Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si es cliente nuevo no le va a funcionar, solo clientes antiguos con minimo 6 meses de antiguedad
Uy gracias por ese dato, yo pensaba portar la línea y al otro día o el mismo día pedir la eSIM pero ya veo que no se puede y toca sí o sí ir a un centro de inexperiencia, menos mal no lo hice.

Gracias!
 
Entonces, para eSIM prepago tiene que si o si ir a un cav?
Uy gracias por ese dato, yo pensaba portar la línea y al otro día o el mismo día pedir la eSIM pero ya veo que no se puede y toca sí o sí ir a un centro de inexperiencia, menos mal no lo hice.

Gracias!
No se puede por que la linea va estar recien portada y por seguridad el cliente debe tener un tiempo minimo de permanencia para hacer esos cambios. El mismo aplicativo no deja hacer los cambios.

En este momento yo estoy recien portado y estoy tratando de hacer el cambio a esim por el whatsapp a traves del #yosoypremium pero me dijeron que 72 hrs de espera, ya llevo 48 mañana si me mandan el QR les aviso y si si es factible se pueden portar y hacerlo de esa forma.
 
Si es cliente nuevo no le va a funcionar, solo clientes antiguos con minimo 6 meses de antiguedad
Si se actualiza correo electrónico, dirección, teléfono de contacto (fijo), recien se registra app de claro (ya sea dándose de alta o de baja en la app), vuelve a comenzar la cuenta, pero me explicaron que son 3 meses...
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Mi novia se aburrió de Movistar y solicito portabilidad a Claro el 6 de febrero, el asesor que hizo la portabilidad dio como fecha máxima de portacion el 9 de febrero pero le llego un SMS indicándole que se haría efectiva hasta el 14 de febrero prácticamente 8 días después y esa misma fecha aparece en la pagina de portabilidad Colombia, el problema es que ella en Movistar tiene fecha de corte y facturación el 12 de cada mes, por lo tanto, se generaría una nueva mensualidad.
si ella se comunica con Claro hay posibilidad que ellos adelanten la portabilidad? la SIM ya llego a la casa y ya la tiene.
 
Mi novia se aburrió de Movistar y solicito portabilidad a Claro el 6 de febrero, el asesor que hizo la portabilidad dio como fecha máxima de portacion el 9 de febrero pero le llego un SMS indicándole que se haría efectiva hasta el 14 de febrero prácticamente 8 días después y esa misma fecha aparece en la pagina de portabilidad Colombia, el problema es que ella en Movistar tiene fecha de corte y facturación el 12 de cada mes, por lo tanto, se generaría una nueva mensualidad.
si ella se comunica con Claro hay posibilidad que ellos adelanten la portabilidad? la SIM ya llego a la casa y ya la tiene.
Las portabilidades cuando ya tienen fecha no se puede hacer nada. Esa es la fecha indicada y debe esperar hasta ese día.
 
Lista la portación, confirmo que me dieron el triple de datos con el plan de 21mil. quedé con 24 GB, mas que suficiente para mi.
Excelente el paquete, de cierto modo le hace competencia a las tarifas de los otros operadores, tambien estuve viendo que existe otro paquete por valor de 16.000 pero solo para Bucaramanga
1707404266120.png
 
Excelente el paquete, de cierto modo le hace competencia a las tarifas de los otros operadores, tambien estuve viendo que existe otro paquete por valor de 16.000 pero solo para Bucaramanga
Ver el archivos adjunto 585794

Esto es como el paquete regional de Tigo. ¿No hay un lanero de esa zona que pueda recargar ese paquete para el resto?
 
te quiten la línea por '' fraude''?. porque le pueden quitar la linea por fraude? no me queda claro.
Claro tiene la maña de suspender líneas en prepago alegando supuesto fraude comercial y lo ponen a voltear para recuperar la línea, al ud realizar una portabilidad hacia otro operador inmediatamente se queda sin señal. Entonces para evitar esto, se hace la portabilidad con un paquete activo y ya.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91

Los últimos mensajes

Los últimos temas