[Claro TV] - Foro Oficial

Yo llamé anoche para solicitar los canales y me dijeron que aun no había fecha de ingreso y que iban a cobrar, pero la asesora no sabía cuánto.:p En fin, mucha desinformación.
 
Es total la desinformacion, yo ayer tambien llame, y me dijeron que no me los podian activar, que estarian disponibles a partir de mañana, y que no los cobrarian
 
Hoy llame y al tercer intento, un asesor me dijo que no tenía ningún costo y que esperara mientras hacia la validación, se demoro tanto que pensé que se había cortado la llamada, finalmente me dijo que desconectara el módem 10 segundos y listo.
 
Saben algo si los cambios los están cobrando en Estrato 2 tanto para los nuevos canales HD como para las 5 MB? gracias
 
pues..... pedi que me llamaran, y pues... sobre el tema de la velocidad disque en cali todavia no esta autorizado no se que vaina para el aumento a 5mb :/ segun entendi pues tengo problemas auditivos :S en fin que en lo mas pronto posible ya estaria habilitado para cali el aumento y que no tiene ningun costo.

bueeeeeeeeeeeeeeeee sera esperar :/ :/
 
Pregunta

Saben si ya CLARO habrá sacado o sacara alguna promoción por TRIOS como para que valga pena cambiarse o para que capte nuevos usuarios??
 
hoy llame para ver si me subian a 5 megas, y efectivamente eso hicieron, sin peros ni nada.
2048886567.png
 
Estoy llamando en estos momentos a ver que me solucionan con eso de los 5mb

Algo que he notado es que al llamar al servicio al cliente te contestan rapido, mientras que en Directv facil me quedo 20 min esperando o me toca dejar mi numero para que me devuelvan la llamada (se demora una eternidad a veces)

EDIT: me van a hacer el aumento y no me afectará en la factura
 
Confirmado $5.000 pesos los 5 nuevos canales en HD.
Si quieren activación inmediata es mejor que se comuniquen con el call al area de soporte de televisión porque los des-asesores de información general dan vueltas y vueltas y salen con perlas como que:
Hasta final de mes se activaran o que solo si es usuario nuevo se le activaran etc....

Aquí esta nuevamente, otro caso de un usuario preguntando en Twitter
capturafh.jpg
 
aumentar a 5mb en internet tiene algiun costo adicional?


yo acabe de llamar y me dijeron que no manejan la velocidad de 5 megas :(

que debo decir o que?
 
Si ando con el mismo problema:\

Hola les comento que tengo el mismo problema.

Alguno de ustedes sabe cuál es la nueva dirección IP de CLARO para que se validen las cuentas sip?. Parece que cambiaron la dirección IP.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 5.1; Trident/4.0; BTRS123646; chromeframe/20.0.1132.47; InfoPath.3))
 
llamen al area de soporte tecnico de internet... Ahi de una les solucionan y les aclaran que no tiene costo alguno...
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/28.1977; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 

Los últimos temas