[Claro TV] - Foro Oficial

Yo acabe de llamar porque tenia el 25% de descuento y me ofrecieron máximo el 20% por 6 meses. Me dieron radicado de cancelación, a los que alcanzaron a tomarles el radicado más o menos al cuanto tiempo los llamaron para ofrecerles algo diferente?
 
Me estan ofreciendo solo un descuento de $10.000 de la factura :'D

Estrato 4 TV Basica sin canales HD, 20 MB y telefonia ilimitada. Pedi TV Avanzada al mismo precio a ver si me la dan

Dizque esos dsctos de Navidad solo son para estratos 1 2 y 3

Me ofrecieron fue TV Digital Plus, pagando $171.000 para 5 decos HD vs $154.000(4 decos SD).

Solicite radicado de cancelacion y aca en la familia todos brincaron. La operadora seguro escucho y no cedio mas.

No me ofrecieron descuentos de ningun tipo, solo que los decos de $10.000 los cobraban a $5.000

En Claro.com.co un plan de TV Digital Plus, 20 Megas y Telefonia ilimitada esta a $144.900 para estrato 4 en Medellin.

$144.900 mas $25.000 x 5 decos HD da unos $170.000. No hubo practicamente descuento
 
Llame al 5800 doscientos de Medellin a cancelar y me mandaron al 01 800 3200 doscientos, pero me dice que deben ser el titular.

Alguna sugerencia de que cuento tiene que meter para que le ofrezcan descuentos? Tendra que hablar es mi papa
A menos que usted sea una mujer no se como podrian saber si el que habla es o no el titular...
 
Volvi a llamar y me atendio otra persona, conociendo como me habia ido, lo que hice fue decir que estaba pensando cancelar el servicio porque otro operador nos ofrecia mejor TV.

Nos volvieron a ofrecer la rebaja de $10.000 y el cambio a TV Digital Plus. Que quedaba de $154.000 a $146.000, ahi aproveche para preguntar por el precio de los decos y que los dejaban a $5.000. Aproveche de nuevo para añadir el 5to deco y la asesora me lo dejo todo en $151.000.

La anterior me lo habia dejado en $171.000, no es la gran rebaja pero al menos es algo y mejoramos la TV.

PD: Servicios cobrados para estrato 4
 
Última edición:
Bueno, después de 35 minutos en el teléfono, logré un descuento de $134.000 a $118.000. Tengo 20 megas + tv digital básica (con los HD nacionales y claro sports) y la telefonía local ilimitada con los 30 minutos larga distancia.
 
Muchachos, hay alguna forna(derecho de peticion, reclamo) para que claro le enseñe a uno como usuario la conversacion grabada sobre lo pactado por retencion, ya que ellos insisten que lo que me ofrecieron fue la television digital plus con descuento del 35% sobre el valor neto(185 k) lo cual implica menos canales HD de los que tenia originalmente, cuando a la larga lo que tengo a exepcion del hbo. Es el mismo plan plus que ofrecen por 115k pero con 3 meses gratis. Lo cierto es que en lo pactado por telefono el ofrecimiento fue diferente con muchas mas ventajas.?
 
Muchachos, hay alguna forna(derecho de peticion, reclamo) para que claro le enseñe a uno como usuario la conversacion grabada sobre lo pactado por retencion, ya que ellos insisten que lo que me ofrecieron fue la television digital plus con descuento del 35% sobre el valor neto(185 k) lo cual implica menos canales HD de los que tenia originalmente, cuando a la larga lo que tengo a exepcion del hbo. Es el mismo plan plus que ofrecen por 115k pero con 3 meses gratis. Lo cierto es que en lo pactado por telefono el ofrecimiento fue diferente con muchas mas ventajas.?
Ponga una PQR y pida que escuchen la grabación
 
Todo con un solo deco? Si uno contrata TV Digital Avanzada y tiene 4 decos, los cuatro se los cambiarian por Decos Nagra?

En casa pagamos 155 por 4 decos de los rojos, 20 Megas, tv basica sin HD y telefonia ilimitada.

Ya se nos cumplio el año

Pues a mi solo me ofrecieron un deco en HD y uno NAGRA, si quería los dos NAGRA costaba un poco más, como 6000, no recuerdo muy bien.
 
Yo acabe de llamar porque tenia el 25% de descuento y me ofrecieron máximo el 20% por 6 meses. Me dieron radicado de cancelación, a los que alcanzaron a tomarles el radicado más o menos al cuanto tiempo los llamaron para ofrecerles algo diferente?

Pues la cancelación yo la radiqué el 26 de noviembre y el 2 de diciembre era mi fecha de corte, hasta el momento sigo con el internet, teléfono y TV funcionando, ya me llegó la factura por $0 pesos, hasta hoy no me han llamado.

Ya me estoy preocupando :nailbiting::nailbiting::nailbiting:
 
Pues a mi solo me ofrecieron un deco en HD y uno NAGRA, si quería los dos NAGRA costaba un poco más, como 6000, no recuerdo muy bien.
15 mil vale el deco nagra adicional, acá en mi casa tengo 2 nagra, ya que de tanto pelear nunca trajeron el technicolor delgado, asi que preferí tener los 2 nagra, es que lo malo de claro es que de deco HD ponen esa basura del coship, (yo tuve un coship con tremendo golpe y roto) asi que no me arrepiento de los 2 nagra

pregunta alguien sabe como están los descuentos de los adicionales, HBO y FOX, en enero se acaba el 50% de fox y toca comenzar a retacar precios
 
15 mil vale el deco nagra adicional, acá en mi casa tengo 2 nagra, ya que de tanto pelear nunca trajeron el technicolor delgado, asi que preferí tener los 2 nagra, es que lo malo de claro es que de deco HD ponen esa basura del coship, (yo tuve un coship con tremendo golpe y roto) asi que no me arrepiento de los 2 nagra

pregunta alguien sabe como están los descuentos de los adicionales, HBO y FOX, en enero se acaba el 50% de fox y toca comenzar a retacar precios
Creo que lo de los decos viejos lo hacen adrede para que los usuarios viejos acojan a los Nagra
 
Muchachos, hay alguna forna(derecho de peticion, reclamo) para que claro le enseñe a uno como usuario la conversacion grabada sobre lo pactado por retencion, ya que ellos insisten que lo que me ofrecieron fue la television digital plus con descuento del 35% sobre el valor neto(185 k) lo cual implica menos canales HD de los que tenia originalmente, cuando a la larga lo que tengo a exepcion del hbo. Es el mismo plan plus que ofrecen por 115k pero con 3 meses gratis. Lo cierto es que en lo pactado por telefono el ofrecimiento fue diferente con muchas mas ventajas.?
A mí me ofrecieron el mes pasado una retención y me iban a cobrar algo de más puse una pqr pidiendo la grabación y me enviaron un cd con la llamada y la respuesta a favor mio...... Incluso por esos problemas cancele y me llamaron antes del corte y después del corte y me dieron el 50 de dto cambiando la tv a la plus tenía antes la básica con paquete HD
 
  • Me gusta
Reacciones: Worldtelex y sivers
Alguno sabe si hay una forma de quitarse el telefono fjo, o lograr bajar algo la factura si no lo uso, llegó la factura del mes pasado y tenía un consumo de 0 minutos, pero el cargo fijo es de 25 mil, me parece un desperdicio
 
Alguno sabe si hay una forma de quitarse el telefono fjo, o lograr bajar algo la factura si no lo uso, llegó la factura del mes pasado y tenía un consumo de 0 minutos, pero el cargo fijo es de 25 mil, me parece un desperdicio
si tienes los 3 servicios puede aumentar mas si quitas el telefono, en mi caso quise quitar el teléfono y me dijeron que subiría como 40 mil pesos de mi tarifa porque es mas barato con trio que en duo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cbas
Alguno sabe si hay una forma de quitarse el telefono fjo, o lograr bajar algo la factura si no lo uso, llegó la factura del mes pasado y tenía un consumo de 0 minutos, pero el cargo fijo es de 25 mil, me parece un desperdicio
si tienes los 3 servicios puede aumentar mas si quitas el telefono, en mi caso quise quitar el teléfono y me dijeron que subiría como 40 mil pesos de mi tarifa porque es mas barato con trio que en duo.

Es cierto lo que dice el compañero, si pasa de triple play a dúo se le sube, creo que por el lado de la telefonía no puede hacer mucho para bajar el costo, sin embargo podría llamar a ver si tiene suerte y le dan un descuento ya sea en ese o en otro servicio.
 
si tienes los 3 servicios puede aumentar mas si quitas el telefono, en mi caso quise quitar el teléfono y me dijeron que subiría como 40 mil pesos de mi tarifa porque es mas barato con trio que en duo.

Es cierto, yo intenté quitar el teléfono para quedarme con Internet y tv, y la tarifa sube porque ya no está en paquete triple. Los cargos en duo son mucho más altos, y ni que decir cuando sólo se quiere tener un solo servicio. Quise quedarme con solo Internet y valía mucho mas que tener paquete triple.


Desconectarlo (Chiste malo :facepalm:)
No es chiste malo, es lo mejor que puede hacer.
 
A mí me ofrecieron el mes pasado una retención y me iban a cobrar algo de más puse una pqr pidiendo la grabación y me enviaron un cd con la llamada y la respuesta a favor mio...... Incluso por esos problemas cancele y me llamaron antes del corte y después del corte y me dieron el 50 de dto cambiando la tv a la plus tenía antes la básica con paquete HD
Estoy con el mismo problema, usted pagó toda la factura antes que le saliera la respuesta al pqr o sólo pagó lo que no estaba reclamando? Podría decirme cómo colocó la pqr (en la oficina o teléfono)? Cuánto se le demoró eso? Le agradecería mucho su respuesta, ya estoy harta de llamar y que unos me digan que sí ven lo prometido y otros no.
 

Los últimos temas