Compras en Amazon con envío directo a Colombia (AmazonGlobal)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hice lo mismo esta mañana, hablé con soporte y me dijeron que no podían reenviar algo que ya había sido reenviado. Me devolvieron el dinero en saldo de Amazon.
Volví a hacer el pedido y me sale que llega en diciembre. Intente cambiar la forma de envío pero por la que llega antes me cobran 30usd!
 
  • Triste
Reacciones: Luifersuarez
Buenas tardes!! confirmo la dian solto los alexa

1663881491214.png


pero ya amazon me pidio otros dos por que esos no llegaron!!
en pasarex ya aparece la guia en transito,

en la pagina de amazon aparece que los tengo que devolver y hasta generaron guia de dhl pa devolverlo

ahi que???
 
Buenas tardes!! confirmo la dian solto los alexa

Ver el archivos adjunto 528287

pero ya amazon me pidio otros dos por que esos no llegaron!!
en pasarex ya aparece la guia en transito,

en la pagina de amazon aparece que los tengo que devolver y hasta generaron guia de dhl pa devolverlo

ahi que???
Devolverlo
 
Buenas tardes!! confirmo la dian solto los alexa

Ver el archivos adjunto 528287

pero ya amazon me pidio otros dos por que esos no llegaron!!
en pasarex ya aparece la guia en transito,

en la pagina de amazon aparece que los tengo que devolver y hasta generaron guia de dhl pa devolverlo

ahi que???
ay papai, a mi ya me llegaron los que enviarían como reposición, pero vi la guia y veo esto...

1663893137258.png


será que me va a suceder lo mismo
 
Parece que si tenían retenidos los echo dots del primer envío y recién los liberaron.

Supongo que hablar con soporte de nuevo para la devolución entonces.
Seria acercarlos a cualquier oficina de DHL?
 
Parece que si tenían retenidos los echo dots del primer envío y recién los liberaron.

Supongo que hablar con soporte de nuevo para la devolución entonces.
Seria acercarlos a cualquier oficina de DHL?
Si pero a mi no me aparece como puedo generar la devolución, como les aparece a uds la opción de regresarlo?

1663945914671.png
 
Hola quisiera preguntar por este por lo que aparece que apenas salió de bogotá el dia de ayer pero nada que ha llegado, entonces no sabría toda la ayuda es bien recibida; apenas apareció la guia ayer de parte de pasarex y pues aun no se cuanto se demore. (son dos Echo dot)
 
Hola quisiera preguntar por este por lo que aparece que apenas salió de bogotá el dia de ayer pero nada que ha llegado, entonces no sabría toda la ayuda es bien recibida; apenas apareció la guia ayer de parte de pasarex y pues aun no se cuanto se demore. (son dos Echo dot)
Mañana le llegan el estado en operaciones es que esta en bodega, falta q pase a reparto y listo.
 
ay papai, a mi ya me llegaron los que enviarían como reposición, pero vi la guia y veo esto...

Ver el archivos adjunto 528312

será que me va a suceder lo mismo
Eso es que presentaron toda la documentación a aduanas, ellos al parecer hacen ese tramite antes de que envíen los productos a Colombia para adelantar trabajo.

Si ves la guía que publico otro lanero tiene ese mismo estado y después de unas hora la llegada a hub.
Hola quisiera preguntar por este por lo que aparece que apenas salió de bogotá el dia de ayer pero nada que ha llegado, entonces no sabría toda la ayuda es bien recibida; apenas apareció la guia ayer de parte de pasarex y pues aun no se cuanto se demore. (son dos Echo dot)
Ese estado es que aún esta en transito a la ciudad de destino, puede llegar a tardar 1 o 2 días en tránsito.

Una teoría que tengo sobre el pedido demorado de los echo es que pudieron tener problemas con manifiesto de aduanas, algo así me paso la primera que me enviaron por pasarex, cuando por fin liberaron los productos me llamaron para ver si todavía los necesitaba o procedían con la devolución a Amazon.
 
Hola buenas tardes alguien me podría decir que significa esto ?? o si llega hoy sabado a esta hora o en la noche o ya el lunes ??
 

Archivos adjuntos

  • Captura de Pantalla 2022-09-24 a la(s) 3.52.14 p.m..png
    Captura de Pantalla 2022-09-24 a la(s) 3.52.14 p.m..png
    71.6 KB · Visitas: 34

Los últimos temas