[Claro TV] - Foro Oficial

Laneros... ustedes que opinion me dan? Donde vivo ya tengo cobertura de fibra ETB, pero donde vivia antiguamente no habia entonces me toco meterme a claro y pues toma tu contrato.. me quedan 6 meses de contrato... uds creen que si amenazo con cancelar pueda lograr la oferta de 20 megas mas los canales premium en HD por unos 100k? O por el hecho de tener la clausula simplemente me van a decir pues paga y listo chao....

No creo que le ofrezcan retención si todavía tiene contrato de permanencia, tal vez puede usar la "estrategia" que mencionaron en posts anteriores, sobre pedir suspensión temporal por viaje.
 
Laneros... ustedes que opinion me dan? Donde vivo ya tengo cobertura de fibra ETB, pero donde vivia antiguamente no habia entonces me toco meterme a claro y pues toma tu contrato.. me quedan 6 meses de contrato... uds creen que si amenazo con cancelar pueda lograr la oferta de 20 megas mas los canales premium en HD por unos 100k? O por el hecho de tener la clausula simplemente me van a decir pues paga y listo chao....
Si aun tiene clausula..... pues paga y listo chao....
 
Si aun tiene clausula..... pues paga y listo chao....
La cosa wa que por loa 6 meses me quieren cobrar 980k :( mandinga clausula
No creo que le ofrezcan retención si todavía tiene contrato de permanencia, tal vez puede usar la "estrategia" que mencionaron en posts anteriores, sobre pedir suspensión temporal por viaje.
Sabe por cuanto tiempo se puede pedir esa suspensión temporal?

Sent from my Z3
 
Test del servicio recién instalado

4158051354.png
 
Laneros... ustedes que opinion me dan? Donde vivo ya tengo cobertura de fibra ETB, pero donde vivia antiguamente no habia entonces me toco meterme a claro y pues toma tu contrato.. me quedan 6 meses de contrato... uds creen que si amenazo con cancelar pueda lograr la oferta de 20 megas mas los canales premium en HD por unos 100k? O por el hecho de tener la clausula simplemente me van a decir pues paga y listo chao....
yo logre esa promo, 20 megas mas HD mas las versiones HD de los premium por 121 mil, pero yo tengo claro desde que se llamaba telmex hogar, exactamente yo llevo con claro 3 años y medio, y hasta hace 3 dias pude lograr dicha tarifa, y eso que mintiendo los descuentos, ellos no suben tanto, solo de 5 a 10 y de 10 a 20 y asi sucesivamente
 
Me va a tocar a mí entrar en la pelea de los 20 Mbps.. Debe ser una locura, si con 10 Mbps estoy c*gado dere la risa bajando a 1.4 Mb/s ahora bajando a 2.8-3Mbps peliculas Full HD en media-una hora ufffff
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Laneros... ustedes que opinion me dan? Donde vivo ya tengo cobertura de fibra ETB, pero donde vivia antiguamente no habia entonces me toco meterme a claro y pues toma tu contrato.. me quedan 6 meses de contrato... uds creen que si amenazo con cancelar pueda lograr la oferta de 20 megas mas los canales premium en HD por unos 100k? O por el hecho de tener la clausula simplemente me van a decir pues paga y listo chao....
Y cuenteme, pudo hacer algo con ese tema?
Yo ando en las mismas, soy cliente desde la epoca de TvCable, pero estoy en nuevo domicilio y me toco firmar pinche clausula, tengo ganas de pasarme a etb por la fibra pero mientras tenga la clausula dificil escapar de la multa. Tengo la duda para saber si me suben mi velocidad y bueno los canales HD no caen mal tampoco.
 
Esta gente de Claro no tiene nombre, para uno retirarse faltandole 2 meses le cobran a uno dizque $502.200 sole lo por retirarse cuando pago $125.500 por mes. osea 2 meses serian $250.000 ...debo pagarles el doble por retirarme. que *****a de operadores que tenemos en Colombia.
 
Esta gente de Claro no tiene nombre, para uno retirarse faltandole 2 meses le cobran a uno dizque $502.200 sole lo por retirarse cuando pago $125.500 por mes. osea 2 meses serian $250.000 ...debo pagarles el doble por retirarme. que *****a de operadores que tenemos en Colombia.
Pues en este caso es mejor pagar los 2 meses que faltan y pasa la carta cancelando el servicio a partir de la fecha en la que realmente finaliza el contrato. Ellos no pueden negarse a recibirle la carta, aunque en principio le dirán que la debe presentar 10 días antes de la fecha de cancelación, cosa que no es cierta.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Y cuenteme, pudo hacer algo con ese tema?
Yo ando en las mismas, soy cliente desde la epoca de TvCable, pero estoy en nuevo domicilio y me toco firmar pinche clausula, tengo ganas de pasarme a etb por la fibra pero mientras tenga la clausula dificil escapar de la multa. Tengo la duda para saber si me suben mi velocidad y bueno los canales HD no caen mal tampoco.


Nada que hacer al menos en mi caso por que yo soy cliente totalmente nuevo... como lo que ud hizo fue firmar una clausula sobre un servicio que id ya venia teniendo de pronto tiene mejor suerte... A mi el de retencion queria darme las 20MB y los HD pagando 99k pero el; supervisor no lo dejo alegando mi antiguedad en la empresa (6 meses)
 
Sres. tengo TV Digital básica con paquete HBO SD, desde el viernes hay ciertos canales FOX activados, claro que cuando uno los sintoniza aparece el letrero " para ver este canal.." ó " este canal no esta disponible en su paquete..." pero simplemente espera unos segundos y el letrero desaparece y a disfrutarlos...

Aclaro que hay que pasar cada canal FOX despacio , cuando aparece el canal activado el letrero que hago mención aparece con la pelicula al fondo y el letrero en el centro , hay se sintoniza y en algunos segundos el letrero desaparece, claro que no se si ha esta hora están todavía activados, esta mañana lo estaban.
 
Última edición:
Sres. tengo TV Digital básica con paquete HBO SD, desde el viernes hay ciertos canales FOX activados, claro que cuando uno los sintoniza aparece el letrero " para ver este canal.." ó " este canal no esta disponible en su paquete..." pero simplemente espera unos segundos y el letrero desaparece y a disfrutarlos...

Aclaro que hay que pasar cada canal FOX despacio , cuando aparece el canal activado el letrero que hago mención aparece con la pelicula al fondo y el letrero en el centro , hay se sintoniza y en algunos segundos el letrero desaparece, claro que no se si ha esta hora están todavía activados, esta mañana lo estaban.
Sí, efectivamente, acabo de comprobar en un deco Huawei SD y se quita después de ciertos segundos, hice la misma prueba en un deco Huawei HD y sí se ve el canal, pero el letrero no desaparece
 
Sí, efectivamente, acabo de comprobar en un deco Huawei SD y se quita después de ciertos segundos, hice la misma prueba en un deco Huawei HD y sí se ve el canal, pero el letrero no desaparece

También me paso en uno de los TV que el letrero no desaparecía, lo que hice fue una vez sintonizado el canal le oprimí el botón de información del programa , lo deje unos segundos luego oprimí el botón de información del programa para que se quitara, quedando el aviso de que " el canal no lo tengo en el paquete.." y así se queda unos segundos y luego desaparece el letrero y puedo ver la película en el Deco HUAWEI SD.
 

Los últimos temas