[Claro TV] - Foro Oficial

darkandrey

Lanero Reconocido
14 Jul 2004
2,367
Amigos tengo un problema me pusieron la semana pasada dos decos y todo funciono bien hasta el sábado ahora en todos los canales aparece un mensaje que el canal no está disponible en mi programación y que me comunique con ellos, llame y me dijeron que restableciera los decos y siguió igual, pero que me agendaban cita hasta el jueves y llevo 3 días sin tele sólo tdt de mi tele que puedo hacer, algún truco o clave para arreglar eso? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Cops

Lets Get Nuts
Lanero VIP
27 Feb 2010
1,793
Amigos tengo un problema me pusieron la semana pasada dos decos y todo funciono bien hasta el sábado ahora en todos los canales aparece un mensaje que el canal no está disponible en mi programación y que me comunique con ellos, llame y me dijeron que restableciera los decos y siguió igual, pero que me agendaban cita hasta el jueves y llevo 3 días sin tele sólo tdt de mi tele que puedo hacer, algún truco o clave para arreglar eso? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pelear para que no le cobren los días que estuvo sin servicio, de resto llenese de paciencia y bañese con ruda. [emoji23]

Enviado desde mi celular.
 

lfalonso

Lanero Reconocido
28 Mar 2007
265
Yo ya llevo 2 meses esperando a que me arreglen 5 canales en mi pvr motorola... Ya van 5 visitas y un derecho de petición que tienen para responder Hasta la primera semana de julio y después seguiría laSIC... estoy mamado del servicio...
 

juanpabloip

Lanero Reconocido
30 Abr 2006
138
Laneros ese control naranja de qué deco es?
Tengo que hacer el cambio de análoga a digital, alguien sabe qué tal son los decos que están instalando actualmente?

Hay diferencias en los decos HD y los normales? en cuanto a interfaz, fluidez y demás?
 
K

Käy Windermaster

Guest
Pedí TV básica y como dato curioso me instalaron un DCT-700 :O es una viejera lo sé, pero muy estable
 

waacevedoa

Lanero Reconocido
28 Sep 2006
8,114
Pedí TV básica y como dato curioso me instalaron un DCT-700 :O es una viejera lo sé, pero muy estable

Viejo pero mejor que esas cosas que instalan ahora.

Este semana llame a servicio al cliente con la esperanza de que claro tuviera alguna promoción en los paquetes premium pero nada, los precios que me dan son 29400 cada paquete o a 22000 cada paquete con permanencia de 12 meses, demasiado costoso para solo terminar viendo los 3 canales en HD.

Como dije tenia la esperanza ya que viendo la página de Une ellos tienen una promoción del 50% en cada paquete por 12 meses, no es la gran cosa pero al menos mas económico que en claro y con más canales HD dentro de esos paquetes premium

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

microsoft456

Lanero Regular
20 Abr 2014
55
Viejo pero mejor que esas cosas que instalan ahora.

Este semana llame a servicio al cliente con la esperanza de que claro tuviera alguna promoción en los paquetes premium pero nada, los precios que me dan son 29400 cada paquete o a 22000 cada paquete con permanencia de 12 meses, demasiado costoso para solo terminar viendo los 3 canales en HD.

Como dije tenia la esperanza ya que viendo la página de Une ellos tienen una promoción del 50% en cada paquete por 12 meses, no es la gran cosa pero al menos mas económico que en claro y con más canales HD dentro de esos paquetes premium

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
En mi caso me han llamado 3 veces a ofrecerme HD por 12.000 pesos, pero no me resulta puesto que tiene esa permanencia de 12 meses que no me agrada para nada, y como dice el lanero, para solo ver 2 canales...
 

aliricu

Lanero Reconocido
25 Ene 2014
724
buenas tardes! alguien sabe que funcion tiene el puerto ethernet que trae el deco coship hd N8760C? conecto el cable y obtengo la ip pero para que sirve esto?

Ese es para dos cosas:
  1. Conectar un computador y obtener toda la banda ancha de la internet; ya que WIFI tiene limitaciones sobre todo con mas de 10MB!!!
  2. Hacer funcionar el Router en Modo Bridge. Osea colocar otro Router propio y aprovechar todas las ventajas del Internet, osea apertura de puertos, CoS, etc. osea ya cosas de redes.
Yo tengo la segunda configuración y con eso se solucionan muchos problemas de caídas, etc, ya que ese router es muy malo!!!!
 

Gyo DSL

Lanero Reconocido
13 Nov 2005
1,650
Ese es para dos cosas:
  1. Conectar un computador y obtener toda la banda ancha de la internet; ya que WIFI tiene limitaciones sobre todo con mas de 10MB!!!
  2. Hacer funcionar el Router en Modo Bridge. Osea colocar otro Router propio y aprovechar todas las ventajas del Internet, osea apertura de puertos, CoS, etc. osea ya cosas de redes.
Yo tengo la segunda configuración y con eso se solucionan muchos problemas de caídas, etc, ya que ese router es muy malo!!!!
Seguro? El esta hablando del decodificador no del cablemodem
 

juandsv

Lanero Reconocido
10 Ene 2008
5,273
Ese es para dos cosas:
  1. Conectar un computador y obtener toda la banda ancha de la internet; ya que WIFI tiene limitaciones sobre todo con mas de 10MB!!!
  2. Hacer funcionar el Router en Modo Bridge. Osea colocar otro Router propio y aprovechar todas las ventajas del Internet, osea apertura de puertos, CoS, etc. osea ya cosas de redes.
Yo tengo la segunda configuración y con eso se solucionan muchos problemas de caídas, etc, ya que ese router es muy malo!!!!
Osea que el puerto ethernet del decodificador del TV funciona como modem? Esa no me la sabia
 

aliricu

Lanero Reconocido
25 Ene 2014
724
Osea que el puerto ethernet del decodificador del TV funciona como modem? Esa no me la sabia


No no no, pensaba que me estaba hablando del coship de Interent no del decodificador de TV!!! Pido disculpas !!!

Acerca del puerto ethernet!!! se supone que se puede utilizar para muchas cosas dependiendo de lo que el proveedor de televisión requiera!!; pero para el caso de Claro esta deshabilitado osea que no sirve para nada.
Leí por ahí que sirve para IPTV pero no estoy seguro!!!
 
K

Käy Windermaster

Guest
parece que me toca llamar a que remplacen el deco que me dieron porque cuando cambio de canal se queda en negro mientras sale la info en la pantalla, a veces lineas verdes... en fin...
 

PARADISO6045

Lanero Reconocido
30 Ene 2012
882
Ese es para dos cosas:
  1. Conectar un computador y obtener toda la banda ancha de la internet; ya que WIFI tiene limitaciones sobre todo con mas de 10MB!!!
  2. Hacer funcionar el Router en Modo Bridge. Osea colocar otro Router propio y aprovechar todas las ventajas del Internet, osea apertura de puertos, CoS, etc. osea ya cosas de redes.
Yo tengo la segunda configuración y con eso se solucionan muchos problemas de caídas, etc, ya que ese router es muy malo!!!!

Aquí dejo una especie de manual o de guía de un cableoperador mexicano que utiliza este modelo de decodificador: http://www.cablecom.com.mx/innovacion/digital3/manual_usuario_digital_3.0.pdf
 

julidzg

Lanero Reconocido
6 Abr 2005
765
Hola una pregunta, tengo Telmex y el; anio pasado con lo de amenazarme para salir me dieron un precio muy bueno, que tengo hasta ahora, pero ya se va a cumplir el anio, sera que le precio va a subir a los precios standart?? estaba pensando en ir a amenazar con salirme de nuevo para obtener descuentos pero comparando con la oferta que tiene Telmex para los nuevos que fue el pretexto que di el anio pasado, el precio para los nuevos clientes ahora esta muy caro entocnes no se si simplemente esperar a ver como llega la nueva factura o si depronto me mantienen el precio. Pensaba en ir a preguntar eso pero tal vez los alerte y me cambien el precio por ir a preguntar. Si el precio sube entocnes UNE ya tendria mejor oferta. Que deberia hacer??
 

juandsv

Lanero Reconocido
10 Ene 2008
5,273
Hola una pregunta, tengo Telmex y el; anio pasado con lo de amenazarme para salir me dieron un precio muy bueno, que tengo hasta ahora, pero ya se va a cumplir el anio, sera que le precio va a subir a los precios standart?? estaba pensando en ir a amenazar con salirme de nuevo para obtener descuentos pero comparando con la oferta que tiene Telmex para los nuevos que fue el pretexto que di el anio pasado, el precio para los nuevos clientes ahora esta muy caro entocnes no se si simplemente esperar a ver como llega la nueva factura o si depronto me mantienen el precio. Pensaba en ir a preguntar eso pero tal vez los alerte y me cambien el precio por ir a preguntar. Si el precio sube entocnes UNE ya tendria mejor oferta. Que deberia hacer??
Si el beneficio se lo dieron por 1 año téngalo por seguro que después de cumplido el año la factura le va a llegar mas cara, es mejor que llame el mes antes de que se cumpla el año a amenazar de retirarse si al menos no le sostienen el mismo precio,
 

Los últimos temas