[Claro TV] - Foro Oficial

Buen día, llamé a claro para ver a cómo esta incluir la superior con grabador y 50 MB, pero me dijeron q subía a 220 mil, actualmente tengo básica con HBO con descuento a 129 mil, o sea subiría casi 100 mil, es cierto eso, si se justifica? Gracias
Si pides ese cambio por el area de retención te deben dar un mejor precio, yo estoy manejando 100Mb, tv superior y telefonía por 160k.
 
Buen día, llamé a claro para ver a cómo esta incluir la superior con grabador y 50 MB, pero me dijeron q subía a 220 mil, actualmente tengo básica con HBO con descuento a 129 mil, o sea subiría casi 100 mil, es cierto eso, si se justifica? Gracias
Puedes lograr un mejor precio como ya dijeron, pero principalmente debes mirar tus necesidades porque vas a pagar por muchos canales que en mi opinión personal son relleno y para mí no justifica; ya tu mirarás, depende de lo que les gusta ver en tu casa o si es que le estás apuntando a lo del deco nagra.
 
Buen día, llamé a claro para ver a cómo esta incluir la superior con grabador y 50 MB, pero me dijeron q subía a 220 mil, actualmente tengo básica con HBO con descuento a 129 mil, o sea subiría casi 100 mil, es cierto eso, si se justifica? Gracias
A mi me ofrecieron triple play con internet de 50mb + tv superior por 117.000 por tener el descuento del 35%.
 
Buen día, llamé a claro para ver a cómo esta incluir la superior con grabador y 50 MB, pero me dijeron q subía a 220 mil, actualmente tengo básica con HBO con descuento a 129 mil, o sea subiría casi 100 mil, es cierto eso, si se justifica? Gracias
Si pides ese cambio por el area de retención te deben dar un mejor precio, yo estoy manejando 100Mb, tv superior y telefonía por 160k.
X2 yo pago 160 mil por tv superior, 100 mb y telefonia, el plus es que tengo 2 nagra y no me cobran el de mas, ya con el hbo y el fox premium pago 200.500 todo es cuestion de irse por el lado amable, que no se quiere ir pero que no tiene mas opciones, e visto casos en donde tv plus si dan mas porcentaje de descuento, pero en superior, maximo hasta el 20%
 
Ingresaron canales nuevos a Clarovideo:
El Tiempo Televisión
Canal Cosmovisión
Zoom
tlnovelas
RCN Novelas
NTN24
Multipremier
Cinema Plus
Cristovisión
Teleamiga Internacional
RCN HD
Disney Junior HD
las estrellas HD
Ve Plus HD
Cablenoticias HD

Pero hay un fallo grande a menos para quienes tenemos TV Digital Plus. Al pulsar a los canales del plan mencionado, el sistema me indica que me suscriba a un nuevo plan llamado Smart Plus con el costo de $73.900. Quedan abiertos el Canal Iberoamericano, los propios de Claro y los nacionales públicos junto con RCN HD. ¿Alguien más con ese fallo?
 
Ingresaron canales nuevos a Clarovideo:
El Tiempo Televisión
Canal Cosmovisión
Zoom
tlnovelas
RCN Novelas
NTN24
Multipremier
Cinema Plus
Cristovisión
Teleamiga Internacional
RCN HD
Disney Junior HD
las estrellas HD
Ve Plus HD
Cablenoticias HD

Pero hay un fallo grande a menos para quienes tenemos TV Digital Plus. Al pulsar a los canales del plan mencionado, el sistema me indica que me suscriba a un nuevo plan llamado Smart Plus con el costo de $73.900. Quedan abiertos el Canal Iberoamericano, los propios de Claro y los nacionales públicos junto con RCN HD. ¿Alguien más con ese fallo?
Hola @InMotion Forums eso significa que se va montar en el mundo de la iptv como esta Movistar y Directv sin ser usuario de claro tv solo internet o servicio movil o que no tenga servicio con la compañia toca esperar cuando lo lanza y si sera con tarjeta de credito o factura como hace movistar.
Golden Plus
Multipremier


1.4 El Servicio


Una vez registrado, podrá acceder a diversos niveles del Servicio, incluyendo servicios de suscripción de VOD disponibles con un catálogo de Contenido para ver libremente, al igual que servicios de suscripción adicionales con un cargo mensual, así como servicios transaccionales de VOD a través del cual se puede acceder a un programa individual, mediante el pago de una tarifa individual por dicho programa, acceso a algunos canales de TV de acuerdo al plan contratado con ClaroTV como una extensión del servicio en el hogar los cuales pueden variar y no son un compromiso dentro la oferta de TV y servicios de suscripción de TV directamente mediante el pago de una tarifa mensual. Como se informa en la Sección 8 del presente documento, también puede acceder a cierto catálogo de contenido gratuito si es suscriptor de un servicio de telecomunicaciones que ofrece ese contenido a través del Servicio como parte de un paquete de servicios existente. Las referencias a los “Servicios” o el “Servicio” a lo largo de estas Condiciones de Uso tienen como finalidad incluir todos los Servicios.


Condiciones del Servicio Claro Smart


· Aplica para personas naturales a nivel nacional, para todos los estratos.


· Aplica para clientes actuales del servicio móvil pospago, móvil prepago si cuenta con saldo y usuarios de productos de hogar.


· El canal “Caracol Televisión” sólo estará disponible en el Smart TV, es decir, cuando el cliente esté en otro dispositivo como celular o tableta, no lo podrá reproducir.


· Aplica para el servicio de Claro video, la activación debe ser realizada por el usuario.


· Es obligatorio solicitar el correo electrónico al cliente a quienes adquieran estos paquetes.


· Este servicio no requiere instalación de equipos, por lo cual no aplica permanencia mínima.


· No aplica para clientes que presenten mora.


· La cantidad de canales varía conforme al paquete contratado:


o Smart Plus: Total de 100 canales, 35 SD y 65 HD


o Smart Superior: Total de 150 canales, 61 SD y 89 HD


· Los canales del Paquete Premium de HBO, FOX Premium y Golden Premier son activados una vez el cliente los contrata por un valor adicional en su factura mensual.


· El cliente podrá visualizar el contenido del paquete contratado en hasta 2 dispositivos de forma simultánea.


· Todas las tarifas incluyen IVA.


· La facturación se realizará de manera anticipada.


Restricciones


· Se requiere que el usuario tenga contratado un servicio de Internet mínimo de 5 megas.


· Se requiere que el usuario cuente con un Smart Tv modelo 2014 en adelante.
 
Última edición:
OMG surprise, creo que esa es la tendencia que veremos a seguir en estos años, cero equipos para instalación, cero permanencias,etc. De este tipo de servicios de tv por suscripción vía streaming tenemos Movistar play, Directv go y ahora Claro Smart .En Chile ya se da esto pero además de los tradicionales operadores hay otras empresas que ofrecen este servicio por ejemplo una que se llama zapping tv que según estaría entrando a Colombia pronto.
Edit: Caracol se resiste al cambio, o quizás quiere potencializar a su caracol play,o se asegura su rating de la manera tradicional, muchas restricciones en sus streamings, miren que en claro Smart solo se verá en los smartv, en directvgo más son los programas bloqueados que los que se pueden ver.
 
Última edición:
Ojalá sea la solución para quienes tiene paquetes duales, en los que casi clientes con SMART TV y antena exterior TDT no se necesitan tanto ver de estos decos de Claro... :)
 
Última edición:
Y precios ? Porque ahí la limitante que veo es que dice que es para máximo 2 dispositivos ... y bueno, lo otro es el tema del internet que ya sabemos que no es muy bueno actualmente en Claro, mucha intermitencia, puede uno tener el súper plan de 150 MB pero a ratos parece de 10 nada más ...veo que Claro se puede estar metiendo en un problema serio si se ponen a ofrecer este servicio sin garantizar un buen internet primero.
 
Y precios ? Porque ahí la limitante que veo es que dice que es para máximo 2 dispositivos ... y bueno, lo otro es el tema del internet que ya sabemos que no es muy bueno actualmente en Claro, mucha intermitencia, puede uno tener el súper plan de 150 MB pero a ratos parece de 10 nada más ...veo que Claro se puede estar metiendo en un problema serio si se ponen a ofrecer este servicio sin garantizar un buen internet primero.
$73900 SmartPlus
$Sin confirmar SmartSuperior
 
$73900 SmartPlus
$Sin confirmar SmartSuperior
A la espera como claro va ofrecer su servicio de IPTV si es con factura o se puede registrar tarjeta debito o credito y que funcionalidades va tener como retroceder el canal un tiempo establecido, grabar y que al menos le de opcion al usuario de que le venda un tv box que funcione como deco para los usuarios que continua adaptados al manejo normal de la tv, en caso de la app la debe mejorar es muy lenta y para cambiar es un dolor de cabeza ahora habilitaron que ingresa el numero y pueda sintonizar el canal, la espera de Tigo, ETB y Emcali si lo van a ofrecer o continua con el modelo actual.
 
Según lo que publicó andrescaap, esos nuevos planes Smart tendrán la misma cantidad de canales que la televisión tradicional, aunque aún no han subido todos los canales a Claro video, y falta ver si también incluirán los canales locales, pues hay varios de ellos que emiten en exclusiva por Claro, que incluso en algunas ciudades les falta sacar a algunos de la análoga para dejarlos solo en digital. No he sabido si las parrillas análogas siguen activas a día de hoy.

No entiendo por qué incluyen dentro de ese plan a El Tiempo Televisión, si ese canal está más que muerto desde hace un año, no veo por qué no han apagado su señal, o será que en un futuro piensan volver a producir.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Hola @InMotion Forums eso significa que se va montar en el mundo de la iptv como esta Movistar y Directv sin ser usuario de claro tv solo internet o servicio movil o que no tenga servicio con la compañia toca esperar cuando lo lanza y si sera con tarjeta de credito o factura como hace movistar.
Golden Plus
Multipremier


1.4 El Servicio


Una vez registrado, podrá acceder a diversos niveles del Servicio, incluyendo servicios de suscripción de VOD disponibles con un catálogo de Contenido para ver libremente, al igual que servicios de suscripción adicionales con un cargo mensual, así como servicios transaccionales de VOD a través del cual se puede acceder a un programa individual, mediante el pago de una tarifa individual por dicho programa, acceso a algunos canales de TV de acuerdo al plan contratado con ClaroTV como una extensión del servicio en el hogar los cuales pueden variar y no son un compromiso dentro la oferta de TV y servicios de suscripción de TV directamente mediante el pago de una tarifa mensual. Como se informa en la Sección 8 del presente documento, también puede acceder a cierto catálogo de contenido gratuito si es suscriptor de un servicio de telecomunicaciones que ofrece ese contenido a través del Servicio como parte de un paquete de servicios existente. Las referencias a los “Servicios” o el “Servicio” a lo largo de estas Condiciones de Uso tienen como finalidad incluir todos los Servicios.


Condiciones del Servicio Claro Smart


· Aplica para personas naturales a nivel nacional, para todos los estratos.


· Aplica para clientes actuales del servicio móvil pospago, móvil prepago si cuenta con saldo y usuarios de productos de hogar.


· El canal “Caracol Televisión” sólo estará disponible en el Smart TV, es decir, cuando el cliente esté en otro dispositivo como celular o tableta, no lo podrá reproducir.


· Aplica para el servicio de Claro video, la activación debe ser realizada por el usuario.


· Es obligatorio solicitar el correo electrónico al cliente a quienes adquieran estos paquetes.


· Este servicio no requiere instalación de equipos, por lo cual no aplica permanencia mínima.


· No aplica para clientes que presenten mora.


· La cantidad de canales varía conforme al paquete contratado:


o Smart Plus: Total de 100 canales, 35 SD y 65 HD


o Smart Superior: Total de 150 canales, 61 SD y 89 HD


· Los canales del Paquete Premium de HBO, FOX Premium y Golden Premier son activados una vez el cliente los contrata por un valor adicional en su factura mensual.


· El cliente podrá visualizar el contenido del paquete contratado en hasta 2 dispositivos de forma simultánea.


· Todas las tarifas incluyen IVA.


· La facturación se realizará de manera anticipada.


Restricciones


· Se requiere que el usuario tenga contratado un servicio de Internet mínimo de 5 megas.


· Se requiere que el usuario cuente con un Smart Tv modelo 2014 en adelante.

La información completa esta en: https://www.clarovideo.com/fe/sitesplus/sk_colombia/html/esp/faqs.html#requerimientos_marca

Me llama la atención que los usuarios de Claro Móvil prepago también pueden acceder al servicio
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
A los que usan Claro Vídeo pueden decirme si les ha pasado esto y si hay alguna solución ? Yo la verdad hasta ahora no había usado este servicio para ver películas pues uso todo el tiempo Netflix, aunque sí me había registrado en Claro Vídeo ya hace un tiempo. El caso es que ayer quise ver una película desde mi Smart TV y apenas va a empezar la película, se reproduce unos 2 o 3 segundos y se sale de la app, hice el intento varias veces y no pude, inclusive borré la app y la instalé de nuevo pero nada, sigue igual. Yo descarto el internet porque tengo un plan de 150 MB y si bien el internet de Claro no es el mejor creo que es suficiente y como les dije antes veo Netflix todo el tiempo sin ningún problema. Mi TV es un Samsung serie 5 comprado en Nov de 2016. Se me hace que es un problema de la app, no ?
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
A los que usan Claro Vídeo pueden decirme si les ha pasado esto y si hay alguna solución ? Yo la verdad hasta ahora no había usado este servicio para ver películas pues uso todo el tiempo Netflix, aunque sí me había registrado en Claro Vídeo ya hace un tiempo. El caso es que ayer quise ver una película desde mi Smart TV y apenas va a empezar la película, se reproduce unos 2 o 3 segundos y se sale de la app, hice el intento varias veces y no pude, inclusive borré la app y la instalé de nuevo pero nada, sigue igual. Yo descarto el internet porque tengo un plan de 150 MB y si bien el internet de Claro no es el mejor creo que es suficiente y como les dije antes veo Netflix todo el tiempo sin ningún problema. Mi TV es un Samsung serie 5 comprado en Nov de 2016. Se me hace que es un problema de la app, no ?
Llama a soporte técnico las 24 horas y dile lo que te pasó a Claro Video.
 
  • LOL
Reacciones: FroYo22
A los que usan Claro Vídeo pueden decirme si les ha pasado esto y si hay alguna solución ? Yo la verdad hasta ahora no había usado este servicio para ver películas pues uso todo el tiempo Netflix, aunque sí me había registrado en Claro Vídeo ya hace un tiempo. El caso es que ayer quise ver una película desde mi Smart TV y apenas va a empezar la película, se reproduce unos 2 o 3 segundos y se sale de la app, hice el intento varias veces y no pude, inclusive borré la app y la instalé de nuevo pero nada, sigue igual. Yo descarto el internet porque tengo un plan de 150 MB y si bien el internet de Claro no es el mejor creo que es suficiente y como les dije antes veo Netflix todo el tiempo sin ningún problema. Mi TV es un Samsung serie 5 comprado en Nov de 2016. Se me hace que es un problema de la app, no ?
Pues le tocará cambiar el TV o ponerle una TV box porque en esa marca siempre ha tenido problemas con Claro Video
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Quedan abiertos el Canal Iberoamericano, los propios de Claro y los nacionales públicos junto con RCN HD
Yo instalé la App Claro Video en mi celular, pulso un canal nacional y me pide que se suscriba a SmartPlus (implicando quitar el servicio de TV), me temo que desapareció la solapa VER AHORA en verde al menos temporalmente, al menos funcionan los propios de Claro, la última vez instalé esa app y vi que en la sección Nacionales aparecía la solapa VER AHORA en esos canales. Eso si es un verdadero irrespeto a la libertad de expresión...
 
el producto iptv se ve interesante, pero como siempre, el cliente antiguo nunca esta en la agenda de claro para estos productos, recuerdo que cuando sacaron el nagra, nunca llamaron y nunca ofrecieron el producto, toco llegar a un cav y obtener información, y de ahi pelear para unir el descuento con el producto, luego subieron los planes de Internet (en mi caso de 40 a 100) tampoco llamaron a actualizar, toco llamar y a las malas, unir el descuento vigente con el producto, pusieron el paquete internacional y toca pagarlo a parte nunca se anexo a la tv superior, y ahora para iptv toca pagar de mas para habitar canales, la verdad, esos detalles ya cansan y va a tocar buscar nuevos horizontes, ya todo en claro es plata y plata y asi ya es dificil
 
Bueno a mi me toco comprar el amazon fire stick version 1080 FHD (ya salio el 4k) y la verdad estoy muy contento con la App de DIRECTV GO, pues claro video no existe en la tienda de aplicaciones de amazon apps, y si uno baja el APK desde la play store y la instala en el amazon fire, no funciona y el puntero tampoco.

Igual una vez probé claro video en el movil y no le da ni por los tobillos a Directv Go que si esta en la tienda de apps del amazon fire stick.
 

Los últimos temas