Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Estamos vivos para presenciarlo... Me le uniré XD tengo un plan de 37900 y no agarro 5G.

Edit: el plan que me ofrece claro para subirme es de 45900 sólo con 10 gb más jajajaj y sin LDI, me figuró portarme al de tigo 39900 que me llega el sms todos los días.
Llamando al *611 pidiendo la opcion de cancelar el plan habla con el asesor y ahi le ofrecen el de 39,900 pero bueno ya se portó, F jsjsjs
 
Todos debatiendo sobre el 5G pero no detallan si cambiaron sus SIMCARD o se conectaron via QR-CODE-ESIM con telefonos modernos, seria bueno que al menos compartan por donde estan acediendo a la banda 5G si es por cambio de SIM 4G a 5G o a través de E-SIM.
 
Hola, no se si les este pasando lo siguiente a uno de ustedes, resulta que mi esposa posee un s23+ y yo un s21. Vivimos en Envigado Antioquia y resulta que el s23 si se conecta al 5g y el s21 no se conecta y ambos tienen las mismas configuraciones de red los planes con claro también son los mismos.
La cosa es que ambos están con esim por lo cual no puedo intercambiar las sim para darme cuenta si es problema del teléfono o si una de las líneas tiene inactivo el servicio.
¿Sera que tocara esperar que le llegue alguna actualización al s21?
Le comento que ayer me comunique con un asesor de claro desde WhatsApp indicándole que tenía dos planes iguales con teléfonos compatibles y en uno de ellos no tenía acceso a la red 5g.
Me pidió una confirmación de datos y configuración del teléfono que presentaba problema, me indico que procedería hacer un proceso interno en la línea y que debia esperar unos minutos, al cabo de dos horas ya me habían habilitado el 5g.
Entonces los que tengan el plan 39.900 y no les conecte la red todavía lo que deben hacer es comunicarse con un asesor para que les habiliten el servicio o se van a quedar esperando.
 
1000141697.jpg

Envigado, la inmaculada.
Esas pruebas se tragan una buena cantidad de datos .
 
Todos debatiendo sobre el 5G pero no detallan si cambiaron sus SIMCARD o se conectaron via QR-CODE-ESIM con telefonos modernos, seria bueno que al menos compartan por donde estan acediendo a la banda 5G si es por cambio de SIM 4G a 5G o a través de E-SIM.
Hola, realmente no hay que cambiar de SIM. Las 4G deberían soportar 5G NSA, puesto que el core sigue siendo el mismo 4G.
 
Ayer estuve en Medellín, reponiendo la eSIM que por un error eliminé. Estuve por el CC Mayorca, partes del sur y centro de Medellín, y no me tomó 5G en un Moto Edge 40, cabe aclarar que tengo el plan de 55 GB x $39.900.
Será que hace falta alguna actualización del celular para poder conectarme? O qué será?
Yo tengo el Moto Edge 40 también y me da 5G sin problema en Cali.
 
Ayer estuve en Medellín, reponiendo la eSIM que por un error eliminé. Estuve por el CC Mayorca, partes del sur y centro de Medellín, y no me tomó 5G en un Moto Edge 40, cabe aclarar que tengo el plan de 55 GB x $39.900.
Será que hace falta alguna actualización del celular para poder conectarme? O qué será?
Creería que si hará falta que lo actualices. También asegúrate de haber actualizado los ajustes de conexión.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas