[Claro TV] - Foro Oficial

Solo es que llame el titular y pida un nuevo numero, le dan a escoger como entre 3.

Finalmente llamé a Claro para que me cambiaran el número telefónico, y me dijeron que todos los números que ellos daban eran usados que habían pertenecido antes a alguien más, y que no tenían números nuevos.

Qué pésima empresa es Claro.
 
Compañeros gracias por responder a la inquietud de la falta de cobertura aun asi me siguen insistiendo que debo pagar clausulas a lo que solicite suspension por dos meses a ver si logro ceder los servicios....
 
Tengo tv avanzada 2 decos sd y 1 hd con 5mb llame a cancelar y me los dejaron en 65k estrato 2... me parece bien, esperar la factura que no me salgan con sorpresas jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Parceros, como estan, estuve cotizando y me dan este precio:

2 decos HD normales +
1 deco HD de los nuevos (no graba, solo de los nuevos)
1 Sd
Internet 10mg
Telefonía
TOTAL = $180.000

Ya tenemos con ellos contratada solo Television, lo haremos sera agregar internet y Telefono local, y es asi:

Ya tenemos 3 decoficadores normales (Creo que le dicen SD), de esos 3 nos reemplazan 2 "gratis" (que son el HD normal y el HD de los nuevos que vienen con el nuevo Plan)

Por el 1 restante podemos hacer 2 cosas: Conservarlo o pagar $15.000 para que nos lo renueven.

Y queremos uno nuevo adicional para otro TV que tenemos, por ese nos tocaria: pagar $15.000 mensualmente y adicionalmente $35.000 por instalación..

Nos estan dando en la cara por ese plan?, reitero, la mensualidad quedaria de $180.000 Teniendo 3 HD, 1 Sd, internet 10 megas y Telefono.

Hay algun operador que mejore la velocidad o precios?

El internet sera para uso domestico y para Gaming ocasional en linea, no se que tal sean esos 10 megas.


yo pago 120 mil por:

Internet 20 Megas

Television avanzada
- 2 decos HD
- Canales HD alrededor de 80

y telefonia

Estrato 3 , Villavicencio

creo que le pueden dar un mejor precio
 
Parceros, como estan, estuve cotizando y me dan este precio:

2 decos HD normales +
1 deco HD de los nuevos (no graba, solo de los nuevos)
1 Sd
Internet 10mg
Telefonía
TOTAL = $180.000

Ya tenemos con ellos contratada solo Television, lo haremos sera agregar internet y Telefono local, y es asi:

Ya tenemos 3 decoficadores normales (Creo que le dicen SD), de esos 3 nos reemplazan 2 "gratis" (que son el HD normal y el HD de los nuevos que vienen con el nuevo Plan)

Por el 1 restante podemos hacer 2 cosas: Conservarlo o pagar $15.000 para que nos lo renueven.

Y queremos uno nuevo adicional para otro TV que tenemos, por ese nos tocaria: pagar $15.000 mensualmente y adicionalmente $35.000 por instalación..

Nos estan dando en la cara por ese plan?, reitero, la mensualidad quedaria de $180.000 Teniendo 3 HD, 1 Sd, internet 10 megas y Telefono.

Hay algun operador que mejore la velocidad o precios?

El internet sera para uso domestico y para Gaming ocasional en linea, no se que tal sean esos 10 megas.


no especificó ciudad ni estrato

en mi caso (bogota estrato tres)
pago 80000 por:

2 decos HD
1 deco SD
10Mb de internet
telefonía
minipack de HBO y fox


si sus condiciones son parecidas, me parece que está costoso
 
no especificó ciudad ni estrato

en mi caso (bogota estrato tres)
pago 80000 por:

2 decos HD
1 deco SD
10Mb de internet
telefonía
minipack de HBO y fox


si sus condiciones son parecidas, me parece que está costoso

Como hizo para obtener ese valor y hasta cuando, tengo avanzanda con 3 decos, de estos uno hd con HBO y Fox+ ( me los mantienen mientras siga con ellos ), claro video y 10 megas con telefonía x 136, no me subió este año, pro subiría en octubre. ...
 
no especificó ciudad ni estrato

en mi caso (bogota estrato tres)
pago 80000 por:

2 decos HD
1 deco SD
10Mb de internet
telefonía
minipack de HBO y fox


si sus condiciones son parecidas, me parece que está costoso
Soy Bogotá estrato 3, evidentemente su precios está muy mejorado...
yo pago 120 mil por:

Internet 20 Megas

Television avanzada
- 2 decos HD
- Canales HD alrededor de 80

y telefonia

Estrato 3 , Villavicencio

creo que le pueden dar un mejor precio
Excelente precio... Ese es el internet que quiero, siempre tiene los 20 megas reales o varía o baja mucho?

--------

Hoy hablando con la asesora me ofrece esto:

Claro: Triple Con Tvavanzada +10@+Voz todo con HD 169.900 + 34800 de la instalación

Claro: TV Digital+20@+Voz 149900 + 34800 de instalación del 4 punto

Claro: TvAvanzada +20@+Voz 159.900+ 34.800 de la instalación recuerda que se cobra una sola vez la instalación

Claro: La TV digital son 96 canales y la Avanzada son 136 canales + los de Audio


Claro: Mira salió está TvAvanzada+@20+Voz+ hd 214.000 + 34800

Claro: Con Tvdigital @20+Voz 191.900+34800 instalación

Claro: Sólo va instalado un decó de la nueva generación y los otros hd normales

-------

Bastante elevados los precios no?, Además con cláusula de 1 año de permanencia.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Soy Bogotá estrato 3, evidentemente su precios está muy mejorado...

Excelente precio... Ese es el internet que quiero, siempre tiene los 20 megas reales o varía o baja mucho?

--------

Hoy hablando con la asesora me ofrece esto:

Claro: Triple Con Tvavanzada +10@+Voz todo con HD 169.900 + 34800 de la instalación

Claro: TV Digital+20@+Voz 149900 + 34800 de instalación del 4 punto

Claro: TvAvanzada +20@+Voz 159.900+ 34.800 de la instalación recuerda que se cobra una sola vez la instalación

Claro: La TV digital son 96 canales y la Avanzada son 136 canales + los de Audio


Claro: Mira salió está TvAvanzada+@20+Voz+ hd 214.000 + 34800

Claro: Con Tvdigital @20+Voz 191.900+34800 instalación

Claro: Sólo va instalado un decó de la nueva generación y los otros hd normales

-------

Bastante elevados los precios no?, Además con cláusula de 1 año de permanencia.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Siempre está elevado, teniendo en cuenta q ahora cobran x instalación, y le dan los dos primeros meses gratis? Lo q pasa es q de entrada toca pagar lo normal y cuando finalice se negocia
 
Señores, en el mes de marzo se me acaba la promo que tengo actualmente:
Tv Avanzada, 2 decos HD, 1 Deco PVR, HBO HD, FOX+HD, 20MB, Telefonía = $98,900
¿Cómo les ha ido a ustedes cuando se les acaba las promos, les siguen ofreciendo lo mismo o vuelven a negociar?
 
Señores, en el mes de marzo se me acaba la promo que tengo actualmente:
Tv Avanzada, 2 decos HD, 1 Deco PVR, HBO HD, FOX+HD, 20MB, Telefonía = $98,900
¿Cómo les ha ido a ustedes cuando se les acaba las promos, les siguen ofreciendo lo mismo o vuelven a negociar?

Si, diga q ud se mantiene en claro por el precio que le ofrecen y que no quiere retrirarse, pero que le queda imposible cancelar el valor normal. Lo feo es q le toca esperar a q termine la oferta de retención para llamar, es decir que le cobran 1 mes full
 
Si, diga q ud se mantiene en claro por el precio que le ofrecen y que no quiere retrirarse, pero que le queda imposible cancelar el valor normal. Lo feo es q le toca esperar a q termine la oferta de retención para llamar, es decir que le cobran 1 mes full

No necesariamente, si está pendiente y sabe que en marzo se le acaba, puede llamar en febrero con la excusa de averiguar cuánto va a quedar pagando, y solicitar cancelación a partir de la fecha de terminación de la promoción diciendo que otro proveedor le da mejores precios para empezar a negociar.

Señores, en el mes de marzo se me acaba la promo que tengo actualmente:
Tv Avanzada, 2 decos HD, 1 Deco PVR, HBO HD, FOX+HD, 20MB, Telefonía = $98,900
¿Cómo les ha ido a ustedes cuando se les acaba las promos, les siguen ofreciendo lo mismo o vuelven a negociar?

Yo negocié el mes pasado que se me acabó, sin insistir mucho básicamente me mantuvieron el mismo precio con los mismos servicios.
 
Si, diga q ud se mantiene en claro por el precio que le ofrecen y que no quiere retrirarse, pero que le queda imposible cancelar el valor normal. Lo feo es q le toca esperar a q termine la oferta de retención para llamar, es decir que le cobran 1 mes full
No cobran el mes completo, cobran el proporcional,
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Fiscalía. Eso es suplantación de identidad.

Luego lleve copia de la denuncia de la fiscalía y la respuesta de Claro a la Superintendencia de Industria y Comercio para presentar su reclamación.

Ellos deben dar la orden para que le retiren el reporte negativo ya que la existencia de la titularidad de la obligación esta discutida.

Bueno, respondo y digo que sucedió después de todo

Luego de la respuesta dónde confirmaban que era ella, que tenían las evidencias según el aplicativo ese confronta.

Abrimos queja con SIC detallando el problema y la respuesta por parte de claro, además que exigíamos la evidencia (la grabación de la llamada) dónde confirmaban que había sido ella.

Luego de eso a los pocos días, enviaron una carta aclarando que todo estaba solucionado, que iban a retirar el reporte negativo de las entidades de riesgo y que por favor quitáramos la queja ante sic.

A pesar que todo se solucionó quedé muy molesto con ellos, llevo 8 años con el servicio de claro pero no me gustó para nada esta situación (pues, la respuesta de ellos)

A diferencia de que con UNE sucedió lo mismo y era una cantidad de dinero mucho mayor, no tuvimos tanto problemas y en menos de una semana estaba solucionado
 
  • Me gusta
Reacciones: lancelot22
Bueno, respondo y digo que sucedió después de todo

Luego de la respuesta dónde confirmaban que era ella, que tenían las evidencias según el aplicativo ese confronta.

Abrimos queja con SIC detallando el problema y la respuesta por parte de claro, además que exigíamos la evidencia (la grabación de la llamada) dónde confirmaban que había sido ella.

Luego de eso a los pocos días, enviaron una carta aclarando que todo estaba solucionado, que iban a retirar el reporte negativo de las entidades de riesgo y que por favor quitáramos la queja ante sic.

A pesar que todo se solucionó quedé muy molesto con ellos, llevo 8 años con el servicio de claro pero no me gustó para nada esta situación (pues, la respuesta de ellos)

A diferencia de que con UNE sucedió lo mismo y era una cantidad de dinero mucho mayor, no tuvimos tanto problemas y en menos de una semana estaba solucionado
Me alegro de que su caso se haya resuelto favorablemente, compañero.

Por esas situaciones es que ando prevenido: tengo contratado el plan de protección Premium de Midatacredito.com y así no me van a poder hacer un fraude de esos tan fácilmente. Cualquier cosa que pase en Datacrédito con mi cédula, me entero de inmediato vía celular y vía e-mail.
 
Me alegro de que su caso se haya resuelto favorablemente, compañero.

Por esas situaciones es que ando prevenido: tengo contratado el plan de protección Premium de Midatacredito.com y así no me van a poder hacer un fraude de esos tan fácilmente. Cualquier cosa que pase en Datacrédito con mi cédula, me entero de inmediato vía celular y vía e-mail.

Vea pues, no sabía que eso existía ¿Dónde se encuentra más información de eso?
 
Buenas tardes

Algún cliente de dúo o trío en Bogotá con Claro que esté pensando en cancelar su servicio por estos días ?

Una amiga está interesada en tomar el servicio con claro pero NO lo necesita por mas de 3 meses, por lo cual estaría interesada en aceptar la CESIÓN del contrato inmediatamente.

Quedo pendiente si saben de alguien, gracias.
 
Como hizo para obtener ese valor y hasta cuando, tengo avanzanda con 3 decos, de estos uno hd con HBO y Fox+ ( me los mantienen mientras siga con ellos ), claro video y 10 megas con telefonía x 136, no me subió este año, pro subiría en octubre. ...


pues la cuestión fué por permanencia, la promoción se cumplía en diciembre entonces llamé a cancelar en noviembre y como permanencia me rebajaron la factura y además me dieron otro deco HD.

la verdad es que siempre he querido por lo menos las 20 Mb de internet, pero ha sido imposible. si me suben la velocidad cambiaría todo el plan tripleplay
 
  • Me gusta
Reacciones: DanielDark

Los últimos temas