Comunidad LANeros Bogota

  • Iniciador del tema lemolina
  • Fecha de inicio
Caballeros!! genial la idea cumplo años el 28 de Abril (Bulgarmente hablando casi siempre el día del niño)jejeje, y si ALAN 2.0 es el 29.... pues hago de cuentas que naci el 29..
 
lemolina dijo:
Bueno señores, gracias a todos por su colaboración.

El pueblo ha hablado y se ha tomado la determinación de hacer los planes en la siguiente forma:

1. Encuentro de PaintBall BaLANcera 3.0: Fecha tentativa - 12 de Marzo de 2006. Con sOcIo visitaremos 2 campos de paintball diferentes al de Mundo Aventura, ubicados uno en frente del Exito de la 170 y otro en Bima para escoger cual se adapta mejor a nuestras necesidades y presupuesto. Esperen pronto noticias al respecto.

2. Caminata Alco-ecológica 1.0: Fecha Tentativa - 26 de Marzo de 2006. Se hara contacto con los grupos Clorofila Urbana y Somos Aventureros para plantear una caminata en inmediaciones de la población de Tobia Cundinamarca, que preferiblemente incluya practica de rafting, dependiendo de si económicamente es factible para todos.
http://www.somosaventureros.com/Destinos/Tobia/tobia.htm
http://www.clorofilaurbana.org/club.htm

3. áLAN 2.0: LAN de PC's LANeros en Bogotá: Fecha Tentativa: 29 de Abril al 1 de Mayo de 2006. La factibilidad de este evento depende de varios factores asi que por ahora solo mantenemos la fecha tentativa para tener como referente e ir planeando nuestra disponibilidad para esas fechas.

Muchachos, cualquier duda o adición a lo anterior, me comentan. Los demás eventos planteados serán discutidos en alguno de los organizados.

Queda pendiente también una entrega de camisetas, popularmente rematada con un encuentro chelistico en alguno de los diferentes sitios de esparcimiento de la ciudad. Estén pendientes.

PD: Que alguna de las niñas le escriba a Seat... Natis?

Mis plegarias fueron escuchadas, asi ya es mas facil cuadrar las cosas, entre mas informacion se de sobr los planes, mejor.

Thanks lemolina

Ire A Donde Sea Mientras Sea Hacia Adelante
 
HRC-Akkanne dijo:
Buenos días :

Sé que ha pasado mucho tiempo sin venir por acá; sin embargo quiero que sepan que los extraño muchisisisisisimo y como siempre me adiero a cualquier desición que por democracia conjunta tomemos.

Así las cosas posteo nmis opciones integrativas.


Mini torneo de Bolos
1. lemolina
2. Tifa^
3. Tristan
4. |Nc| Zorro
5. Claire
6. FOREST
7. Violeta
8. JhonW
9. HRC-Fernando
10. |Nc| Lmsilva
11. cfranco-p
12. JLTorrente
13.HRC-Akkanne
14.superfelimo
15.|Nc|KiTz

Paseo a Villavicencio con piscina y estadía:
1. lemolina
2. piyo2004
3. Tifa^
4. MaoBar
5. |Nc| Giordanus
6. |Nc| Zorro
7. FOREST
8. Violeta
10. |Nc| Lmsilva
11. tuxnet
12. Yuyito
13. cfranco-p

Caminata Alco-ecológica:
1. lemolina
2. piyo2004
3. Tifa^
4. sOcIo
5.MaoBar
6. UAC-Buda
7. Tristan
8. kyo2004
9. |Nc| Giordanus
10. |Nc| Zorro
11. FOREST
12. JhonW
13. HRC-Fernando
14. betin80
15. sietemonos
16. |Nc| Lmsilva
17. tuxnet
18. |Nc|JULINAS
19. Blind Elven
20. cfranco-p
21.HRC-Akkanne
22.|Nc|KiTz

Paseo de olla con asado a Villa de Leyva:
1. lemolina
2. piyo2004
3. Tifa^
4. sOcIo
5. MaoBar
6. Tristan
7. |Nc| Giordanus
8. |Nc| Zorro
9. FOREST
10 Violeta
12. JhonW
13. HRC-Fernando
14. sietemonos
15. tuxnet
16. cfranco-p
17.HRC-Akkanne
18. superfelimo (maybe)

Paintball 3.0
1. lemolina
2. piyo2004
3. Tifa^
4. sOcIo
5. MaoBar
6. UAC-Buda
7. Tristan
8. kyo2004
9. |Nc| Giordanus
10. |Nc| Zorro
11. Claire
12. FOREST
13. JhonW
14. HRC-Fernando
15. betin80
16. sietemonos
17. |Nc| Lmsilva
18. tuxnet
19. |Nc|JULINAS
20. Yuyito
21.|Nc|nickg
22. cfranco-p
23. JLTorrente
24.HRC-Akkanne
25. superfelimo
26. |Nc|KiTz, aunque de una vez digo que como observador, jeje. Mi puntería es muy deficiente
27. Seatsport337, mi estado fisico no es de los mejores, pero a cualquier locura como esta me le apunto

áLAN 2.0
1. lemolina
2. piyo2004
3. Tifa^
4. sOcIo
5. MaoBar
6. UAC-Buda
7. Tristan
8. kyo2004
9. |Nc| Giordanus
10. |Nc| Zorro
11. FOREST
12. JhonW
13. HRC-Fernando
14. sietemonos
15. |Nc| Lmsilva
16. tuxnet
17. JLTorrente
18. |Nc|JULINAS
19. EfL-XelluX
20. Yuyito
21.|Nc|Nickg
22. Blind Elven
23. cfranco-p
24. HRC-Akkanne[/quote]
 
hola a todos, quizas no me recuerden, yo tuve la grata oportunidad de compartir con ustedes en la baLANcera 2.0, integrante del green team que le dio una paliza al tifa`s team, amigo de poison que tambien se perdió, precisamente comencé a ser lanero por ese encuentro, todos me parecieron geniales y la comunidad es excelente, a partir de ahora voy a tratar de estar en todos los planes que realicen, por eso de una vez cuenten con mi presencia en la baLANcera 3.0
chao
 
Bueno, bueno, notaran mi firma es parecida a la de algun LANero en concreto, la respuesta, el antiguo Seat cambia de identidad en la comunidad, pero igual, sigue interesado en los planes que se describen aqui.

Si No Eres Tu ¿Quien? Si No Es Ahora ¿Cuando?

Saludos
 
lemolina dijo:
3. áLAN 2.0: LAN de PC's LANeros en Bogotá: Fecha Tentativa: 29 de Abril al 1 de Mayo de 2006. La factibilidad de este evento depende de varios factores asi que por ahora solo mantenemos la fecha tentativa para tener como referente e ir planeando nuestra disponibilidad para esas fechas.

pues desde ke sea puente no problem ... meto de una ... tengo muchas ganas de frags!!! ... ya toy mamao de fuegar vs bots en source :S ... :p ... okz .. cualkier cosa me avisan ... por aki o msn: xellux@gmail.com

cyas!
 
Normclaren dijo:
Bueno, bueno, notaran mi firma es parecida a la de algun LANero en concreto, la respuesta, el antiguo Seat cambia de identidad en la comunidad, pero igual, sigue interesado en los planes que se describen aqui.

Si No Eres Tu ¿Quien? Si No Es Ahora ¿Cuando?

Saludos

Para eso hubiera pedido mejor un cambio de nick... ademas segun las reglas de la comunidad no se permiten tener 2 cuentas por usuario.. :D.

Ahi le dejo el link para que haga esa vueltica.. :D: Tema Oficial de Cambio de Nick

Kyo2004
 
bueno eñores, ya le pegue la leida x encima al forito y los planes se ven geniales, el problema es q voy a comprar v card (llega como el 2 o el 3) y ahi me kedo sin $$$ pero igual estare pendiente del plan de paintball y si es de esos q kedan x la 170 o pal norte re bn x q me kedan cerca, mucha suerte con los planes y q la pasen bn chaolin!
 
kyo2004 dijo:
Para eso hubiera pedido mejor un cambio de nick... ademas segun las reglas de la comunidad no se permiten tener 2 cuentas por usuario.. :D.

Ahi le dejo el link para que haga esa vueltica.. :D: Tema Oficial de Cambio de Nick

Kyo2004
OK, gracias por la aclaracion, pero igual le solicite a JulianD, que me eliminara mi antigua identidad del sistema, no se si se pueda hacer esto, de todas formas, gracias.
 
interezante el de los bolos y el paseo a villavicencio, pero creo que no hay cama pa tanta gente en el paseito a villavicencio tons no me apunto.

los bolos si me intereza ome!!! pero aun no me apunto hasta no estar segura si voy.

chevere conocer gente nueva y buena gente.
 
Natis dijo:
HOLAS!!

tiempo sin entrar por acá!!

SIN PAINTBALL!!! .... ya antes lo habia dicho!! :cool: ... GOGOGO!!


Muñeca !! Tssss !! si changiviris va y el killer tambien pues asado en mi casa !!!!!!!!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii con polainas y que tales hahahahahha... (ya estoy hablando como distran.. muy inclutsive !) hahaha... entonces que dicen.. asado para planear otro encuentro? xDDD
 
pues la verdad, yo nunca he ido con uds a ningun plancito, pero pues para todo hay una primera ves y quisiera ir al de pain ball, que hay que hacer?
 
yo también me les quiero pegar a un plancito, y me suena lo de los bolos (que hace un jurgo no juego) o el paintpall :p
nos bmos
 
Ayudaaaaa¡¡¡

LUCHITO¡¡¡¡

YO LA VERDAD TENIA TODAS LAS INTENSIONES DE IR A PAINT BALL, PERO ESE DIA TOY DE ELECCIONES POS ME TOCA DE JURADO... PORFA MUEVE ESA FECHA PARA OTRO DIA ... SI????:(:(:(

GRACIAS


lemolina dijo:
Bueno señores, gracias a todos por su colaboración.

El pueblo ha hablado y se ha tomado la determinación de hacer los planes en la siguiente forma:

1. Encuentro de PaintBall BaLANcera 3.0: Fecha tentativa - 12 de Marzo de 2006. Con sOcIo visitaremos 2 campos de paintball diferentes al de Mundo Aventura, ubicados uno en frente del Exito de la 170 y otro en Bima para escoger cual se adapta mejor a nuestras necesidades y presupuesto. Esperen pronto noticias al respecto.

2. Caminata Alco-ecológica 1.0: Fecha Tentativa - 26 de Marzo de 2006. Se hara contacto con los grupos Clorofila Urbana y Somos Aventureros para plantear una caminata en inmediaciones de la población de Tobia Cundinamarca, que preferiblemente incluya practica de rafting, dependiendo de si económicamente es factible para todos.
http://www.somosaventureros.com/Destinos/Tobia/tobia.htm
http://www.clorofilaurbana.org/club.htm

3. áLAN 2.0: LAN de PC's LANeros en Bogotá: Fecha Tentativa: 29 de Abril al 1 de Mayo de 2006. La factibilidad de este evento depende de varios factores asi que por ahora solo mantenemos la fecha tentativa para tener como referente e ir planeando nuestra disponibilidad para esas fechas.

Muchachos, cualquier duda o adición a lo anterior, me comentan. Los demás eventos planteados serán discutidos en alguno de los organizados.

Queda pendiente también una entrega de camisetas, popularmente rematada con un encuentro chelistico en alguno de los diferentes sitios de esparcimiento de la ciudad. Estén pendientes.

PD: Que alguna de las niñas le escriba a Seat... Natis?
 
Huy y viendo el post de Batica, ese día con elecciones y todo se puede hacer??

Digo por los tumultos trasporte y esas cosas.
 
Holas Laneritos!! :D
Pues me suena mucho lo de la Caminata alco-ecologica, me gusta hacer deporte y si es con tan buena compañia quien se niega y ojala podamos cuadrar las fechas lo mejor que se pueda para que la mayoria podamos ir. Para lo de la balacera, pues aunque nunca lo he hecho..... y con las experiencias de veces anteriores me da como sustico, pero eso si... yo pa`las que sea!!!

Pero que no se nos olvide que queda pendiente el paseito a Villao, porque el plancito de sol, brisa y ... piscinita aguantaria muchisimo. (que bacano todos por alla tomando el sol con el chingue :D :D )

Saluditos!!
 
|Nc|KiTz dijo:
Huy y viendo el post de Batica, ese día con elecciones y todo se puede hacer??

Digo por los tumultos trasporte y esas cosas.

Claro que se puede hacer, pero solo la mitad del plan. En elecciones SIEMPRE hay Ley Seca...
 
Pues como buenos lo planes, me suena resto lo del paseito para conecer la gente de aca, en fin cuando vea las fechas definitivas me le apunto a algun plan:cool:
 

Los últimos temas