[Claro TV] - Foro Oficial

Pero es que el principio fundamental es que todos los canales son de pago, o acaso para canales que pasan comerciales no hay que pagar de más? Por ejemplo el paquete de televisión avanzada, muchos de esos canales se ven en el paquete básico de UNE sin pagar un peso de más, pero en Claro tenes que pagar de más para ver canales que igualmente pasan comerciales y que no tienen nada de Premium. En UNE y demás también hay que pagar de más por algunos canales que no tienen nada de premium.
 
Véase los canales premium de PAGO. En HBO por ejemplo usted no encuentra ni un solo aviso publicitario. (De productos comerciales, usted sabe que a eso me refiero).

El concepto de canales PAGOS como HBO y Moviecity existen ya que subsisten no por publicidad si no por las tarifas que usted o yo les pagamos. Obviamente ustedes saben que esa platica aunque pasa por el operador termina es directamente en esos canales.

En este caso esos 5.000 pesitos que no empobrecen a nadie pueden estar enriqueciendo sin motivo al operador.

El concepto como tal es ese. Sin embargo ni usted ni yo sabemos como es el manejo tarifario de esos nuevos canales (Que se supone no son premium ni nada parecido y lo normal es que hagan parte de una grilla base de programación). Por eso mis especulaciones en contra de Claro, pero hasta ahi llegan, solo especulaciones y un poco de indignación.
Y el gran problema está en que falta claridad en el cobro.
Estamos pagando por un PAQUETE de HD que ha contenido 23 canales (HBO y Moviecity HD son parte de otros paquetes) hasta ahora. Uno puede seguir pagando el mismo valor si no quiere los 5 canales nuevos.

Para clientes nuevos ya incluyen los cinco canales nuevos en el PAQUETE de HD que ofrecen, segun señalaron anteriormente con incremento.

Si uno ha contratado un PAQUETE y al PAQUETE le aumentan el número de canales, el precio por el PAQUETE hay que mantenerlo. O cobran aparte los cinco canales nuevos con un nombre de paquete diferente o señalen un valor para cada uno de los canales del paquete y asi puede uno escoger qué contrata según su gusto particular.

Repito: Todos contratamos el PAQUETE HD como tal y no canal por canal por separado de ese paquete.

Mayor seriedad señores de Claro. Se anotaron un gol con el cambio de Internet de 4 a 5 megas. pero en cuanto a TV empezaron cojos.
 
Les dejo la última de Claro. Tengo 5MB+telefonía+HD+HBO+MovieCity+PVR+Paquete LDI 60 minutos y pago 159k. Llamé el viernes a activar los nuevos HD y me dijeron que me los activaban en las próximas 72 horas con un aumento de 5.000 pesos en mi tarifa. Al ver que seguían sin activar, llamé a ver qué pasaba y me salen con que mi tarifa queda en 231k porque para activar los nuevos HD tienen que desempaquetar y retirar los descuentos. Es posible tal estupidez? Hay manera de quejarse por eso?

Yo tengo ese mismo caso, tal cual.
La respuesta de Claro es que se sube a 231 por el empaquetamiento que tenemos 5MB+telefonía+HD+HBO+MovieCity+PVR, al colocar lo 5HD se perdería y no serian $5.000 sino $70.000 de mas. En este caso, me comunicaron con servicios especiales y la asesora me dice que otros usuarios han llamado con esta misma situación y lo único que queda es esperar ya que están escalando el caso al área correspondiente para poder activarlos. El problema es que no saben cuanto dure ese proceso, puede ser 1 mes o más.

Lo único que queda es presionarlos, pues si bien el empaquetamiento es muy bueno, sale por un precio menor sumando todos los productos, cuando uno quiera activar algo nuevo como los 5HD se perdería la tarifa especial

Nota: Es mejor hablar con un asesor de Servicios Especiales, con la excusa que cancela el servicio, porque los de Información General no saben nunca nada como ya es bien sabido.
 
Bueno, me acabaron de llamar la gente de CLARO!

Me van hacer el cambio de TV básica a Digital sin costo alguno en mi factura (pago 105 mil mensual)

Mi pregunta es: ¿que cambios se presentan en mi parrilla de canales con CLARO en B/quilla? ¿que beneficios trae este nuevo servicio?

Gracias para quien conteste.

Estoy viendo en el sitio web no que no voy a contar con canales HD..., que lastima...
 
Muchos. Pero para ellos. Para usted, mayor consumo de electricidad.

orly_owl.jpg


Creo que este foro es para colaborarnos o es lo que pienso...

No publico aquí esperando que me "troleen" mis preguntas :cansado:...

Bueno, el daño esta hecho..., ha esperar a ver que gracia hay respecto a la TV basica digital.


:|
 
Una pregunta con este cambio usted esta sujeto a una clausula de permanencia nueva. Es decir si usted ya tiene mas del año con ellos, al solicitar este nuevo servicio se renueva la clausula por un año mas???.
 
En que ciudades estan activados ya los 5 canales hd?gracias
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.0.29952/28.2075; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Y el gran problema está en que falta claridad en el cobro.
Estamos pagando por un PAQUETE de HD que ha contenido 23 canales (HBO y Moviecity HD son parte de otros paquetes) hasta ahora. Uno puede seguir pagando el mismo valor si no quiere los 5 canales nuevos.

Para clientes nuevos ya incluyen los cinco canales nuevos en el PAQUETE de HD que ofrecen, segun señalaron anteriormente con incremento.

Si uno ha contratado un PAQUETE y al PAQUETE le aumentan el número de canales, el precio por el PAQUETE hay que mantenerlo. O cobran aparte los cinco canales nuevos con un nombre de paquete diferente o señalen un valor para cada uno de los canales del paquete y asi puede uno escoger qué contrata según su gusto particular.

Repito: Todos contratamos el PAQUETE HD como tal y no canal por canal por separado de ese paquete.

Mayor seriedad señores de Claro. Se anotaron un gol con el cambio de Internet de 4 a 5 megas. pero en cuanto a TV empezaron cojos.

Pero que..... Estan pagando 5000 por los 5 canales nuevos, no 1000 por cada canal, encima Claro no paquetiza así (HD a la carta)! Para mi que relanzaron el pack, segun la imagen con las tarifas. Y dice asi:

El actual pack HD cuesta 5.000 pesos mas que el anterior, el pack HD de 25 canales que tienen estos malagradecidos que creen que cobran adicional esos canales en otro pack independiente (y que aun se cobrará a los que ya lo tienen, menos los 5000 de los canales nuevos) de seguro ya no se venderá a clientes nuevos, y es por eso que les cobran 5.000, para completar el valor del pack HD y asi tener los 5 canales. Yo digo, que en vez de tratarlos tan mal (sorry por las mayusculas), agradezcan los canales HD que tienen, el salario mínimo que les dan y todo eso, y esperen mejor algo bueno, porque esa empresa no tolerará a personas que actuan como Doña Patricia. (que veo que hay pocos pero igual se resaltan por acá :enojado: )

Y si, cobran de mas el HD, y qué? No todo es como ustedes quieren! Capisce?
 
Después de la actualización de los decos coship con los nuevos logos de claro a cada rato se va la señal y sale un aviso que dice "sin señal" lo mismo también se pausa la imagen por ratos, vivo en Bogotá por la Española.

¿A alguien más le pasa?.
 
Bueno, me acabaron de llamar la gente de CLARO!

Me van hacer el cambio de TV básica a Digital sin costo alguno en mi factura (pago 105 mil mensual)

Mi pregunta es: ¿que cambios se presentan en mi parrilla de canales con CLARO en B/quilla? ¿que beneficios trae este nuevo servicio?

Gracias para quien conteste.

Estoy viendo en el sitio web no que no voy a contar con canales HD..., que lastima...

con canales hd tienes q pagar por el deco hd 25 k mas ; si a tv basica te refieres a la analoga ; la calidad de la imagen es mejor ; tienes acceso a los canales internacionales que salieron de la basica ; y otros canales que no estan en la analoga ; guia de programacion ; servicio de pay p e r view ; canales de musica ; mosaicos etc

si tu saldo por triple play por 105mil pesos le agregas 25 mil pesos mas por 25 canales hd no me parece caro te quedaria la factura en 130 mil pesos mensuales ; si tienes u
n tv led o lcd o plasma te recomiendo el upgrade de una al hd no vas a querer ver mas ni los canales en standard asi esten en digital

edit: con el internet de 5megas si antes tenia que esperar un poquito en cuevana para ver una peli en hd para que no se me quedara por ratos cargando ; ahora va super fluida ; viendo clasicos en hd a la lata !!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En que ciudades estan activados ya los 5 canales hd?gracias
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.0.29952/28.2075; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

yo no se porque dicen que es robo pagar 5000 mas por los canales vean a une el paquete basico de hd cuesta como 35000 aprox pero si quieren los 35 canales deben pagar 44900 si no me creen vean el foro de laneros de une
Escrito desde m.LANeros.com (NokiaC3-00/5.0 (08.63) Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 Mozilla/5.0 AppleWebKit/420+ (KHTML, like Gecko) Safari/420+)
 
yo no se porque dicen que es robo pagar 5000 mas por los canales vean a une el paquete basico de hd cuesta como 35000 aprox pero si quieren los 35 canales deben pagar 44900 si no me creen vean el foro de laneros de une
Escrito desde m.LANeros.com (NokiaC3-00/5.0 (08.63) Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 Mozilla/5.0 AppleWebKit/420+ (KHTML, like Gecko) Safari/420+)

A la final los dos operadores estan cobrando los mismo, teniendo en cuenta que UNE da 35 canales HD y CARO 30 con el triple play con 4 megas en UNE y 5 megas en CARO estrato 3 Barranquilla
$124.400 UNE
$124.500 CARO
bueno pero si lo que vi en la pagina de CARO es verdad de una super promoción que estan dando a los que tomen el triple play en CARO les dan 12 meses gratis de HD¡¡¡ a los clientes nuevos esto hasta el 31 de julio
25 canales HD
Tel. ilimitada
5 Megas de internet
TV digital basica
 

Los últimos temas