Compras en Amazon con envío directo a Colombia (AmazonGlobal)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola tengo un problema compre un reloj en amazon con TC falabella a un vendedor que se llama The Watch Box, me salió con envió por unos 130.000, el problema es que desde ayer me sale un anuncio que dice "Desafortunadamente, ocurrió un problema durante el envío. Si no recibiste tu paquete para el 3 de septiembre, regresa aquí para una actualización. Lamentamos las molestias" y cuando le doy rastrear osea la guia dice "El paquete está dañado y será devuelto" y lo ultimo que dice es "Paquete recibido en las instalaciones del transportista Miami Intl, US". quien envia es servientrega. lo raro es que en la pagina dice enviado por "Amazon" osea que aunque sea amazon el encargado envian por servientrega,


Lo peor es que cuando le doy devolver me dice que no es elegible para esa opcion y tampoco me deja opinar, mejor dicho estoy a la deriva, y cuando le doy opcion que me llamen aparece un menu en ingles no se que hacer, algun consejo? el envio es por servientrega y me parece que esa empresa es una basura pero que inutiles dañar un paquete, creo que antes enviaba otra empresa.

Hable con soporte a ver que le dicen


 
Hable con soporte a ver que le dicen
En soporte solo me dan opcion que me llaman , pero contesta un robot en ingles y no entiendo nada, y el chat igual es solo un robot que no sa ninguna solucion y solo dice que el pedido fue devuelto por daño.
 
Última edición:
Hola tengo un problema compre un reloj en amazon con TC falabella a un vendedor que se llama The Watch Box, me salió con envió por unos 130.000, el problema es que desde ayer me sale un anuncio que dice "Desafortunadamente, ocurrió un problema durante el envío. Si no recibiste tu paquete para el 3 de septiembre, regresa aquí para una actualización. Lamentamos las molestias" y cuando le doy rastrear osea la guia dice "El paquete está dañado y será devuelto" y lo ultimo que dice es "Paquete recibido en las instalaciones del transportista Miami Intl, US". quien envia es servientrega. lo raro es que en la pagina dice enviado por "Amazon" osea que aunque sea amazon el encargado envian por servientrega,


Lo peor es que cuando le doy devolver me dice que no es elegible para esa opcion y tampoco me deja opinar, mejor dicho estoy a la deriva, y cuando le doy opcion que me llamen aparece un menu en ingles no se que hacer, algun consejo? el envio es por servientrega y me parece que esa empresa es una basura pero que inutiles dañar un paquete, creo que antes enviaba otra empresa.

Usted no tiene que devolver nada puesto que no tiene nada para devolver, nunca le llegó el producto y Amazon tiene constancia de que no lo recibió. Por eso es que no aplica para "devolución".

Simplemente contacte a soporte y pídales que le hagan el reembolso, ellos normalmente le dicen que el reembolso se hace al mismo medio de pago, pero en ocasiones también lo pueden hacer inmediato si usted está dispuesto a recibir el reembolso en saldo a su cuenta Amazon.

En soporte solo me dan opcion que me llaman , pero contesta un robot en ingles y no entiendo nada, y el chat igual es solo un robot que no sa ninguna solucion y solo dice que el pedido fue devuelto por daño.

Al robot escríbale SUPPORT AGENT hasta que lo pasen a un agente humano. Cuando ya le escriban, pida un agente en español "Please transfer me to an agent that can chat in Spanish", eso es todo.
 
Última edición:
Usted no tiene que devolver nada puesto que no tiene nada para devolver, nunca le llegó el producto y Amazon tiene constancia de que no lo recibió. Por eso 3a qué no aplica para "devolución".

Simplemente contacte a soporte y pídales qué le hagan el reembolso, ellos normalmente le dicen que el reembolso se hace al mismo medio de pago, pero en ocasiones también lo pueden hacer inmediato si usted está dispuesto a recibir el reembolso en saldo a su cuenta Amazon.



Al robot escríbale SUPPORT AGENT hasta que lo pasen a un agente humano. Cuando ya le escriban, pida un agente en español "Please transfer me to an agent that can chat in Spanish", eso es todo.
gracias amigo, voy a intentar.
 
Última edición:
En soporte solo me dan opcion que me llaman , pero contesta un robot en ingles y no entiendo nada, y el chat igual es solo un robot que no sa ninguna solucion y solo dice que el pedido fue devuelto por daño.
1693778464087.png
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento y sella
Al robot escríbale SUPPORT AGENT hasta que lo pasen a un agente humano. Cuando ya le escriban, pida un agente en español "Please transfer me to an agent that can chat in Spanish", eso es todo.
Gracias ya me respondieron, basicamente si, me dijeron que el vendedor envio bien el paquete y los ineptos de servientrega dañaron el paquete o algo le hicieron, por lo cual lo van a devolver al vendedor,

Sobre el reembolso dicen que no me lo pueden hacer inmediato ya que mi fecha de entrega apenas estaba para el dia 16 y que no pueden hacer nada hasta que le devuelvan el producto al vendedor los de servientrega, y que si aun no me rembolsan hasta el 16, se activa una opcion para reembolso. mientrats tanto a mi me toca perder lo de la cuota de manejo de la tarjeta de credito y ademas pagar la cuota por la cual amazon no me va a responder.

Tambien les puse mi queja sobre servientrega y dijeron que ellos estaban tomando nota y que sabian que estaban teniendo problemas con esa transportadora y que tomarian cartas en el asunto. a los que tienen problemas tambein dejenle su queja a quien conteste en el chat. saludos!!!
 
Última edición:
Hoy me llego por Servientrega un paquete electronico de Amazon y me sorprendio que venia solo la caja del producto, sin nada mas, ni siquiera una bolsa y tambien quitaron el plastico que sella la caja de fabrica, es la primera vez que me pasa eso, afortunadamente es un producto para mi y no para un regalo porque la caja viene muy sucia.
 
Hoy me llego por Servientrega un paquete electronico de Amazon y me sorprendio que venia solo la caja del producto, sin nada mas, ni siquiera una bolsa y tambien quitaron el plastico que sella la caja de fabrica, es la primera vez que me pasa eso, afortunadamente es un producto para mi y no para un regalo porque la caja viene muy sucia.

para un regalo o peor, si fuese para venderlo...
 
  • Me gusta
Reacciones: nes99
Hoy me llego por Servientrega un paquete electronico de Amazon y me sorprendio que venia solo la caja del producto, sin nada mas, ni siquiera una bolsa y tambien quitaron el plastico que sella la caja de fabrica, es la primera vez que me pasa eso, afortunadamente es un producto para mi y no para un regalo porque la caja viene muy sucia.
eso no tiene rzon de ser, yo me quejaria y enviaria fotos a amazon, no deberian destaparle a uno asi..
 
Tengo un envío de Amazon parqueado en aduanas desde 29 de Agosto cómo mucho de ustedes a la espera de que Servientrega se le de la gana de tomarlo para enviarlo a Medellín. 🫠
Ya puse el número de guía en Pasarex y la guia aparece pero en el mismo estado qué muestra Servientrega.

Se supone que Amazon tiene hasta el sábado para entregarlo cómo fecha máxima de entrega. Pero que rabia, alguien sabe qué más se puede hacer? O yaper@amazon punto com 🤡
 
Hoy me llego por Servientrega un paquete electronico de Amazon y me sorprendio que venia solo la caja del producto, sin nada mas, ni siquiera una bolsa y tambien quitaron el plastico que sella la caja de fabrica, es la primera vez que me pasa eso, afortunadamente es un producto para mi y no para un regalo porque la caja viene muy sucia.
Me pasó lo mismo con un teclado, recuerdo que un teclado que compre anteriormente vino con caja y protegido con esas bolsas de aire, pero está vez vino sin nada con la pegatinas sobre la caja del producto.
 
Hoy me llego por Servientrega un paquete electronico de Amazon y me sorprendio que venia solo la caja del producto, sin nada mas, ni siquiera una bolsa y tambien quitaron el plastico que sella la caja de fabrica, es la primera vez que me pasa eso, afortunadamente es un producto para mi y no para un regalo porque la caja viene muy sucia.
Los empaques ahora están llegando así a no ser que cambies en esta opcion
IMG_20230904_233006.jpg
Screenshot_2023-09-05-09-31-17-254_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
 
Última edición:
Grave que Amazon ya no meta en caja las cosas como siempre lo ha hecho, acá en Colombia con esas joyas de repartidores se van a presentar más pérdidas y artículos incompletos, plagios, cambios.... por eso anteriormente les dije que desde que abrieron oficina en colombia ya se corrompió el sistema, se deteriora el servicio de compra, toca estar pilas, revisar bien el contenido, si viene completo, tomar fotos y video antes de firmar la guía por si los cacos, Amazon ya no sería confiable como lo era, se va a volver un Alibaba gringo 🤬, se trata de paquetes con despacho internacional deben preocuparse más por que lleguen bien 🤬🤬🤬🤬🤬
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nihilo
Crucen los dedos para que lo que pidan hoy con BANCOLMARTES no se los manden por Servientrega porque, en caso de reclamación, devuelven el valor del producto incluído el descuento; es decir, no devuelven el total sino un valor menor que no te va a servir para comprar de nuevo sin el cupón. 🤞
 
Yo estaba en las mismas, pero justo un día después de la fecha estimada de Amazon empecé a ver movimiento en el envío por Servientrega, hoy sale que ya está en mi ciudad así que creo que hoy me lo entregan. En conclusión, toca que espere la fecha límite de Amazon para que a los ******s de Servientrega se les de la gana de mandar el paquete.
Tengo un envío de Amazon parqueado en aduanas desde 29 de Agosto cómo mucho de ustedes a la espera de que Servientrega se le de la gana de tomarlo para enviarlo a Medellín. 🫠
Ya puse el número de guía en Pasarex y la guia aparece pero en el mismo estado qué muestra Servientrega.

Se supone que Amazon tiene hasta el sábado para entregarlo cómo fecha máxima de entrega. Pero que rabia, alguien sabe qué más se puede hacer? O yaper@amazon punto com 🤡
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento y fugazi
Me acaban de confirmar que un pedido me lo va hacer llegar con PASAR, alguno conoce o tiene experiencia con esta transportadora. Agradezco cualquier información pero saber que tan confiable son. Muchas gracias de antemano


Edit: ya corrigieron la transportadora, me enviaron por la de siempre. Gracias
 
  • LOL
Reacciones: Sorrento
Me acaban de confirmar que un pedido me lo va hacer llegar con PASAR, alguno conoce o tiene experiencia con esta transportadora. Agradezco cualquier información pero saber que tan confiable son. Muchas gracias de antemano


Edit: ya corrigieron la transportadora, me enviaron por la de siempre. Gracias
LOGISTICA AL PASAR es la misma pasarex que casi siempre usan
 
  • Me gusta
Reacciones: Marcus.
Tengo un envío de Amazon parqueado en aduanas desde 29 de Agosto cómo mucho de ustedes a la espera de que Servientrega se le de la gana de tomarlo para enviarlo a Medellín. 🫠
Ya puse el número de guía en Pasarex y la guia aparece pero en el mismo estado qué muestra Servientrega.

Se supone que Amazon tiene hasta el sábado para entregarlo cómo fecha máxima de entrega. Pero que rabia, alguien sabe qué más se puede hacer? O yaper@amazon punto com 🤡
Yamper, a mi se me cumplio la fecha limite y no me llego nada.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: DanielXG2003 y fugazi

Los últimos temas