[Claro TV] - Foro Oficial

Los que tenían decos híbridos antes de Mazo les activaron el PVR, o igual les toca migrar para que se los activen?
 
Algunos seguro vienen de Claro, pero no todos, otros pueden venir de Movistar y Directv, si ETB tuviera presencia en toda Colombia, sin lugar a dudas los tendría temblando, pero al ser solo Bogotá no los inquieta tanto. El lanzamiento del nuevo decodificador es como para contrarrestar en algo el efecto de ETB en lo que respecta a televisión, el problema es la estancada de ETB, hace rato dejaron de cablear edificios a buen ritmo, mientras Claro está presente en casi todos lados.
Yo puedo decir (caso propio) que el servicio al cliente de ETB es pésimo y remalo. Eso y la inestabilidad (fue mi caso personal) sumado a que durante 7 meses recibí mal la factura (siempre me cobraban el doble) me hizo buscar a claro. Con ETB desde el primer día tuve problemas y con CLARO ya llevo 2 meses y cero problemas.
La verdad no perdí nada. Los dizque 30mb que tenía nunca me llegaban a 4 o 5. Los canales HD pues casi ni los alcanzaba a ver. Tal vez lo único que me convencía era poder retroceder una hora en todos los canales..
Cuando cancele con ETB (luego de casi dos años) el técnico que recogió los equipos me dijo que la mayoría que se iba era por problemas en la facturación y en el servicio
Pero bueno ese es mi caso personal o tal vez eso haga Mella en las estadísticas en mención

Saludos!

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: dalvarez2002
en cali hay una empresa publica llamada emcali que ofrece los tres servicio, en el servicio de TV utiliza decodificador con android la tecnologia es IPTV
https://docs.google.com/viewerng/vi...itvplus/manual+virtual+ANDROI+para+portal.pdf
http://portalservicios.emcali.net.co/emcalitvplus/
Lo malo es que Emcali no actualiza la parrilla en su página web. Así se puede saber cuáles son los canales y planes vigentes.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Los que tenían decos híbridos antes de Mazo les activaron el PVR, o igual les toca migrar para que se los activen?
toca migrar yo qe tenia el ofrecimiento desde marzo y rechacé la oferta y me la mantuvieron hasta hace poco para ser mas preciso el miercoles me instalaron, me instalaron el nagra pero de pvr nada, está bloqueado, llamé y me dijeron que pagara mas si quería esa funcion
 
Bastante desactualizada. Canaleando fue que descubrí que tiene MTV Dance y según yo ningún operador lo tiene.
Efectivamente tienen MTV Dance y sería el único en el país que lo tiene, también tiene Much Music que en los otros operadores fue prácticamente reemplazado por TBS cuando este último fue lanzado en 2011. Tan desactualizada está su página que aún aparece Infinito, que hace dos años fue renombrado como TNT Series.

Volviendo a Claro, no me había fijado que RED+ era el rebranding de Día TV. Sería el tercer nombre que recibe ese canal porque mucho antes se llamaba TV Centro.
 
Bastante desactualizada. Canaleando fue que descubrí que tiene MTV Dance y según yo ningún operador lo tiene.
Ese canal entro de reemplazo de MTV Jams desde que cambio de nombre a BET Jams 5 de octubre del 2015 en colombia es el unico operador pensaba que UNE lo iba a ofrecer pero desde que lo cambio por Paramount channel y VH1 por Comedy Central

Sent from my SM-J200M using Laneros mobile app
 
516ea080eed2e808cd696f52be4b11f6.jpg



Saludos, como les comente en mi casa tengo 5 decos nagra.....una característica es que lo que grabe en cualquier deco.....en los otros 4 decos se puede visualizar....algunos le gustara,,, a otros no.....en lo personal me parece muy bueno....

Sent from my HUAWEI G510-0251 using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: ChrisXav
516ea080eed2e808cd696f52be4b11f6.jpg



Saludos, como les comente en mi casa tengo 5 decos nagra.....una característica es que lo que grabe en cualquier deco.....en los otros 4 decos se puede visualizar....algunos le gustara,,, a otros no.....en lo personal me parece muy bueno....

Sent from my HUAWEI G510-0251 using Laneros mobile app
Eso me parece una excelente característica, definitivamente claro hizo un golazo con esos decos, aunque también están tratando de hacer golazos con los clientes antiguos

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
 
bueno, hoy hable con mi contacto, que es la parte de gerencia de claro, me cuenta que el plan superior, en 12 días, ya tiene miles de quejas, ya que el servicio es muy caro, ni amarrando el nagra la gente lo quiere tomar y mucho menos actualizar, pero que se necesita un numero de llamadas para que claro tome cartas en el asunto, entre los planes esta a los clientes de avanzada subirlos a superior sin darles los decos por el momento, pero se necesita que llamen, los que leen esto por favor llamar a claro, y exponer que los de avanzada los suban a superior, y los que llevan mas del año exigir una promo por antigüedad, dediquen esta semana a llamar y reclamar ya que el 28 de este mes hay reunión en claro y se sacara a la luz los problemas del plan superior y se darán respuestas pero toca llamar ya que están grabando las llamadas para pasarlas a la reunión y que nos actualicen sin costo o nos den una buena promocion
 
bueno, hoy hable con mi contacto, que es la parte de gerencia de claro, me cuenta que el plan superior, en 12 días, ya tiene miles de quejas, ya que el servicio es muy caro, ni amarrando el nagra la gente lo quiere tomar y mucho menos actualizar, pero que se necesita un numero de llamadas para que claro tome cartas en el asunto, entre los planes esta a los clientes de avanzada subirlos a superior sin darles los decos por el momento, pero se necesita que llamen, los que leen esto por favor llamar a claro, y exponer que los de avanzada los suban a superior, y los que llevan mas del año exigir una promo por antigüedad, dediquen esta semana a llamar y reclamar ya que el 28 de este mes hay reunión en claro y se sacara a la luz los problemas del plan superior y se darán respuestas pero toca llamar ya que están grabando las llamadas para pasarlas a la reunión y que nos actualicen sin costo o nos den una buena promocion
Bueno gente ahí tienen a llamar para ver cómo cambian las cosas.

Sent from my XT1068 using Laneros mobile app
 
Bueno gente ahí tienen a llamar para ver cómo cambian las cosas.

Sent from my XT1068 using Laneros mobile app
yo he llamado desde que comenzo el plan superior el ultimo dia fue el domingo le dije al asesor que no aceptaba el aumento de la tarifa y hice la solicitud de cancelacion ademas le dije que me voy a movistar es mas económico el plan que adquirí viene todos los canales SD , HD con los canales premium el PVR etc vamos haber si sale ese audio en la reunion
 
bueno, hoy hable con mi contacto, que es la parte de gerencia de claro, me cuenta que el plan superior, en 12 días, ya tiene miles de quejas, ya que el servicio es muy caro, ni amarrando el nagra la gente lo quiere tomar y mucho menos actualizar, pero que se necesita un numero de llamadas para que claro tome cartas en el asunto, entre los planes esta a los clientes de avanzada subirlos a superior sin darles los decos por el momento, pero se necesita que llamen, los que leen esto por favor llamar a claro, y exponer que los de avanzada los suban a superior, y los que llevan mas del año exigir una promo por antigüedad, dediquen esta semana a llamar y reclamar ya que el 28 de este mes hay reunión en claro y se sacara a la luz los problemas del plan superior y se darán respuestas pero toca llamar ya que están grabando las llamadas para pasarlas a la reunión y que nos actualicen sin costo o nos den una buena promocion

Que peligro tener ese 'gerente' en la empresa de uno!
 
  • Me gusta
Reacciones: DanielDark
Yo dejé un mensaje por Twitter y me llamaron. Me dijeron los nuevos precios y los planes. Yo les dije que no. Que muy caro y ella me dijo que entonces dejaba el radicado de que ella me ofreció y yo no acepte el precio.
Quizás es eso lo que están esperando.

Sent from my UNKNOWN using Laneros mobile app
 
Buenas tardes, quisiera saber que precios de retención ofrece claro para los que tenemos únicamente el servio de TV contratado. o si me pueden informar cuanto están pagando los que solo tienen este servicio. Gracias
Yo tengo television digital basica con dos decos y 10 megas ,pagaba $82.000 y por retencion me ofrecieron 20% me quedo en 67.000 estrato 3 en ibague

Sent from my HUAWEI G730-U251 using Laneros mobile app
 
en el caso del sur y occidente de bogota las "parabolicas de barrios" tiene cuota de particiacion, si bien supercable esta en el occidente centro y norte de bogota, le dejo el dato, supercable esta en proceso de organizar redes y canales, en un termino de 2 años, supercable desmonta la red analoga y pone la mayoria de canales en HD, y la tarifa vuelve y sube

HVTV esta en proceso de cambiar de entidad sin animo de lucro a tv por suscripcion, por el simple hecho de vender internet y planes moviles
conexion digital express, esta en el mismo proceso de HVTV

y todas las parabolicas van para lo mismo ya que no es negocio tener eso como entidad sin animo de lucro si quieren crecer y ofrecer servicios adicionales, en internet salio una nota sobre eso

Le aclaro: HV Televisión ni Conexión Digital Express son operadores de televisión comunitaria ni entidades sin ánimo de lucro. En el caso de HV ellos empezaron prestando el servicio de televisión por cable en Soacha y obtuvieron licencia en 1999 por parte de la desaparecida Co, luego se expandieron a Sibaté y al sur de Bogotá. Actualmente se expandieron a municipios cercanos a Bogotá como Cota, Chía, Cajicá, Funza y Mosquera.

En cuanto a Conexión Digital Express, obtuvieron licencia en el año 2012, empezaron con los usuarios e infraestructura de Asotelpab (Un operador de tv comunitaria en la localidad de Kennedy en Bogotá). Se han expandido a más barrios del sur y algunas localidades de Bogotá. También cubren algunos municipios cercanos en la Sabana de Bogotá.

La Televisión Comunitaria en Colombia la "acabó" la misma Autoridad Nacional de Televisión con tantas restricciones en cuanto a número de asociados (llegaron a mencionar máximo 15.000 y luego bajaron el máximo a 6.000), cantidad de canales codificados internacionales (Máximo 7 canales) pero en canales codificados colombianos no había restricción en cuanto a cantidad, permisos para las señales incidentales, seguros, entre otras cosas.
 

Los últimos temas