queda activo el VoWiFi.
No olvides en WhatsApp escribir la palabra Asesor para que te puedan atender, ahí te piden tu nombre, número de documento, y el detalle de la solicitud.

También lo puedes hacer por la página de claro, en pregúntame y le da la opción de soporte técnico, luego datos y luego asesor, esperar asesor y allí le dice y listo también lo activan

y cuándo lo activan, solo es reiniciar el celular, tener activo el llamada wifi del celular, y listo? No debo tener señal de claro para que el vo wifi se active? porque ando solo con wifi en estos momentos