Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La última vez me lo habilitaron vía WhatsApp, respecto a que solo funcione si hay cobertura, es impreciso.
Precisamente el voWifi es el salvavidas cuando la cobertura móvil es mala, la llamada salen a través de Internet.
Efectivamente me tocó por whatsapp (usando #yosoypremium) porque por *611 no me da opción de hablar con asesor. Me dijeron que me iban a activar el VoLTE, pero que el VoWiFi es exclusivo de clientes pospago.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Efectivamente me tocó por whatsapp (usando #yosoypremium) porque por *611 no me da opción de hablar con asesor. Me dijeron que me iban a activar el VoLTE, pero que el VoWiFi es exclusivo de clientes pospago.
Faalso de toda falsedad.
Yo tengo prepago, y luedo de habilitarlo en la linea llamando al *404, ahora en mi casa si pongo modo avion, se demora un ratico y luego me aparece el WoWIFI inmediatamente. Entran salen llamadas sin problema y tambien sms. En otro sitio donde no hay buena señal celular, me he dado cuenta que el mismo cel hace el cambio a VoWIFI, sin necesidad de poner el modo avión.
 
Se me olvidó decir que tengo esim.
Puede dejar sus datos en la página web para que lo contacten, pero independientemente del operador que venga, el plan más barato que le van a ofrecer es el de $39.900.
Aunque para que de una vez quede con eSIM, creo que es mejor que vaya a un CAV, le realizan el proceso de la portabilidad, y le descargan la eSIM, porque con un asesor de ventas por llamada, te envían la SIM, y debes ir al CAV a hacer el cambio por eSIM, y te ahorrarias todo ese proceso.
 
Puede dejar sus datos en la página web para que lo contacten, pero independientemente del operador que venga, el plan más barato que le van a ofrecer es el de $39.900.
Aunque para que de una vez quede con eSIM, creo que es mejor que vaya a un CAV, le realizan el proceso de la portabilidad, y le descargan la eSIM, porque con un asesor de ventas por llamada, te envían la SIM, y debes ir al CAV a hacer el cambio por eSIM, y te ahorrarias todo ese proceso.
En CAV hay alguna promo adicional para probabilidad?

Por lo menos han bajado antes solo ofrecían planes de $59.900 hacia arriba en CAV.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Puede dejar sus datos en la página web para que lo contacten, pero independientemente del operador que venga, el plan más barato que le van a ofrecer es el de $39.900.
Aunque para que de una vez quede con eSIM, creo que es mejor que vaya a un CAV, le realizan el proceso de la portabilidad, y le descargan la eSIM, porque con un asesor de ventas por llamada, te envían la SIM, y debes ir al CAV a hacer el cambio por eSIM, y te ahorrarias todo ese proceso.
Estoy en un cav y me dicen que debe primero con SIM física y que luego a esim, que haciendo la portabilidad no es posible habilitar esim si no hasta que esté activada la SIM física.
 
No creo, Claro maneja la misma oferta por cualquier canal de ventas.
Viendo la tienda movil tiene una promoción para portabilidad, es ese caso no aplicaría si se hace en CAV?:

Captura de Pantalla 2024-02-19 a la(s) 5.39.40 p. m..png
 
Viendo la tienda movil tiene una promoción para portabilidad, es ese caso no aplicaría si se hace en CAV?:

Ver el archivos adjunto 586970
No sabría decirte. Hace poco saqué una línea nueva en un CAV con ese mismo plan, y me cobraron los $39900, supongo que si se solicita portabilidad no le cobren el mes anticipado, pero yo de usted lo haría llamando a ventas, y te dan esa misma oferta.
 
Cuando quise hacer la porta nada que me llegó el mensaje desde Movistar, según es maña de Movistar ahora, lo comprobé porque una señora estaba haciendo el mismo trámite, mañana regreso, lo otro es que también me dice que debo pagar los 39.900 inmediatamente, que tan cierto es eso? , gracias.
 
Cuando quise hacer la porta nada que me llegó el mensaje desde Movistar, según es maña de Movistar ahora, lo comprobé porque una señora estaba haciendo el mismo trámite, mañana regreso, lo otro es que también me dice que debo pagar los 39.900 inmediatamente, que tan cierto es eso? , gracias.
Si hace el proceso en un CAV, es posible que le cobren los $39.900. A mí me pasó.
 
Les cuento que no hubo poder humano para que me activaran el VoLTE a mi línea prepago, a través de WhatsApp. Me obligaron a ir a un CAV. Ver el archivos adjunto 587113
Por favor algún moderador puede colocar la siguiente información en el primer post:

"Para activación de VoLTE por favor marcar *404"

Todos los que conozco y están en Claro, les he hecho la activación vía telefónica.
 

Los últimos temas