[Claro TV] - Foro Oficial

Ya están libres los Fox+
 

Archivos adjuntos

  • 20160309_233013.jpg
    20160309_233013.jpg
    1.9 MB · Visitas: 225
Yo les escribí por twitter, me contestaron que están con estos planes:
actualmente se están manejando los canales HD en la nueva televisión satélite. En la básica te ofrecemos 65 canales SD, 3 canales HD, 10 de audio. EN el paquete avanzado te ofrecemos 65 canales SD, 31 canales HD, 10 de audio. En la televisión superior te ofrecemos 65 canales SD, 45 canales HD, 10 de audio.

Después les dije que cómo hacía para que me los cambiaran que ya que según eso debería tener 31 canales HD y no han vuelto a contestar.
Querido amigo seria bueno que aclararas si tu estas hablando de la tv avanzada de claro de la red HFC o de la tv satelital, ya que son 2 cosas muy diferentes, porque esa informacion que te dieron es sobre la tv satelital, mira a mi me llego el lunes en la factura la siguiente informacion:
20160309_230446[1].jpg

pero resulta que en Claro nadie sabe nada, estoy tratando de actualizar mi plan del avanzado al superior pero no ha sido posible ya que en Claro soluciones y en Claro te Ayuda nadie tiene informacion al respecto, pareciera como si estuvieran esperando hacer un lanzamiento oficial pero queda claro que entre ellos mismos se chivatean, como si en las diferentes areas de la empresa fueran cada quien por su lado, la pregunta es, si nadie tiene niformacion para que le hacen llegar a uno esto al correo
 
Alguien sabe cual es la calidad de imagen que llega de claro a los hogares ? He escuchado que sólo llegan 700 p y que otros servicios llegan hasta 1080 alguien que me confirme.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
La verdad no se bien por eso pregunto por que estoy que me pasó a une, me ofrece lo mismo a menor precio pero vamos a ver que tal antes de tomar la decisión

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
La verdad no se bien por eso pregunto por que estoy que me pasó a une, me ofrece lo mismo a menor precio pero vamos a ver que tal antes de tomar la decisión

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Si piensa pasarse a une le aconsejo que antes se pegue una pasadita al foro de ellos de laneros mas de 3 incrementos al año, cero de retención. Al menos con claro por retención le pueden dar descuentos a uno y solo incrementan una vez al año
 
  • Me gusta
Reacciones: laKax, -CoL- y jmag
ya me llego la informacion de en cuanto me quedaria la factura al actualizar del plan avanzado al superior en la tv satelital:
con permanencia $125,899 y sin permanencia $138,898
 
Hola, me quitaron los canales HBO HD y FOX HD que me habian ofrecido por retención hace 4 meses, llame a consultar y el asesor me comentó que a todos los clientes que se los habían entregado por retención a cero pesos a partir del 10 de marzo se los desactivaron, que tienen problemas legales con HBO y FOX por entregarlos gratis, solicite la cancelación del servicio por lo anterior y me la recibió, porque según él ya definitivamente no los pueden dar, esto es en Bquilla... alguien sabe algo al respecto? o que puedo hacer?
 
Hola, me quitaron los canales HBO HD y FOX HD que me habian ofrecido por retención hace 4 meses, llame a consultar y el asesor me comentó que a todos los clientes que se los habían entregado por retención a cero pesos a partir del 10 de marzo se los desactivaron, que tienen problemas legales con HBO y FOX por entregarlos gratis, solicite la cancelación del servicio por lo anterior y me la recibió, porque según él ya definitivamente no los pueden dar, esto es en Bquilla... alguien sabe algo al respecto? o que puedo hacer?
Yo todavía los tengo activos, me los dieron por retención hace como 2 años, ojala no me los quiten.

Enviado desde mi Nokia 1100 mediante Tapatalk.
 
Hola,

Muy Caro.

Saludos.
Lo que sucede es que en la tv satelital aún no existe la forma de empaquetar servicios como sucede en la red HFC, en el momento en que los halla pues los precios serán parecidos a los de la red HFC, además que en ese precio viene incluido el hecho de que cuento con 2 decos HD el paquete HD y los paquetes HBO y FOX+
 
  • Me gusta
Reacciones: dA_vO
Para rio2016 van abrir 9 canales en hd, aplicaciones móviles, 3 canales dedicados a los deportistas colombianos y 7 con el resto de disciplinas
 
Una duda, alguien sabe si en Bogotá aún existe la televisión análoga de Claro la que solo funciona conectando el cable coaxial al televisor? y cuantos canales tiene? gracias
 
Para rio2016 van abrir 9 canales en hd, aplicaciones móviles, 3 canales dedicados a los deportistas colombianos y 7 con el resto de disciplinas


Buenos días. Todo está maravilla quien la hará. Se transmitirá por Claro?

Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Los últimos temas