[Claro TV] - Foro Oficial

Alguien sabe si esto es un error o como Tengo solo Televisión digital plus y no sé si es un error o ampliaron el paquete internacional.
IMG_20211027_155124199.jpg
IMG_20211027_155107497.jpg
 
Si tengo El Digital Plus Con Nagra,Es un buen decodificador y las grabaciones van bien aunque la calidad es un poco mala.
Ya me antojó usted de ese Nagra. A ver si finalmente el sistema da en el blanco para quienes somos de Digital Plus. Pero por ahora, sigo con el Newland pequeño que hasta ahora no me arrojado problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Ya me antojó usted de ese Nagra. A ver si finalmente el sistema da en el blanco para quienes somos de Digital Plus. Pero por ahora, sigo con el Newland pequeño que hasta ahora no me arrojado problemas.
Es Muy Bueno graba las cosas bien, Hay PiP y creo que hay claro video, pero nunca lo he podido activar, Lo más probable es que no los dieron porque soy nuevo en claro y porque se tardaron un tiempo en instalarlo.
 
Hola a todos. Soy cliente duo ETB FTTH y en este momento me veo en la necesidad de agregar televisión a mis servicios pero estoy descartando el servicio IPTV de ETB. He escuchado sobre el servicio Claro Box TV pero en la página de Claro no aparece mucha información. Por lo anterior y para aquellos que tengan el servicio activo:

1. ¿Es necesario tener servicio de internet con Claro para que el Box TV funcione?
2. ¿La oferta de canales es similar a las parrillas que se ofrecen por HFC o Satelite?
3. ¿Qué tal es la calidad del servicio? Además, me interesan las funcionalidades de grabación y retroceso. ¿Estas funcionan bien?
4. ¿Qué planes y costos ofrece Claro de este servicio?

Muchas gracias.
 
Hola a todos. Soy cliente duo ETB FTTH y en este momento me veo en la necesidad de agregar televisión a mis servicios pero estoy descartando el servicio IPTV de ETB. He escuchado sobre el servicio Claro Box TV pero en la página de Claro no aparece mucha información. Por lo anterior y para aquellos que tengan el servicio activo:

1. ¿Es necesario tener servicio de internet con Claro para que el Box TV funcione?
2. ¿La oferta de canales es similar a las parrillas que se ofrecen por HFC o Satelite?
3. ¿Qué tal es la calidad del servicio? Además, me interesan las funcionalidades de grabación y retroceso. ¿Estas funcionan bien?
4. ¿Qué planes y costos ofrece Claro de este servicio?

Muchas gracias.
El claro Box TV funciona con cualquier operador, ya lo he probado conectando a otras redes que no son de claro y funciona perfectamente los canales y todo, el servicio no es contratable independientemente, para adquirirlo debe tener los servicios con claro ya que el claro Box TV solo es un adicional al servicio de TV de claro, las funciones de grabar y retroceder funcionan perfectamente y los canales son los mismos que trae el desco normal dependiendo del paquete que tenga contratado. Lo que podría hacer para obtenerlo como usted quiere sería un amigo o familiar que tenga triple play contraté el claro TV box como desco adicional, eso paga renta mensual, deja que vayan los instalen normal a ese domicilio y luego lo quitan y se lo lleva para la otra casa. Por el momento funciona con otros operadores, no sé si después con una actualización bloqueen eso para que no se use con otra red, pero por el momento si se puede llevar a cualquier parte desde que tenga acceso a internet, le va a funcionar.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios y jepg01
los claro box tv permiten grabar los canales nacionales?
Cualquier programa y cualquier canal, sea regional, nacional, internacional, premium, etc. Las grabaciones son en la nube, así que si usted programa una grabación y tiene el decodificador desconectado igual se graba. Graba hasta 400 HRS y tiene 6 meses para verlas, después de ese tiempo se van borrando automáticamente. También puede retroceder hasta 24 HRS en cualquier canal.
 
Cualquier programa y cualquier canal, sea regional, nacional, internacional, premium, etc. Las grabaciones son en la nube, así que si usted programa una grabación y tiene el decodificador desconectado igual se graba. Graba hasta 400 HRS y tiene 6 meses para verlas, después de ese tiempo se van borrando automáticamente. También puede retroceder hasta 24 HRS en cualquier canal.
en verdad, porque yo tengo el nagra cuadrado (el technicolor) y hay varios canales que no deja grabar, desde cinemax HD pasando por food network y hgtv hasta terminar en golden edge, y eso que son unos, porque en verdad, son como 20 canales que no deja grabar ni retroceder, otro detalle es que el nagra solo deja retroceder 5 hrs, pediria el cambio, pero la verdad yo quiero retirarme de claro cuando llegue la fibra
 
en verdad, porque yo tengo el nagra cuadrado (el technicolor) y hay varios canales que no deja grabar, desde cinemax HD pasando por food network y hgtv hasta terminar en golden edge, y eso que son unos, porque en verdad, son como 20 canales que no deja grabar ni retroceder, otro detalle es que el nagra solo deja retroceder 5 hrs, pediria el cambio, pero la verdad yo quiero retirarme de claro cuando llegue la fibra
Vea pues, yo nunca tuve el Nagra, no sabía eso, siempre tuve el decodificador normal y hasta ahora es que cambie a claro Box TV y en verdad me ha gustado no me ha dado ningún problema, ya llevo un mes con el claro Box TV y se ven todos los canales, deja grabar cualquier canal y cualquier programa y retrocede hasta 24 HRS sin problemas en cualquier canal.
 
Vea pues, yo nunca tuve el Nagra, no sabía eso, siempre tuve el decodificador normal y hasta ahora es que cambie a claro Box TV y en verdad me ha gustado no me ha dado ningún problema, ya llevo un mes con el claro Box TV y se ven todos los canales, deja grabar cualquier canal y cualquier programa y retrocede hasta 24 HRS sin problemas en cualquier canal.
Los canales nacionales (Caracol, RCN) también los deja retroceder 24 horas?? Yo tengo Movistar Fibra y esa es la única falla que le veo aparte de no poder grabar, que no deja retroceder ni una hora muchos canales, incluidos todos los nacionales.
 
Los canales nacionales (Caracol, RCN) también los deja retroceder 24 horas?? Yo tengo Movistar Fibra y esa es la única falla que le veo aparte de no poder grabar, que no deja retroceder ni una hora muchos canales, incluidos todos los nacionales.
pense que era solo problema de TIGO ONE TV, al parecer tambien pasa con Claro, los chichipatos canales nacionales no han dado los permisos para estas grabacines en la nube. Alguien que confirme con canales nacionales, incluido regionales, e internaciones como ntn24, o rcn novelas. Gracias
 
Los canales nacionales (Caracol, RCN) también los deja retroceder 24 horas?? Yo tengo Movistar Fibra y esa es la única falla que le veo aparte de no poder grabar, que no deja retroceder ni una hora muchos canales, incluidos todos los nacionales.

pense que era solo problema de TIGO ONE TV, al parecer tambien pasa con Claro, los chichipatos canales nacionales no han dado los permisos para estas grabacines en la nube. Alguien que confirme con canales nacionales, incluido regionales, e internaciones como ntn24, o rcn novelas. Gracias
En claro con el claro Box TV si deja, todos los canales y todos los programas los deja grabar y retroceder, cuando digo que son todos, son todos incluyendo RCN y Caracol, lo digo porque soy usuario de Claro Box TV, tengo entendido que el Nagra de claro si no deja hacerlo en todos los canales (nunca tuve el nagra), pero el Claro Box TV si deja retroceder y grabar cualquier canal y programa.
 
Que raro que el la página web de Claro no sale nada sobre el tv box, a pesar que en apps como instagram la publicidad sobre el tvbox es intensa, otra cosa que vi es que solo aparece el plan de tv plus, no hay información sobre el plan superior. No se cual es la estrategia comercial de Claro ahí con tata falta de información en su página.
 
  • Me gusta
Reacciones: BruceLee
Hola, agradecería recomendaciones para adquirir TV con Claro: 2 decos (por lo menos que uno grabe-retroceda, etc), o si son con los dos, cuánto sube? Y más o menos cuánto valdría con promoción. Me interesa el plan sencillo pero agregarle Premium por mi mamá (HBO- Star). Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Andrescaap

Los últimos mensajes

Los últimos temas