[Claro TV] - Foro Oficial

bno yo tengo un problema q uds me ayudaran a resolver:

yo tengo tv avanzada + HD (un tv sd y un tv HD), internet de 5mb y telefonia, yo soy estrato 2 y estoy pagando 152.000 x mes, ya debo 2 meses y aun no me cortan la señal, pero igual mas unas llamadas a celu debo 383.000 veo q uds pagan menos y tiene mas productos q yo, sera q si me quejo del precio y me haran rebajas como 50% o 25% o me daran las 10 mb, como hago para q me le bajen a la tarifa
 
bno yo tengo un problema q uds me ayudaran a resolver:

yo tengo tv avanzada + HD (un tv sd y un tv HD), internet de 5mb y telefonia, yo soy estrato 2 y estoy pagando 152.000 x mes, ya debo 2 meses y aun no me cortan la señal, pero igual mas unas llamadas a celu debo 383.000 veo q uds pagan menos y tiene mas productos q yo, sera q si me quejo del precio y me haran rebajas como 50% o 25% o me daran las 10 mb, como hago para q me le bajen a la tarifa

Vaya a un centro de servicios, allá le bajan la tarifa, pero si paga por lo menos "lo mínimo" que el asesor le indique de la deuda que tiene.
 
buenas noches, los de claro llamaron a la casa, no se que opinaran de esta retencion de parte de claro que acepto mi papa :muerto: jajaja

actualmente tengo 5mb de internet + television digital avanzada pagando 81.000.

y mi padre acepto lo siguiente 10mb de internet + television avanzada HD (30 canales) + pvr (grabador) por 92.100 sin clausula, ni descuestos de 25% ni 50% , el precio es fijo... segun mi padre.

no se que codificador de television HD daran :/ demas que los chinos nuevos..

que opinan ?? soy de cali, estrato 2

lo instalaran el sabado

bueno, leyendo sus comentarios no parece tan descabellado el precio por la nueva actualizacion. entre mas empaquetado sea el plan, mas barato :p

Si le dijeron 30 canales y estas en cali debe de ser el chino pero con pvr? Cual deco es ese, por que el mio es chino con usb que sirve para pvr que por cierto funciona muy bien con un disco sata

pues pana, la verdad no se cual sera , supongo que igual que el suyo me daran (chino por usb), en fin.. mañana les comento cuando me instalen eso
 
Vale la pena pasarse a Claro?

Me estoy cambiando de casa de Modelia a la Colina, a la calle 163 con carrera 73. En Modelia Claro es pésimo, al menos 2 días a la semana no funciona ni el telefono ni internet. ASí que me pase a Direct TV y la ETB pero pago el doble.
En la colina la gente me dice que es bueno, que referencias me pueden dar del servicio en ese sector? No se cae internet ni el telefono? No se congela la imagen de la television en HD?

Gracias,
 
no me dejaron cancelar el servicio porque me falta pagar 25400 de una reconexion...que rabones....bueno sera irlos a pagar..claro que me ofrecieron un paquete de 10 mb, tc digital y hd y telefonioa por 80k todo un año
 
En estrato 4 Pereira pago 135 por 1deco HD + 2 decos tv digital + 4mb + telefonía ilimitada.

Me llamaron de UNE a ofrecer la misma telefonía e internet pero un plus en tv que es el paquete premium de 44 canales HD por 105.

Llame entonces a claro a cancelar y luego de algunas ofertas acepté la siguiente: telefonía igual, tv igual, internet de 10mb.... todo por 66.500 al mes por un año.

Eso fue el martes y al día de hoy no veo cambios en el internet, las pruebas de velocidad no me suben de 4.5 mb y hay lag cuando alguien juega online y yo me pongo a ver series en netflix. Mañana llamaré a ver que paso pero ya me entró la duda por lo que algunos comentan que les hicieron fue un contrato de servicio extra con el teléfono o así. Creo que primero llamó a que me digan cuales son las condiciones del plan y luego reclamo lo de la velocidad.

Será que me quedo con claro o mejor me hago el paso a UNE?
 
Estos precios tan buenos que han publicado, solamente es para retención? Para usuarios nuevos no hay nada así?
 
Ojo cuando les dan el descuento por teléfono, en mi caso la primera asesora me daba un precio 78kcon el descuento incluido, pero ella me transfería para la grabación con otra asesora en dónde solo tenía que decir si o no, con esta otra asesora el precio final era de 82k con descuento incluido y como ven no cuadran precios, ahí me transferieron con la primera asesora y ella me juraba que quedaba en 78k pero claro yo le dije que en la grabación decía otra cosa y no aceptaba eso

Lo mejor fue ir al centro de experiencia donde me dieron el descuento y quedo anotado en el papel el precio final y la no retención
 
jhon..a mi me dijeron que tambien en nuevos..y en comparacion con une..la diferencia de lo que me ofrecieron serian como 5k y canales hd mas
 
mm ahora une esta ofreciendo unos precios muy interesantes, yo estoy en claro y con la intermitencia del servicio..................... de internet no dan ganas de seguir,
 
Alguien sabe si se puede activar los dos canales HD que tienen los moviecity y hbo (moviecity premieres y Hbo HD) sin necesidad de adquirir los dos paquetes mencionados. .la verdad es que tenia contratados los dos paquetes pero solo veo los canales HD y adicional a eso el moviepack me pareció poco emocionante y lo mande a quitar (por lo que tambn me quitaron el canal hd de dicho pack) quisiera hacer lo mismo con el paquete hbo pero las series de hbo son lo mejor por lo que quisiera saber si es posible lo que pregunté anteriormente..
 
Buenas Noches, use una usb de 64 megas para grabar con los nuevos decos hd, la grabacion se pudo hacer pero los demas canales los bloquea y la pantalla queda en negro, a alguien le ha pasado lo mismo?
 
Buenas noches, hoy me di cuenta que aparece golden hd bloqueado, que no esta en mi paquete que llame a la linea 01800, algioen sabe de que @#$?*&^ estan hablando los de claro?

https://www.box.com/s/vk3gbyzctttx9p8rxiqt

Se le soluciono lo de golden hd? Revisando en mi deco chino hd tambien aparece bloqueado, canal no disponible en tu paquete, a quien mas le sucede?

Enviado desde mi ALCATEL_one_touch_995 usando Tapatalk 2
 
A mi el golden hd me funciona normal en bogota con deco motorola pvr.

Saludos


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
 
A todos los que cogen en retencion de clientes les dan 10 mb de internet, saben si los que pagamos los 10 mb a precio full nos van a dar una subida de velocidad,,, gracias,,,
 
Se le soluciono lo de golden hd? Revisando en mi deco chino hd tambien aparece bloqueado, canal no disponible en tu paquete, a quien mas le sucede?

Enviado desde mi ALCATEL_one_touch_995 usando Tapatalk 2

No nada que se arregla el canal, estuve en la oficina principal en la ciudad de Ibagué que tenía que pagar la factura y aproveche para reclamar y no tenían ni idea de lo que pasaba, verificaron en los televisores del show room y daba el mismo mensaje de canal no disponible en su paquete, se miraban entre los asesores y na sabían que decir, por último me dijeron que era un problemita temporal y que en el transcurso del día lo resolvían. La verdad que creen que todos los usuarios somos "tarados sin mente", obvio no saben que pasa y la verdad no me quiero estresar el fin de semana y menos tengo ganas de llamar al call center para que me den vueltas y vueltas. Yo tengo 5 megas de internet, llamada local ilimitada, hd + tv digital estrato 4 y pago 135400 mensual, consulte que quería 10 mg + otro deco hd por el mismo precio y me salieron con el cuento que ya no hay promoción, que si quiero los 10 megas debo pagar como $200 mil, están locos.

Esperaré cobertura de Une y mando a CLARO para el "caraj....".
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas