Compras en Amazon con envío directo a Colombia (AmazonGlobal)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Deprisa siempre ha sido el socio estratégico de UPS en Colombia. Si usted necesita enviar o recibir algo por UPS lo hace por deprisa.

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lavre
Amigos una pregunta, las compras con la e-prepago de Bancolombia se demoras más en ser despachadas? Va a hacer una semana que pedí 2 artículos y aún no los despachan.
 
Amigos una pregunta, las compras con la e-prepago de Bancolombia se demoras más en ser despachadas? Va a hacer una semana que pedí 2 artículos y aún no los despachan.

No debe influir para nada. Lo que pidió si estaba en stock inmediato o tenía una fecha futura para estar en stock?
 
Empiezo a ver que esa empresa pasarex es otra servientrega, esta es la hora que no actualizan el estado de guia y no tiene la rapidez de deprisa o dhl.
 
Hola muchachos.

¿Saben si existe alguna forma de solicitar a Amazon que los envíos siempre se hagan por la misma empresa?
En días pasados hice 19 pedidos los cuales fueron distribuidos (aún siendo el mismo artículo, en diferentes compras) entre Deprisa y Servientrega.
Ya fueron entregados todos los de Deprisa, pero de Servientrega no se ha entregado ni el primero.

¿Existirá alguna forma de escoger el courrier?
 
Hola muchachos.

¿Saben si existe alguna forma de solicitar a Amazon que los envíos siempre se hagan por la misma empresa?
En días pasados hice 19 pedidos los cuales fueron distribuidos (aún siendo el mismo artículo, en diferentes compras) entre Deprisa y Servientrega.
Ya fueron entregados todos los de Deprisa, pero de Servientrega no se ha entregado ni el primero.

¿Existirá alguna forma de escoger el courrier?
Desafortunadamente aún no la hay pero yo creo que lo mejor es hablar con el chat de amazon y reportar estas demoras, para que ellos lo tengan en cuenta.
 
Hola muchachos, he leído las últimas páginas del foro buscando info sobre los envíos con PASAREX (es la primera vez que me asignan esta transportista, siempre con amazon me tocaba Deprisa), hoy por fin se actualizó la guía en su página y me sale esto, pero me genera muchas dudas sobre qué pueda significar, si pasó aduana o que apenas está en ese proceso , de antemano muchas gracias :D
Sin título.jpg
 
Hola muchachos, he leído las últimas páginas del foro buscando info sobre los envíos con PASAREX (es la primera vez que me asignan esta transportista, siempre con amazon me tocaba Deprisa), hoy por fin se actualizó la guía en su página y me sale esto, pero me genera muchas dudas sobre qué pueda significar, si pasó aduana o que apenas está en ese proceso , de antemano muchas gracias :DVer el archivos adjunto 434109
Uno deduciría que presentaron la papelería ante la DIAN para que revisen y si todo está en orden dejan continuar el proceso de envío.
 
  • Me gusta
Reacciones: Inmhotep
Hola muchachos, he leído las últimas páginas del foro buscando info sobre los envíos con PASAREX (es la primera vez que me asignan esta transportista, siempre con amazon me tocaba Deprisa), hoy por fin se actualizó la guía en su página y me sale esto, pero me genera muchas dudas sobre qué pueda significar, si pasó aduana o que apenas está en ese proceso , de antemano muchas gracias :DVer el archivos adjunto 434109
Que empresa tan maluca, mi pedido aún no se actualiza, deberían quitarla, esto no pasa ni con deprisa ni con dhl.
 
Buenos días!

Quiero traer una impresora 3D (Ender3 Pro) pero no he logrado encontrar una con envío gratis.
Existe alguna limitación en peso, tamaño o costo?

Gracias
 
Buenos días!

Quiero traer una impresora 3D (Ender3 Pro) pero no he logrado encontrar una con envío gratis.
Existe alguna limitación en peso, tamaño o costo?

Gracias
Precisamente estoy buscando sobre eso, estaba pensando en la Ender 3 Pro también pero está mejor la Ender 3 V2 por un poco más en el precio. He estado mirando la mejor forma de traerla y donde sea más económica y lo que he visto mejor es por aliexpress que tiene envío gratis a Estados Unidos y de ahí tocaría por medio de algún casillero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lemansky
Hola, muchachos. Quiero comprar un PC en Amazon, pero el cupo de mi tc no me alcanza y con la e-prepago de Bancolombia no puedo superar los dos millones. ¿Qué alternativas tengo para poder comprar ese?
 
Precisamente estoy buscando sobre eso, estaba pensando en la Ender 3 Pro también pero está mejor la Ender 3 V2 por un poco más en el precio. He estado mirando la mejor forma de traerla y donde sea más económica y lo que he visto mejor es por aliexpress que tiene envío gratis a Estados Unidos y de ahí tocaría por medio de algún casillero.

Si vale menos de 200 dólares por Enviabox le sale la libra a 1.2 dólares más comisión de manejo que son como 6 a 10 dólares dependiendo el valor del producto.

Es la mejor opción para cosas pesadas que vayan en su propia caja individual.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: carlosfc_07

Los últimos temas