[Claro TV] - Foro Oficial

Lo pudo resolver?

Por aquí con el mismo problema, en soporte me dijeron lo del método de apagar y reinicio con power On presionado, paso igual como usted relato, nada siguió muerto, a pesar de que cargo software y trato de iniciar. Me dijo el de soporte que es un error por una actualización "mala" que sacaron ellos, mejor dicho "Brickearon" los decos.

Y ahora???
Ir a la oficina de Claro para queble cambien el equipo Nagra.
 
hola compañeros alguno tiene problemas con las grabaciones y logos, desde hace 5 el deco no me deja grabar, retroceder, ni los logos se ven. llame el soporte y solo me dicen espere 3 horas que el area correspondiente lo arreglara ya que el error es digital pero nada.

- ya hice lo de quitar la tarjeta por 10 minutos
- lo de apagarlo desconectado y al prenderlo oprimir el apagado 20 segundos y nada.
- hasta reinicie de fabrica el deco pero nada
 
hola compañeros alguno tiene problemas con las grabaciones y logos, desde hace 5 el deco no me deja grabar, retroceder, ni los logos se ven. llame el soporte y solo me dicen espere 3 horas que el area correspondiente lo arreglara ya que el error es digital pero nada.

- ya hice lo de quitar la tarjeta por 10 minutos
- lo de apagarlo desconectado y al prenderlo oprimir el apagado 20 segundos y nada.
- hasta reinicie de fabrica el deco pero nada
Hola, válida si el deco esta tomando IP, si su caso reporta eso.
 
Ahora mi deco nagra esta en un loop infinito.

Intenta descargar una actualizacion, saoe LOAD, Luego DL como que no puede, no pasa de 0%, 4 guiones blancos horizontales y la luz azul, luego luego un mensaje como de error E0F4 (no vi nada online) y se reinicia con el logo de claro y se repite el loop.

Si mantengo el boton de encendido presionado por 20 segundos vuelve a funcionar normal pero apenas lo apago intenta de nuevo repetir la actualizaciom y queda en el loop con el mismo resultado. A alguien le ha psado? alguna recomendación?


De paso alguien tiene el codigo pin para reinicio de fabrica del DCI738 ? probe varios y nada.
 
Última edición:
Ahora mi deco nagra esta en un loop infinito.

Intenta descargar una actualizacion, saoe LOAD, Luego DL como que no puede, no pasa de 0%, 4 guiones blancos horizontales y la luz azul, luego luego un mensaje como de error E0F4 (no vi nada online) y se reinicia con el logo de claro y se repite el loop.

Si mantengo el boton de encendido presionado por 20 segundos vuelve a funcionar normal pero apenas lo apago intenta de nuevo repetir la actualizaciom y queda en el loop con el mismo resultado. A alguien le ha psado? alguna recomendación?


De paso alguien tiene el codigo pin para reinicio de fabrica del DCI738 ? probe varios y nada.

1. Por ahora con el deco Nagra mejor dejarlo encendido, si sigue con ese loop mejor llame a Claro para pedir nuevo deco.
2. Pruebe con 1234 o 4321 o el ya clásico 0000.
 
Lo pudo resolver?

Por aquí con el mismo problema, en soporte me dijeron lo del método de apagar y reinicio con power On presionado, paso igual como usted relato, nada siguió muerto, a pesar de que cargo software y trato de iniciar. Me dijo el de soporte que es un error por una actualización "mala" que sacaron ellos, mejor dicho "Brickearon" los decos.

Y ahora???



Me paso tambien, haciendo maromas puedo hacer que arranque pero apenas lo apago vuelve a intentar actualizarse y vuelve al loop y se brickea.. tons me toco hacer maromas para dejarlo funcional y desconectarlo y cuando lo vaya a usar conectarlo para ver y desconectarlo apenas apague para no dejarlo actualizar mientras arreglan y sacan un firmware bueno...

Lo peor es que llame a claro y como todl mundo esta con el problema ni siquiera me programan visita tecnica sino quee dan un codigo y "se comunican conmigo para darme mas soporte" y mientras tanto sin tv...

Y volvi a llamar y me contesto una campeona que ya se le solto decifme que llevan mas de 8 dias con el problema pero que "esperan que en las siguientes 72 horas se arregle"

Y cuando lo dije que entonces cual es la alternativa mientras tanto por que estoy pagando por un servicio y no lo estoy recibiendo que me van a descontar de la factura o que? y que tal la respuesta:


"Igual ud tiene otro punto de television que no es nagra y puede ver ahí mientras tanto, recuerde que ud paga por el plan de televisión, el Nagra es un servicio adicional que se da con el plan!"


Que tal las respuestas que los estan entrenando a recitar para este problema... pa volarles la SIC
 
Ahora mi deco nagra esta en un loop infinito.

Intenta descargar una actualizacion, saoe LOAD, Luego DL como que no puede, no pasa de 0%, 4 guiones blancos horizontales y la luz azul, luego luego un mensaje como de error E0F4 (no vi nada online) y se reinicia con el logo de claro y se repite el loop.

Si mantengo el boton de encendido presionado por 20 segundos vuelve a funcionar normal pero apenas lo apago intenta de nuevo repetir la actualizaciom y queda en el loop con el mismo resultado. A alguien le ha psado? alguna recomendación?


De paso alguien tiene el codigo pin para reinicio de fabrica del DCI738 ? probe varios y nada.
Pruebe con el 8291.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisN y pirata
Señores, recurro a su acostumbrada sapiencia.

El Naga no me inicia, prenden las luces, sale que iniciando en el tv, luego el logo rojo grande claro en el centro y finalmente se va la imagen del tv y las luces quedan apagadas en el descodificador.
Ya desconecte del toma varias veces, saqué la tarjeta y volví a insertar y nada.

La única luz que se ve es la de la foto. image.jpg
 
Señores, recurro a su acostumbrada sapiencia.

El Naga no me inicia, prenden las luces, sale que iniciando en el tv, luego el logo rojo grande claro en el centro y finalmente se va la imagen del tv y las luces quedan apagadas en el descodificador.
Ya desconecte del toma varias veces, saqué la tarjeta y volví a insertar y nada.

La única luz que se ve es la de la foto.Ver el archivos adjunto 370661
eso es falla de la tarjeta, como si no tuviera información guardada, llame al 7500500 y diga que la tarjeta le esta fallando, pero eso mínimo es de visita técnica
 
  • Me gusta
Reacciones: CareCuchillo
Buen día,

He leído bastantes post sobre los descuentos que logran con retenciones, pero quiero ir al punto ya que los descuentos se me terminan pronto

¿Qué estrategias usan al llamar?
¿Qué dicen durante la llamada?
¿Cuantos filtros pasan para obtener los mejores descuentos?

Todos los consejos serán bienvenidos.
 
Por fin Claro hizo algo sensato , los canales de Fox sports y así como otros canales que emiten sus señales standard en 16:9 dejaron de emitir en letterbox en claro , ya dichos canales llenan la pantalla en su emisión 16:9 en standard . Era molesto ver esos partidos de equipos Colombianos en libertadores y de champions en restaurantes y hasta estaderos que tienen Claro y tremendos de televisores de 60 pulgadas con la imagen en letterbox o sea barra negra arriba y abajo.El cambio me di cuenta hoy donde mis papás me dicen que el cambio empezó desde hoy .Los canales en los que he visto el cambio de formato son Warner , claro sports , Sony etc.
 
Por fin Claro hizo algo sensato , los canales de Fox sports y así como otros canales que emiten sus señales standard en 16:9 dejaron de emitir en letterbox en claro , ya dichos canales llenan la pantalla en su emisión 16:9 en standard . Era molesto ver esos partidos de equipos Colombianos en libertadores y de champions en restaurantes y hasta estaderos que tienen Claro y tremendos de televisores de 60 pulgadas con la imagen en letterbox o sea barra negra arriba y abajo.El cambio me di cuenta hoy donde mis papás me dicen que el cambio empezó desde hoy .Los canales en los que he visto el cambio de formato son Warner , claro sports , Sony etc.
Pero al menos en decos HD porque a pesar de tener decos SD siguen aún emitiendo en letterbox; apuesto a que Claro los reescaló a esta relación de aspecto a pesar de su emisión de canales a 16:9.
 
Buenos días, tengo una consulta, puedo usar un deco de claro tv satélital con una antena de movistar o tengo que cambiar el lbn
 
Hola Buenas Tardes,

Alguien sabe como Arreglar un Deco Nagra? Lo reinicie con el metodo de los 10 segundos para que buscara canales y nunca mas volvio a encender, solo se queda el led azul parpadeando y los led blancos apagados.


Si lo desconecto o hago el metodo de los 10 segundos, descarga, sale iniciando, luego el logo de claro y otra vez el led azul parpadenado.


un saludo

Lo pudo resolver?

Por aquí con el mismo problema, en soporte me dijeron lo del método de apagar y reinicio con power On presionado, paso igual como usted relato, nada siguió muerto, a pesar de que cargo software y trato de iniciar. Me dijo el de soporte que es un error por una actualización "mala" que sacaron ellos, mejor dicho "Brickearon" los decos.

Y ahora???

Hoy llame al Call Center por el mismo problema reportado y la solución fue el método presionar el botón el power On sin soltar el botón enseguida quitar la corriente espere 5 segundos volví a conectar el cable de corriente comenzó el decodificador en actualizar (en el display saldrá esto dl 00, dl 50, dl 93) ahora quitar el dedo del botón power On. Se demora un poco en actualizar pero quedo solucionado.

Modelo de Decodificador: DC1738
Version de firmware: 4.14.4
Versión de claro Tv: UI_R4.14.3

371069
 

Los últimos temas