[Claro TV] - Foro Oficial

a mi en Claro me ofrecieron de todo para que me quedara... Pero no cumplieron asi que me fui para UNE

en UNE quedare pagando 120.600 con TV HD Premium+5MB de Internet y Telefonia ilimitada

En Claro cuando ya me sali definitivamente, me ofrecieron de todo pero ante su incumplimiento del trato de que la renta mensual me quedaba en 118.900, decidi retirarme y solo dejar la TV Avanzada.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/7.1.32052/28.3821; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Y ya le instalaron para que comente que tal es el servicio de PVR sobre IPTV.
Si es similar al de Claro pues mi permanencia en esta empresa peligra también.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Nada, hasta hoy lo solicite me dijeron que en los proximos dias me llaman para agendar la instalación, apenas tenga el servicio les posteo
la experiencia.




Seguro que con pvr?porque a mi me ofrecieron lo mismo pero el pvr aumentaba como $30.000 el paquete.yo esperare tambien unos cuantos dias esos dichosos canales.suerte con une yo lo tuve hace años apenas estaban arrancando con iptv y tenia muchos inconvenientes pero creo q ahora esta mejor,a lo mejor en unos dias nos vemos en el foro de iptv de une,porque con claro no pasa nada.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.32193/28.3821; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

Si, le hice repetir a la asesora que me atendio como 5 veces que iba a contratar (servicios, decos, pvr, precios todo) igual me dio el numero para citar la grabacion de la conversacion y en el caso que me incumplan les pienso armar el problema por que para mi el pvr tambien es primordial. Esperemos a ver con que me salen

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Me uno a partir del dia de hoy al grupo de usuarios que migra a UNE, eso si para no dejarme ir me ofrecieron primero 1 mes al 50% y hasta 4 meses al 50% y la ultima persona que me atendió de servicios especiales me ofreció el 25% de descuento por 1 año, sin renovación de clausula de permanencia, asi que para los que esten pensando en sacar descuentos ya saben hasta donde pueden abrirse ellos >D.

Yo tenia contratado en estrato 4 Internet de 5M + TV HD+PVR y pagaba $122.000, en UNE voy a pagar Telefonía local ilimitada + internet 5M + TV HD Premium IPTV con PVR (40 canales HD :D) con 2 meses gratis y otros 2 meses gratis pack HBO y Moviecity por $128.000 ahhh y sumemosle ESPNPlay FOXPlay y MoviecityPlay..... bello belllo.

Ahora esperar como me va con ese cambio pero creo que me fue como bien.

Srs fue un placer haberle dedicado tantas horas a este foro en espera de los dichosos 5 nuevos canales HD que para mi nunca llegaron, la pregunta es.... llegarán?

eso que le prometen sin clausula de pemanencia es pura mi.. hoy estuve en claro,con carta de cancelacion de contrato,ya que una cosa es lo que le ofrecen por call center y otra la que le cobran despues..como les habia comentado me habian renegociado la suscripcion con 5 megas,telefonia local y television avanzada mas 2 decos hD por $134000,pero la primera factura me la estaban cobrando por $165000. como hice reclamo y pase pqr, la asesora que me atendio me liquido los dias conectados de enero y me dijo que pagara solo $117000,y asi lo hice,luego me llego una carta de claro en donde me confirmaban una mensualidad de $134000,pero el recibo de este mes me llego por $163000.nuevamente me fui a exigir respeto por lo ofrecido por el call center y me salen conque a pesar de haber hecho la instalacion el 4 de enero el descuento empezaba a ser efectivo a partir de febrero,y cuando exigi la cancelacion del contrato ,me salen conque tengo que pagar clausula por el hd,cuando lo primero que me ofrecio el call center fue precisamente que era sin ningun tipo de clausula.he exigido que se atengan a la grabacion de la llamada,pero me dicen que las llamadas son monitoreadas mas no grabadas.total,elabore una carta de cancelacion explicando mis motivos y la falta de respeto por lo que ofrecen y lo que luego deciden cobrar, eso si la hice con copia a la superintendencia de industria y comercio y para alla va mi denuncia si insisten en cobrarme algo no pactado...asi que no se confien ni puel p...:S
 
eso que le prometen sin clausula de pemanencia es pura mi.. hoy estuve en claro,con carta de cancelacion de contrato,ya que una cosa es lo que le ofrecen por call center y otra la que le cobran despues..como les habia comentado me habian renegociado la suscripcion con 5 megas,telefonia local y television avanzada mas 2 decos hD por $134000,pero la primera factura me la estaban cobrando por $165000. como hice reclamo y pase pqr, la asesora que me atendio me liquido los dias conectados de enero y me dijo que pagara solo $117000,y asi lo hice,luego me llego una carta de claro en donde me confirmaban una mensualidad de $134000,pero el recibo de este mes me llego por $163000.nuevamente me fui a exigir respeto por lo ofrecido por el call center y me salen conque a pesar de haber hecho la instalacion el 4 de enero el descuento empezaba a ser efectivo a partir de febrero,y cuando exigi la cancelacion del contrato ,me salen conque tengo que pagar clausula por el hd,cuando lo primero que me ofrecio el call center fue precisamente que era sin ningun tipo de clausula.he exigido que se atengan a la grabacion de la llamada,pero me dicen que las llamadas son monitoreadas mas no grabadas.total,elabore una carta de cancelacion explicando mis motivos y la falta de respeto por lo que ofrecen y lo que luego deciden cobrar, eso si la hice con copia a la superintendencia de industria y comercio y para alla va mi denuncia si insisten en cobrarme algo no pactado...asi que no se confien ni puel p...:S

Mandele una carta a la SIC con su caso, ellos le aprietan las tuercas a claro para que no le cobren ninguna clausula.
 
eso que le prometen sin clausula de pemanencia es pura mi.. hoy estuve en claro,con carta de cancelacion de contrato,ya que una cosa es lo que le ofrecen por call center y otra la que le cobran despues..como les habia comentado me habian renegociado la suscripcion con 5 megas,telefonia local y television avanzada mas 2 decos hD por $134000,pero la primera factura me la estaban cobrando por $165000. como hice reclamo y pase pqr, la asesora que me atendio me liquido los dias conectados de enero y me dijo que pagara solo $117000,y asi lo hice,luego me llego una carta de claro en donde me confirmaban una mensualidad de $134000,pero el recibo de este mes me llego por $163000.nuevamente me fui a exigir respeto por lo ofrecido por el call center y me salen conque a pesar de haber hecho la instalacion el 4 de enero el descuento empezaba a ser efectivo a partir de febrero,y cuando exigi la cancelacion del contrato ,me salen conque tengo que pagar clausula por el hd,cuando lo primero que me ofrecio el call center fue precisamente que era sin ningun tipo de clausula.he exigido que se atengan a la grabacion de la llamada,pero me dicen que las llamadas son monitoreadas mas no grabadas.total,elabore una carta de cancelacion explicando mis motivos y la falta de respeto por lo que ofrecen y lo que luego deciden cobrar, eso si la hice con copia a la superintendencia de industria y comercio y para alla va mi denuncia si insisten en cobrarme algo no pactado...asi que no se confien ni puel p...:S

tal cual me pasó a mi... solo que yo ya habia cumplido la permanencia con el HD.

es mejor no comer cuento con esos descuentos, ya me pasó e inmediatamente pedí cancelación del servicio... sólo me dejaron la TV Avanzada por 30.000 durante 1 año. La proxima semana que vaya a pagar mi último mes con el triple play verifico que en realidad la avanzada me haya quedado en 30.
 
A mi lo que me da mamera de cambiarme es el tema del número telefónico :S, si uno pudiera conservarlo no lo pensaría tanto. Ya que al internet le doy un uso muy básico y no me afecta el tema de microcortes creo que puedo esperar un poco a ver si Claro se pellizca porque deben estar perdiendo muchos clientes ahora.

A los laneros que se están pasado a UNE se les agradecen sus comentarios sobre cómo les va con este operador en cada servicio. ;)
 
Yo aveces tengo un problema con la imagen cuando veo los canales nacionales en HD ya que por ratos se congela la imagen y este aveces se demora de 30 seg a 1 min para que vuelva a funcionar, esto ocurre con mas frecuencia en las horas de la noche.

Segun lo que he leido aqui el problema es general, con esto queria saber si es intencional por parte de claro o es un fallo sin corregir??

En cuanto a win sports parece que mucha gente esta haciando presion para que coloquen este canal.
 
señores un consulta

contraté el servicio con claro en el paquete basico, me dieron 2 decos y me di cuenta que igual si conecto el cable directo al tele tambien tengo los canales (analogos) bien partiendo de eso, quiere decir que el deco lo puedo usar en otro sitio donde tambien tenga señal analoga, eso parece que va ligado es a la tarjeta inteligente que lleva insertada,

tendrá alguna implicacion legal con ellos si me llevo el deco para otra casa (misma ciudad) y lo uso allí? tecnicamente funcionaria? será que me lo bloquean?
 
señores un consulta

contraté el servicio con claro en el paquete basico, me dieron 2 decos y me di cuenta que igual si conecto el cable directo al tele tambien tengo los canales (analogos) bien partiendo de eso, quiere decir que el deco lo puedo usar en otro sitio donde tambien tenga señal analoga, eso parece que va ligado es a la tarjeta inteligente que lleva insertada,

tendrá alguna implicacion legal con ellos si me llevo el deco para otra casa (misma ciudad) y lo uso allí? tecnicamente funcionaria? será que me lo bloquean?

Técnicamente funciona y ellos no se pueden dar cuenta desde la central, siempre y cuando sea en la misma ciudad.
Mientras ellos no lo sepan, no debería existir ningún problema y tampoco lo bloquean.
 
Tengo problemas de intermitencia en algunos canales aca en medellin ¿es general ,o no es sino a mi?,para saber si llamo a esas bellezas de asesores.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.32193/28.3950; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Bueno y a los que les dijeron que les ponían los otros 5 canales HD el 24 de febrero si les cumplieron o solo fue una mentira más de esos asesores.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
acabo de contratar servicion con claro por que movistar me tenia aburrido contrate television digital avanzada con dos decos sd+1 hd+internet de 5 mg+telefonia local ilimitada por 125000 me parecio barato ojala el servicio no me decepcione
 
Hace un mes cancele los servicios que tenia con claro (Aun no completaba el año; Asi que page la multa correspondiente y un control que nunca me entregaron), ellos me entregaron mi carta de paz y salvo ... He recibido de nuevo facturación por -130.000 ... Ese dinero se puede cobrar ?? se puede transferir a otro cliente ??
 

Los últimos temas