[Claro TV] - Foro Oficial

desaparecieron del todo los subtitulos de sonyhd.¿A que se debe que a veces la imagen es excelente y otros dias como hoy tan regular tirando a mal?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.1.25577/25.677; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
yo tampoco hablo de la guia y ese programa heavy yo si lo veia en hd con el logo A&EHD

no entonces sera un error en mi deco pero no creo a alguien mas de barranquilla le sucede esto?

porque en el deco motorola el de digital el pequeñito ; sintonizo el canal primero me sale el pantallazo azul de canal de alta definicion; luego me sale el de si desea contratar el canal llame a telmex en bogota tal numero y en el resto del pais tal numero ; luego sale el sonido del canal y luego bota imagen cuando no deberia ser asi ; deberia ser como los demas canales hd que sale si desea contratar este servicio llame a tal ;

para mi que es un problema en la plataforma en barranquilla
 
tlchd tambien sin subtitulos¿ o los estan arreglando o danando del todo?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.1.25577/25.677; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Esta mañana amanecieron bloqueados varios canales como ESPN, FOX, E, MTV etc. Solo me entran los canales HD y los nacionales. En los demas me dice que tengo que llamar para comprar estos canales.

Llame y no me pudieron dar una razon.

Alguein mas le pasa? porque puede ser?

Tengo HD + Basica Digital desde hace 5 dias.
 
Esta mañana amanecieron bloqueados varios canales como ESPN, FOX, E, MTV etc. Solo me entran los canales HD y los nacionales. En los demas me dice que tengo que llamar para comprar estos canales.

Llame y no me pudieron dar una razon.

Alguein mas le pasa? porque puede ser?

Tengo HD + Basica Digital desde hace 5 dias.

A mi me paso recien instalado el servicio de HD, llame y me programaron una visita tecnica... pero antes de que llegara el tecnico me volvieron a llamar hicieron no se que cosas desde alla y me lo arreglaron
 
A mi me paso recien instalado el servicio de HD, llame y me programaron una visita tecnica... pero antes de que llegara el tecnico me volvieron a llamar hicieron no se que cosas desde alla y me lo arreglaron

Pero no sabe que fue lo que le hicieron, es que esos petardos lo unico que atinaron a hacer fue programar la visita. para llamarlos otra vez y decirles mas o menos que hacer.

gracias,
 
les tengo una pregunta.... muchos se quejan de los subtitulos, pero eso no depende del canal?????? osea no es responsabilidad del canal o de telmex??

En los casos descritos en este foro, los problemas son de Telmex.

para mi que es un problema en la plataforma en barranquilla

De acuerdo, chateando con un amigo de Telmex, me comenta que hay algunos problemas con las plataformas HD y los decos en la mayoría de ciudades de Colombia, que esperan solucionar todos esos inconvenientes antes de agosto.
 
Reportando problemas de subtitulos en varios canales Hd, llame y me informaron que me iban a realizar una visita, pero no me dijeron que era en general, vamos a ver como me va.

Enviado desde mi Captivate con Apex 8.2 usando Tapatalk
 
Se arreglo el problemita con Caracol Hd. Asi es que es! Falta lo de los subs! Y lo dos nuevos canales HD que aun no estan disponibles sino en Bogota.
 
Señores les expongo mi situación: Me voy a pasar a avanzada HD con el deco que graba. Tengo actualmente tv analógica con Telmex. En el conjunto donde estoy hay saturación de cables por la ductería interna y por tanto no cabe un cable más por ahi. Quisiera saber si con los tres puntos que tengo de tv analógica instalados actualmente en mi apto es suficiente para montar el deco HD PVR, y otros dos de avanzada normalitos. Si se requiriera montar algun cableado adicional, se me complicarìa la instalación por las razones expuestas. De hecho no pude montar anteriormente DirecTV por estas razones y mi única alternativa es entonces mantenerme en Telmex.

Los he venido leyendo y espero que Telmex HD valga la pena

Gracias
 
Señores les expongo mi situación: Me voy a pasar a avanzada HD con el deco que graba. Tengo actualmente tv analógica con Telmex. En el conjunto donde estoy hay saturación de cables por la ductería interna y por tanto no cabe un cable más por ahi. Quisiera saber si con los tres puntos que tengo de tv analógica instalados actualmente en mi apto es suficiente para montar el deco HD PVR, y otros dos de avanzada normalitos. Si se requiriera montar algun cableado adicional, se me complicarìa la instalación por las razones expuestas. De hecho no pude montar anteriormente DirecTV por estas razones y mi única alternativa es entonces mantenerme en Telmex.

Los he venido leyendo y espero que Telmex HD valga la pena

Gracias

Hasta donde yo sé, porque no tengo HD pero sí avanzada, lo que usted quiere no requiere cableado adicional desde la calle o sea que no tendría problema, los cambios serían ya en el interior de su apartamento y sería solo conectar los cables que ya tiene a los 3 decos y de ahi hacer la conexión a los TVs; en el caso del deco HD ellos lo conectan al TV con un cable HDMI que ellos mismos proporcionan, y para la conexión a los otros dos TVs desde los decos de la avanzada usan coaxial, ya si usted quiere usar cableado RCA (blanco, rojo y amarillo) le toca comprarlo y gana algo en la calidad de la imagen aunque por el coaxial es bastante buena. Que me corriga alguien que tenga deco con PVR si no es como digo.

Aprovecho para comentar que vi un comercial ayer donde Telmex estra ofreciendo este mes una promoción del Triple Play con internet de 4M y HD incluido y se empieza a pagar desde Septiembre, para el que esté pensando en pasarse es una buena opción.
 
wowwww telmex dos canales HD mas!!! ahora si esta mandando la parada.... paciencia con los de los subtitulos ya pronto arreglan..el problemilla..excelente bien por telmex
Que gran noticas para los de telmex si alguien que tiene estos dos canales les puede tomar unas fotos o un video y subirlo para mirar como son les estaria muy agradecido, ya que demoemento solo bogoto tiene los 20 canales HD y el resto de colombia solo 14.
 
Que gran noticas para los de telmex si alguien que tiene estos dos canales les puede tomar unas fotos o un video y subirlo para mirar como son les estaria muy agradecido, ya que demoemento solo bogoto tiene los 20 canales HD y el resto de colombia solo 14.

amigo hay q repasar las matematicas ; en bogota con warner hd y axn hd hay 22 CANALES HD Y EN EL RESTO DEL PAIS SIN ESTOS DOS QUE ENTRARAN PRONTO ME DICEN QUE POR AHI EL 1 DE AGOSTO HAY 20 CANALES HD
 
amigo hay q repasar las matematicas ; en bogota con warner hd y axn hd hay 22 CANALES HD Y EN EL RESTO DEL PAIS SIN ESTOS DOS QUE ENTRARAN PRONTO ME DICEN QUE POR AHI EL 1 DE AGOSTO HAY 20 CANALES HD

quillero es que en la pagina no dice lo que tu dices. Si nos ponemos haber ninguna pagina de ningun operador esta actualizada....
 
Una pregunta si quiero adquirir el paquete HD y tengo plan basico solo pago los 30k del paquete HD o tengo que pagar algo mas?

Gracias!
 

Los últimos temas