Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
confirmo le subieron a los planes
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2024-04-12 084438.png
    Captura de pantalla 2024-04-12 084438.png
    12.1 KB · Visitas: 19
Ese familia y amigos claro ,si es una estupidez!
Me llega el mensaje que inscriba 4 lineas ,que pueden ser de otro operador,pero si la linea del otro operador me llama debe tener saldo! Idiotas!
Es correcto, en ese caso si tiene una limitante, el beneficio de inscribir la linea de otro operador es que el grupo pueda llamar a esa linea pero se sale de las manos de Claro, el que esa linea pueda llamar a los del grupo por no ser del mismo operador.

En ese caso el beneficio se aprovecha al 100% pero en lineas del mismo Claro.
 
Igual ,me parece una pendejada,veo dificil que alguien tenga una linea sin saldo solo para llamar al grupo! Inclusive los paquetes prepago por pequeños que sean traen minutos ilimitados a cualquier operador!

hay gente que se queda sin saldo y no se acuerda o piensan que lo tienen o cargan poco saldo y hacen llamadas y pierden la nocion del tiempo, yo meti varias personas, y aveces me llaman y me dicen que se quedaron sin saldo que si les puedo recargar.

por otro lado me van a respetar el de 39.900 por un año, ya que entre dias antes de la subida. y tamien mantienen lo del 5G.
 
Igual ,me parece una pendejada,veo dificil que alguien tenga una linea sin saldo solo para llamar al grupo! Inclusive los paquetes prepago por pequeños que sean traen minutos ilimitados a cualquier operador!
Pues yo antes tenia linea en Movistar y mi hermana tenia el familia y amigos, teniamos a toda la familia y ninguno teniamos saldo, solo mi hermana que era la que pagaba el plan, el resto no recargabamos ni un peso y nos llamabamos entre todos.
 
Ese familia y amigos claro ,si es una estupidez!
Me llega el mensaje que inscriba 4 lineas ,que pueden ser de otro operador,pero si la linea del otro operador me llama debe tener saldo! Idiotas!
Raro, pues tengo inscrito a unos familiares de otro operador que están en prepago y no tienen saldo y me pueden llamar a mi y a todos los de grupo de familia y amigos
 
Ese familia y amigos claro ,si es una estupidez!
Me llega el mensaje que inscriba 4 lineas ,que pueden ser de otro operador,pero si la linea del otro operador me llama debe tener saldo! Idiotas!
Ese fue una copia del Familia y Amigos de Movistar, solo que cuando lo tuvimos hace años atrás con Movistar NO era necesario tener saldo.
 
que recursos trae ese plan? Es lo más bajo que he visto y de clarooo
El mio (Navegala T Mx 23) sigue en $19.900, que plan es ese? como lo conseguiste en ese precio, se puede conseguir por retención?
Ese plan como lo están ofreciendo? Retención, portabilidad, cómo? Porque yo tenía el de 32.900 me subieron a 35.900 y ahora quién sabe como será la subida de precios...
 
Ese plan como lo están ofreciendo? Retención, portabilidad, cómo? Porque yo tenía el de 32.900 me subieron a 35.900 y ahora quién sabe como será la subida de precios...
Ese plan junto con otros 2 son exclusivos de un programa del MinTIC, solo los beneficiarios de ese programa pueden adquirirlos en un CAV.
 
Ese plan junto con otros 2 son exclusivos de un programa del MinTIC, solo los beneficiarios de ese programa pueden adquirirlos en un CAV.
Y cómo hacer para pertenecer a ese programa ante el MinTIC porque recuerdo que hubo un tiempo que MinTIC con Claro años 2020-2021, en mi Universidad dieron SIM Card y ahí para las clases virtuales. Yo no recbí esa porque yo en esa época pagaba TIGO cuando era bueno por su licitación 700 MHz y porque yo tenía sisbén D, no me favorecía. Actualmente ando es en Claro desde 2023 febrero y bien, la queja mía es la subida de precios.
 
Y cómo hacer para pertenecer a ese programa ante el MinTIC porque recuerdo que hubo un tiempo que MinTIC con Claro años 2020-2021, en mi Universidad dieron SIM Card y ahí para las clases virtuales. Yo no recbí esa porque yo en esa época pagaba TIGO cuando era bueno por su licitación 700 MHz y porque yo tenía sisbén D, no me favorecía. Actualmente ando es en Claro desde 2023 febrero y bien, la queja mía es la subida de precios.
Ese plan quedo con los que lo tenian, ya se acabo:

Captura de pantalla 2023-12-05 095746.png


Pero por eso preguntaba por el plan del Lanero, mi esposa tenia el de $39.900 y ya le subieron y la verdad ni nos interesa el 5G ni tenemos celulares compatibles, es casi seguro que si uno va a un CAV salen con el cuento que el minimo es de $35.900 o bueno como haya quedado, por eso le preguntaba por donde lo habia sacado, habia otro plan que era bajito pero era algo de Aval, creo que ligado a algo de las tarjetas de credito, no se si en el foro haya un asesor que sepa algo del tema 😬
 
Ese familia y amigos claro ,si es una estupidez!
Me llega el mensaje que inscriba 4 lineas ,que pueden ser de otro operador,pero si la linea del otro operador me llama debe tener saldo! Idiotas!
En mi caso familia y amigos es muy útil pues todos somos Claro entonces cae bien para las niñas y mi madre que no cuentan con plan y pueden comunicarse sin saldo. Hace meses no se recargan esos móviles y hay van
 
En mi caso familia y amigos es muy útil pues todos somos Claro entonces cae bien para las niñas y mi madre que no cuentan con plan y pueden comunicarse sin saldo. Hace meses no se recargan esos móviles y hay van
Eso es lo que debe hacer, y lo que quiere Claro es que todos sean usuarios de Claro y en ese caso para aprovechar el beneficio toca hacer portabilidad de todas las líneas a Claro.
 

Los últimos temas